xladieadelaide
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 233

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de julho de 2019 às 16:07 48 views

 

❝i learned to carry myself with confidence, that’s how you make the best impression on people.❞

 

   Addie nació una noche de 2001 donde en el cielo brillaban las estrellas y la luna resplandecía por completo un 25 de diciembre, con su llanto de bienvenida inundó todo el hospital. Adelaide Isabelle fue el nombre que recibió aquella pequeña la cual deslumbro con su ternura a todo aquel que la rodeaba siendo aquel  segundo rayo de luz que iluminaba la vida de sus padres , siendo así la segunda hija del matrimonio  Vendhistthon Hannover, desde pequeña  se veía formada con una actitud fuerte y decidida,todo lo que se proponía lo lograba, a temprana edad sabía lo que deseaba hacer con su vida y siempre se lo hizo saber. 

   Describir a Adelaide siempre será un enigma, una joven bastante despreocupada que le gusta vivir su vida al limite, es una chica que no se deja doblegar por nada, ni por nadie, desde pequeña siempre había demostrado ser una niña muy independiente y es por ello que se desenvuelve muy bien en todo lo que hace. 

   Ama a sus hermanos, e intenta protegerlos por sobre toda las cosas, aunque resulta ser mucho más celosa con su hermano, ellos son tan diferentes, pero comparten el gen peculiar, son como el yin y el yang.  Es muy apegada a su hermano aunque siempre estén peleados no pueden estar separados por mucho tiempo . Aunque debe admitir que siempre se mantiene al pendiente de  Amanda cuidando que nadie quiera pasarse de listo con su pequeña.

   Que el peso del reino de Brunei recaiga sobre sus hombros en un par de años más le pone un tanto nerviosa, sabe todas las responsabilidades que eso conlleva y aunque se encuentra más que preparada para ello aun no puede dejar de sentirse extraña ante aquella situación, ama a su reino aunque a veces desea ser tan solo una chica con una vida normal.

   Addie siempre tiene algo que decir y una sonrisa que regalar. Sus brillantes ojos azules pueden derretirte al segundo o con ver uno de sus tiernos pucheros. Rodeada de amigos y amigas por su singular, tierna y espontanea forma de ser. Es de esa clase de personas que deseas tener en tu vida. Una chica simpática, que disfruta vivir cada día como si fuera el último pero nunca da a sus brazos a torcer, es por eso que es muy especial a la hora de elegir a sus amigos, no cualquiera puede ganar su confianza.  Chica soñadora, siempre ha tenido expectativas altas y es porque cree poder superarse día a día.  La rubia es amada por todos, pero a la vez, es temida, pues con un simple chasquido de dedos puede joderte del todo. 

   Es poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencida fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiada de sí misma. Por su confianza en sí misma, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy insegura, defensiva y hasta beligerante.

   Con un lado encantador pero otro totalmente arrogante, con una sensualidad perceptible en cuanto la miras pero también peligrosa.  Divertida, firme y decisiva.  Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sensualidad y pasión, tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Es una chica muy sociable, con una gran capacidad de liderazgo y control de las masas, aunque a simple vista suele parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre es un imán de problemas, incluso cuando no los provoca simplemente los problemas llegan a ella. Es muy creativa, siempre tiene buenas ideas para cualquier ocasión. Le encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto. Es de esas chicas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella.

   Tiene un lema y ese es “Te trato como me trates” bien dicen que todas las personas representan una de las caras de la moneda pero si algo sabe Adelaide  es que todos tienen un limite así como puede ser amable y simpática con todos, puede llegar a ser la perra más grande del mundo, métete con algo preciado para ella y podrías llegar a conocer al mismísimo diablo vestido de mujer, en este caso, ella representaría las dos de una forma peculiar. El que juega con fuego se quema y esta rubia podría arruinar tu vida con solo chasquear sus dedos.

   No suele ser enamoradiza, pero cuando ama lo hace con pasión. Es muy cuidadosa y extremadamente pacífica.Es energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear.  Tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital.  Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la lleva a lograr lo que se propone sin mucho esfuerzo.  Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.  Es carismática, comunicativa, elegante y, como toda chica, es un tanto alborotada. Ella es segura y una buena luchadora, dedicada a sus objetivos. También es un poco inflexible; es difícil hacerle cambiar de opinión. Competitiva, esta chica siempre intentará ganarle a alguien en algo.  Entre amigos,  es  la gatita, a ella le gusta sonreír y hacer que se sientan bien, pues ella cree que la vida fue hecha para ser vivida, no le gusta perder tiempo y quiere que cada momento sea algo para recordar para siempre.

 

❝i will not be another flower, picked for my beauty and left to die. i will be wild, difficult to find, and impossible to forget.❞

 


               .Adelaide Isabelle Vendhistthon Hannover
               ..​ Dieciocho años.
               ..​ Heterosexual
               ..​ Futura Reina de Brunei.

 

 

                She Loves.

 

—. El frio.
—. Té helado de Durazno.
—. Una buena taza de café por las mañanas.
—. Las buenas platicas.
—. Las aventuras y los deportes extremos.
—. Los autos y motos de colección.

 

               She Hate.

—. Que Hieran a alguno de sus seres queridos.
—. Las mentiras, aunque ella pueda llegar a ser una excelente mentirosa en ocasiones.
—. Levantarse a tempranas horas.
—. Todo lo que tenga que ver con deberes reales, aunque piensa seriamente en ello.
—. El maltrato animal.
—. La homofobia, no logra soportar a aquellas personas de mentes tan tontas y cerradas.

 

             — More about Her. — 

 

—.  Su cumpleaños es el  25 de Diciembre.
—. Tiene una amplia colección de autos y motos antiguas, la cual le fue heredada por su abuelo materno.
. Ama los deportes extremos,.
. Se declara fiel amante de los niños y los animales.
. Se declara amante de la comida, pero sobre todo de las hamburguesas y la pizza.
. Una vez se enamoró y le rompieron el corazón, es por eso que ella ahora se dedica a ser quien los rompe.
. Si quiere algo hará hasta lo imposible por obtenerlo. 
. Tiene un buho llamado Pigget, dos gatos y un caballo llamado Loki los cuales aprecia con su vida.
. Se considera una amante empedernida del chocolate, bien sea blanco o amargo.
. Metete con ella y seguramente conocerás al demonio.
 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieadelaide

1. xladieadelaide 24 de julho de 2019 às 16:29

La rubia se encontraba dando un recorrido por aquel lugar el cual comenzaba a sentir como su hogar, se sentía emocionada y a la vez un tanto nostálgica y melancólica pues extrañaba su a sus padres y su hogar por sobre todo, aquellos pensamientos se desvanecieron tras ir por algo de comida, su estómago lo aclamaba a gritos y ella no iba a negarse a darle de comer, primero muerta antes de no probar bocado alguno. Algunos minutos más tarde decidió volver a caminar un poco, había algo que le mantenía un tanto intranquila, que le causaba cierta ansiedad y no lograba saber que era.

Su mirada iba justo al frente, todo marchaba ligeramente bien, se encontraba intentando hacer las paces con Ryan y eso era bueno, o al menos eso parecía hasta ahora, su mente divagaba en millones de pensamientos ¿era buena idea haber aceptado el asistir a PRS? aunque no lo fuera y no hubiese aceptado sus padres le hubiese obligado a asistir de cualquier forma, por lo que recordó que debía realizar una videollamada con ellos para reportar que todo se encontraba bien y que las cosas con Ryan estaban tranquilas, por lo tanto por andar en la nubes no pudo percatarse de un aviso que notificaba que el suelo se encontraba mojado, por lo que al pisar el mismo patino un poco hasta caer sentada, cerro sus ojos por unos segundos maldiciendo a sus adentros, aquello sin duda había dolido y sin más los abrió notando que alguien le miraba.

