xkassie
xkassie
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de novembro de 2019 às 21:56 40 views

🎃 Historia terrorífica 🎃

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: 
Las leyendas de los gemelos *----*
Personajes: 
Serena, Jackson, Kassie, Kayden, Kellan y Ken *-----*
Historia:
Era un día cualquiera, Serena le había preparado el almuerzo a sus gemelos Kellan y Kayden, como cada día. Al finalizar, los llevó al colegio. Caminaban tarareando una canción agarrados de la mano, cuando sonó su teléfono. Era una llamada de su trabajo, y le pidieron que asistiera rápidamente a la oficina porque había ocurrido algo grave. Así que como faltaban pocas cuadras, decidió que sus hijos continuaron solos, conocían bien el camino. Les dió un beso a cada uno y se dio la vuelta. 

No pasó mucho tiempo, cuando escuchó gritos, seguido de las llantas de un carro derrapando por el piso. Volteó rápidamente y vio como un camión atropellaba a sus hijos. Corrió rápidamente hacía el lugar, y ahí se encontraba el cuerpo de sus pequeños que yacían inertes bajo el camión. Todavía seguían agarrados de la mano.

Serena, se sumió en una profunda tristeza y Jackson para animarla, le insistió a tener hijos de nuevo, logrando conseguir un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando vida niño y niña, es decir otros gemelos.

Cuando dio a luz, el asombroso parecido con sus hijos fallecidos la sorprendieron tanto, que ni si quiera su esposo lo podía creer. Los vecinos y familiares, al verlos, quedaban impactados y maravillados a la vez. Con forme fueron creciendo, la mamá se hizo más y más protectora, sobre todo, después de la pérdida de sus otros hijos. Le aterrorizaba la idea de que pudiera perderlas.

Un día, de camino al colegio, los hermanitos se adelantaron y corrieron ante la mirada de su madre. Y cuando llegaron a la orilla de la calle, de repente, una mano los detuvo con brusquedad. Su mamá, los miró a ambos, los regañó y les rogó que no cruzaran nunca sin su permiso. A lo que los niños respondieron al mismo tiempo. "No pensábamos hacerlo. Ya nos atropellaron una vez, mamá. No volverá a ocurrir".

Desde entonces, las personas curiosas al pasar por ese tramo unas interferencias se cuelan en la radio y se oye una misteriosa melodía: el tarareo de los niños.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd