xneuschwanstein
xneuschwanstein
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 9.167

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de fevereiro de 2022 às 17:34 48 views

La guerra mágica no solamente está afectando a propios, sino que se está expandiendo hacia tierras ajenas,
El hombre siempre le ha temido a todo aquello que no pueda manejar y controlar, así como todo aquello que va en contra de lo "natural".
Desde hace cientos de años, el hombre ha estado en constante lucha con la brujería, se relatan historias de las brujas de Salem, historias donde la santa inquisición condenaba y asesinaba a todo aquel que se creyera que es un brujo o un antinatural.

La magia y la hechiceria ha estado oculta por muchos años ante los ojos de los "Muggles", pero algo pasó que han quedado a la vista ... El temor se ha apoderado de miles de muggles, y ante el temor de que quieran ocupar un lugar en la sociedad, se han contratado a los mejores asesinos para detener a esta plaga ..

 

»»————- ★ ————-««

Un Obscurus es la energía reprimida de un niño mágico (conocido como Obscurial). Descrito como una fuerza "oscura" y "parasitaria", un Obscurus se crea cuando el niño en cuestión se ve obligado a reprimir su talento a través de abuso físico o psicológico. Esta energía puede manifestarse como una entidad separada que puede estallar en una furia violenta, destructiva.

Una bomba de tiempo  esa es la que está apunto de estallar en nuestra academia, y está a punto de cambiarlo todo. 

El ministeiro de magia está preocupado por la muerte  inexplicable de un importante muggle, y está en un ultimatum, un inminente ataque está latente, y será sin piedad si no se entrega a ese quien causó la desgracia.  No hay pistas de quién halla sido. 

 

»»————- ★ ————-««

El heredero de importante personaje de la élite internacional ha sido asesinado en Neuschwanstein  Alemania , ¿ el asesino? Todos son sospechosos, el único testigo ocular, dice que no era un arma cualquiera, la persona que lo asesinó usaba una túnica larga de color negro, y que el arma no era más una rama de árbol de la cual desteyaban  chispas de colores, verde y rojas.

Este argumento no es válido, las drogas. Y otras cosas son las que se dicen que hicieron que el único testigo halla alucinado.

Una basta recompensa se ofrece a quien capture con vida al agresor.

 

El inicio del fin está más cerca.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

hogwartsviktoriakg

1. hogwartsviktoriakg 22 de fevereiro de 2022 às 18:38

Mamiiiii

nicholassx

2. nicholassx 26 de fevereiro de 2022 às 17:54

PApi lobO aqui

hogwartsviktoriakg

3. hogwartsviktoriakg 28 de fevereiro de 2022 às 12:42

Bien bien tranqui ama y tuuu

drariamalfoy

4. drariamalfoy 8 de abril de 2022 às 16:00

U. U donde están