— ¡Por favor dime que nadie más vio tan bochornosa caída! — Preguntó con un ligero tono de broma en su voz mientras se colocaba de pie, aquello era increíble, siempre cuidaba de no tropezar y esta vez le tocó caer de culo, vaya suerte se cargaba

xladiejohanna

2. xladiejohanna 24 de julho de 2019 às 18:45

El día parecía ir de maravilla, las energías de la castaña estaban a tope y quería estar haciendo una y mil cosas a la vez. Había asistido a todas sus clases, ya había comido y ahora se encontraba merodeando por los pasillos en busca de alguien que quisiera... bueno, hacer lo que fuera.

Caminaba con paso firme por aquel pasillo escuchando el resonar de sus tacones que se expandía por todo el lugar haciendo notar su presencia. En su cabeza venía tarareando una canción que le daban ganas de bailar y movía su cabeza ante esa melodía. Iba a dar vuelta en el siguiente pasillo pero notó aquella señal de "piso mojado" y comenzó a caminar derecho. Sin embargo, alguien más no tuvo la misma suerte que ella pues rápidamente se escuchó un sonido hueco y ella volteó para encontrarse con Addie siendo víctima de aquel suelo empapado.

Con precaución, se acercó a ella y se dispuso a ayudarla pero, rápidamente, ella se levantó y dijo aquellas palabras —Oh no, solamente estamos tú y yo, afortunadamente. ¿Te encuentras bien? ¿No lastimaste?— preguntó con preocupación

daxbin

3. daxbin 24 de julho de 2019 às 21:54

bonita como estas?

xladiejane

4. xladiejane 25 de julho de 2019 às 23:25

El día se presentaba lluvioso y las clases de Jane habían acabado hace treinta minutos. En ésos momentos se encontraba en su habitación saliendo de la ducha; caminó hasta su cama en donde había dejado su ropa para ésa tarde pero se encontró con Doc, su pequeño cachorro de labrador, encima de ésta.
Atinó a mover con cuidado al can, pero sus prendas estaban llenas de pelo dorado del pequeño. Refunfuñó unos segundos y se volvió en sí para ir al closet y tomar una nueva prenda que vestir. Como afuera la lluvia estaba cesando decidió ponerse unos jeans, un buzo y un par de cómodas zapatillas, después de todo estaba pensando en salir a dar un paseo y sabía que terminaría mojándose.

Luego de vestirse, tomó la correa de Doc y lo ató a ella para que ambos salieran por la puerta rumbo al jardín principal. Era raro que a ésa hora nadie anduviera por allí aunque también era obvio que la mayoría prefería pasar un día como ése disfrutando del calor de su cama y quizás de una buena serie en Netflix.

Cuando el verde y húmedo césped tocó las patitas de Doc éste se echó a correr con gran alegría, cómo si no hubiese salido en días, Jane lo observaba a una distancia moderada mientras reía por cada voltereta que él hacia; hasta que de nueva cuenta su celular sonó, era una llamada de su madre.
...

xladiejane

5. xladiejane 25 de julho de 2019 às 23:26

Desde que se había enfermado la semana pasada la reina de Noruega no dejaba de llamar a cada rato para saber del estado de su hija y aunque la castaña trataba de evitar contestar a la tercera vez lo hacía, o de ser contrario tendría a su madre en la misma habitación por quien sabe cuanto tiempo.

Sólo se descuidó unos pocos minutos y notó que el cachorro ya no estaba cerca, por ende se atrevió a cortar la llamada para comenzar a buscarlo, llamándolo por su nombre, pero éste no daba señales y para su mala fortuna una lluvia leve pero finita de las que empapaban comenzó a mojarla.

Ya estaba entrando en desesperación cuando vio a aquella muchacha que venía con el canino en sus brazos, aunque éste había tenido el detalle de cubrirlo de la llovizna, o tratar de hacerlo.
La castaña se apresuró en ir hacia ellos extendiendo sus brazos para tomarlo de vuelta.
—Addie… gracias...— Dijo aliviada. —Mirate, estás todo mojado, pescaras un resfrío..— Soltó, pero ahora dirigiéndose al perro y entonces recordó que ella y su contraria también estaban paradas debajo de la lluvia. —Mejor dicho… los tres pescaremos un resfrío— finalizó alzando su mirada hacia la chica.

