xjules
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 416

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de março de 2019 às 22:44 37 views

— Jules Brunswick.
— Veintitrés años.
— P.S.
—Soltero.
—Heterosexual.
—Residente de Ipswich y Extranjero por sus antepasados.

— “Soy un sinónimo de encanto, distinción, elegancia, así me muestro, soy un hombre refinado, preocupado por agradar & por ser amado. El sentimiento, la belleza, la armonía, son valores que busco indistintamente, es tan importante es mi necesidad de equilibrio. Sin embargo, también soy bastante secreto & reservado & me muestro poco demostrativo en mis relaciones con la gente. Tengo una gran sensibilidad, aunque algo escondida tras una frialdad aparente o tras una sonrisita irónica”.

— Crush: Faith & Kylie.
— Amistades: Noha, Chleo, Arianne, Blake.
— Némesis: Benedic.
— Residente de pediatría en el hospital del pueblo.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xblake

1. xblake 28 de março de 2019 às 00:22

FDR: Perdon si teniamos un rol y no lo sigo, estuve un poco alejado de aqui y me gustaria retomar con un papel donde ya se conozcan los personajes espero te guste y lo sigamos.

Era el tipico dia donde el equipo de futbol de la ciudad iba a jugar, yo siendo un amante del soccer, no pensaba ir, si... demasiado raro en mi pero el problema es que le era fiel a otro equipo que no era muy cercano a la ciudad y por el cual habia viajado muchas horas para ver, tal vez eso reducia mi interes por el equipo local.

Sin embargo sabia que mucha gente no solo veria el juego en el estadio, sino que tambien en los bares y tabernas que se encontraban en el downtown, y fue lo que me encontre, lugares y lugares abarrotados de gente con los jerseys bien puesto, debido a que el Norwich City, rival directo de nuestro equipo visitaba la ciudad... si normalmente es en el unico partido de la temporada donde se ve esto.

-Disculpa! puedes darme una cerveza por favor?- como pude me habia colado hasta la barra de un bar, al parecer estaba por comenzar el partido y simplemente me gire para ver una de las pantallas, si supieran que algun dia estuve en un campo de juego cuando todos juraban que era alguien mas.... -Apuesto 10 libras a que empatan- me habia percatado que alguien sostenia la mirada fijamente en mi pero no me habia dado cuenta de quien se trataba hasta que me gire- O mejor aun, si empatan tu pagas la cuenta Jules- rei leve cuando fije los ojos en la persona a mi lado- no pensabas hablar hasta que me diera cuenta?

xumma

2. xumma 28 de março de 2019 às 01:40

—Más valía— dije casi como una amenaza —sino, sé dónde trabajas— bromeé antes de tomar la carta aunque ya tenía en mente que pedir. Ante su pregunta, alcé la mirada y sonreí —una hamburguesa con papas fritas y una malteada de vainilla, ¿y tú?— le pregunté curiosa pues no sabía cuales eran los gustos de Jules.

xlexie

3. xlexie 28 de março de 2019 às 15:50

¿Por qué Lexie estaba saliendo de aquel edificio? simple, la noche anterior había ido a visitar a su hermano, y como ya se había hecho tarde éste la obligó a que se quedara ahí. Cuando despertó se levantó de la cama que él le había cedido y notó que Benedic ya no estaba en el sofá, por ende entendió que se había ido ya al taller. Lexie fue al baño a arreglarse y luego de unos minutos salió del departamento. Bajo las escaleras y al llegar a la entrada comenzó a caminar por la acera con sus ojos puestos en su móvil, mediante llevaba una de sus manos a la parte trasera de su jeans para guardar allí la llave del departamento del mayor de los Blight, la cual debía ir a devolverle; aunque ni siquiera notó que aquella se le había caído, y por fortuna alguien estaba allí y lo presenció todo; Los ojos de Lexie se posicionaron de inmediato hacia él cuando éste captó su atención, y quien era nada más ni nada menos que Jules.

Una sonrisa apareció en su rostro y caminó hacia él —Siempre salvándome tú...— comentó de manera divertida. —Supongo que debo poner más atención...— añadió tomando la llave que él le estaba devolviendo.

xchleo

4. xchleo 28 de março de 2019 às 23:58

Habían pasado un par de semanas desde que había estado con Helia, ambos no se habían cuidado y ella sabía muy bien que eso podía traerles consecuencias, pero confiaba en que no sería así, pero todo aquello comenzó a cambiar poco a poco cuando algunos síntomas se hicieron presentes, mareos, nauseas y si, un par de desmayos a lo que ella juraba se trataba por no dormir muy bien las últimas semanas debido a los desvelos por culpa de la universidad.

Tras recoger su cabello en una coleta alta y lavar su cara para recuperar su aliento de aquellas horrendas nauseas, secó su rostro, salió del baño y tomó su bolsa donde estaban todas sus cosas para así poder salir de casa a dar un paseo, algo de aire fresco le vendría muy bien a decir verdad, de esa manera seguramente podría despejar su mente de todo lo que divagaba debía dejar de pensar en todo eso, de vez en cuando alzaba su mirada para no chocar con nadie suspiró con pesadez y sus pasos eran rápidos y firmes , se detuvo en seco al sentir como todo daba vueltas a su alrededor, provocando que tomara el brazo de la persona que se encontraba pasando en ese momento (tú).

—Yo... lo lamento — Dijo finalmente mientras intentaba recobrar el equilibrio, llevó la mano disponible hacia su pecho inhalando y exhalando un poco de aire para intentar que aquello pasara.

#. Pido disculpas si ya teníamos un rol pero me perdí bastante debido a algunos problemas, así que aquí te dejo uno nuevo, espero no te moleste, mil disculpas de nuevo.

xkylie

5. xkylie 29 de março de 2019 às 15:13

Las clases al fin habían terminado & Kylie por fin tenía un poco de tiempo libre, entre deberes, & mil tareas pendientes no había tenido tiempo para ella misma, un suspiro salió de sus rosados labios al pagar aquel cono de helado de vainilla con kisses de chocolate, & girar para ver donde tomaría asiento para ver aquel partido de fútbol americano, el cual se estaba realizando en uno de los enormes campos abiertos del pueblo, fue hay cuando noto a aquella persona sola leyendo un libro en aquella banca, seguro no se percataría que la ojiazul tomaría asiento, fue lo primero que pensó & se aventuró a sentarse a tu lado.

Mientras comía de aquel helado mirando el partido sus enormes ojos caramelo se desviaron en aquel libro que tú te encontrabas leyendo, restándole atención al partido que estaba cada vez más interesante pero no más que aquellos párrafos que sus ojos seguían entre líneas, así transcurrió quién sabe cuánto tiempo mientras tú cambiabas de página en página, el partido llegó a su fin & la castaña ni enterada de lo sucedido.

Hasta que te pusiste de pie dispuesto a marcharte
— ¡Hey espera! —
Sujete tu mano mirándote esperando que detuvieras tu camino
— ¿Como se llama? —
Señale el libro sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder, pues seguramente te habrías ya percatado del acontecimiento sucedido.


l l Hola disculpa si teníamos roll pero estuve ausente & creo que ya es muy viejo si así lo teníamos XD espero no te moleste & si tienes algo mejor adelante.