xladiefrancesca

6. xladiefrancesca 27 de julho de 2019 às 13:49

@ siento no haber estado demasiado por aquí el tiempo suficiente como para socializar con cada uno de ustedes, pero vine a compensarlo dejando un nuevo rol :)


La más joven de los hermanos Bianchi se había levantado aquella mañana de Sábado con un terrible dolor de cabeza, debido a la resaca. Era totalmente conciente de que su hermano le había prohibido asistir un día anterior a una fiesta fuera del castillo,ella había hecho berrinches, había pataleado, y llorado. Pero la respuesta de su hermano no había cambiado en absoluto, la respuesta era no. El heredero al trono italiano consideraba que no era la mejor de decisión que dejara que su pequeña hermana de quince años caminara por los alrededores del castillo hacia la fiesta de un desconocido para él.

Fran estaba furiosa, y sin más que decir, subió a su habitación para no volver a hablar con su hermano el resto de la tarde. Si bien, estaba molesta con el, la verdad era que había decidido encerrarse en su habitación para poder escapar por la ventana sin que el la notara, y así lo había hecho. Se había duchado, vestido y salido por la ventana de su habitación. Había pasado una de las mejores noches de su vida, más también había tomado en exceso, tanto, que no podía recordar el haber vuelto a su habitación.

Con un quejido, la rubia se levantó de la cama, y se dió un baño de burbujas. Se vistió con colores alegres, esperando de esa manera ocultar lo mal que se sentía, y bajo hacia el comedor.

Se quedó petrificada cuando la primera persona a la que vio al entrar fue a su hermano, caminando hacia ella. Mordiéndose el labio inferior con angustia, se colocó al final de la fila para el almuerzo, y tomó del brazo a la persona contigua.

-Si mi hermano pregunta, estuve contigo toda la noche de ayer- susurro con voz apremiante a la persona de a un lado y sonrió a su hermano, quién ya estaba frente a ella- Hola -saludo, con voz quebrada. No se le daba bien el mentir, mucho menos a su hermano-

xgentlemanryan

7. xgentlemanryan 28 de julho de 2019 às 18:32

Ryan descansó más de la cuenta luego del paseo a Austria, estaba hambriento y en un cuarto que no era suyo, la barra nutritiva que su hermana le había dado, no ayudo en absoluto. Por lo que decidió interrumpir su descanso post-siesta y caminó a la cafetería, pidió un cappucino para acompañar su hamburguesa y su mini pizza, vaya combinación de alimentos, si su mamá pudiera verlo lo regañaría por no comer nada nutritivo. Se dirigió al jardín principal pues era su lugar favorito para comer, merendar, o simplemente pasar el rato. Al terminar pensó en regresar con su hermana, ya estaba listo para ponerse al corriente con la tarea que estaba posponiendo, sin embargo, su camino se vio interrumpido por un accidente un tanto gracioso, aunque quizá para la persona que lo sufrió no fue nada lúdico.

—No hay necesidad, logreé capturarlo en vídeo para la posterioridad —mintió antes de acercarse sigilosamente a su prima para echarle una mano y ayudarla a levantarse —sé que no debo burlarme de tu caída, pero fue bastante gracioso, parecían Bambi cuando quiere comenzar a caminar.

xtimetopretend

8. xtimetopretend 6 de agosto de 2019 às 23:25

Si alguna vez deseaste re-interpretar a tu
          personaje más querido, no busques más,
               este es el lugar indicado.

                    ★ ★ ★

               T I M E T O P R E T E N D

theartschoolkids

9. theartschoolkids 7 de agosto de 2019 às 22:12

.


          Un noveno testigo, un infiltrado, o una traición

                   The Art School Kids

xheyfootloose

10. xheyfootloose 3 de outubro de 2019 às 23:00

Mi bebaaaaaa cry

xheyfootloose

11. xheyfootloose 3 de outubro de 2019 às 23:14

^A todos, es bueno que nos volvamos a reunir cry heart

xheyfootloose

12. xheyfootloose 3 de outubro de 2019 às 23:22

^Tu eres de mis más fieles seguidoras angel heart

nicolescherzinger

13. nicolescherzinger 3 de outubro de 2019 às 23:23

linda