xgentlemanpaul
xgentlemanpaul
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 281

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de fevereiro de 2019 às 21:34 125 views

     Paul Mountbatten Bathory | Tiene veintiún años | Príncipe de Inglaterra

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────

❝ Dos caras de una moneda; sabrá cómo jugar contigo a su merced, a sabiendas que con sus sonrisas seductoras y un par de palabras bonitas podrá conseguir lo que se proponga. Pero no te confundas, este inglés esconde mucho más de lo quiere demostrar. ❞ 

───────────────────────────────────────────────────────────────── 


                   ● Paul en el amor ●

Paul es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. No le importa si llega a lastimar a una chica al enamorarla mientras juega con ella sólo para llevarla a la cama y pasarla bien por un rato. ¿Quién es éste chico y de donde a salido? Su nombre completo es: Paul Mountbatten Bathory, hijo del matrimonio entre Mikeila & Dominic, es decir este pequeño rompe corazones es él heredero a la corona... Él Príncipe de Inglaterra, aunque no le gusta ser de la realeza por el hecho de tener que seguir normas y él odia las normas. Sólo por eso se convirtió en el chico malo, pues él sólo quiere ser un chico libre y común sin que nadie le diga que esta bien y que esta mal. Paul es el 
típico joven problemático que llama la atención de las hijas de papá, es como un imán para este tipo de chicas a excepción de una... Esto lo vuelve loco y logra tenerlo cautivado, cuando están en privado ya que enamorarse no está en sus planes y menos si le mancha la reputación que le a costado poseer. Nadie conoce la identidad de esta joven, muchos murmuran que se trata de una bella dama de nombre Arleth, pero él príncipe Paul no ha negado ni afirmado este rumor... Otras lenguas han dicho que Arleth solo es una bonita distracción para no revelar la verdadera identidad de su chica, aquella que logro entrar tan fuerte que al estar con ella, Paul es completamente otro, pase de la rebeldía a el romanticismo, de las peleas callejeras a tomar un café mientras le toma de la mano y le habla al oído derrochando todo sentimiento que ella despierta en él.

 

                    Datos personales.
▬ Amante de la música.
▬ Hermano mayor de:  Alana Calanit 
▬ Se rumorea que esta babeando por: Arleth

▬ Es muy parecido a Shawn Mendes
▬ Cuando se enamoro le rompieron el corazón
▬ Su última relación duro tanto que el olvido le parecía infinito 

▬ No suele demostrar sus sentimientos a solo que la persona realmente le importe
▬ Orientación sexual: Heterosexual 

▬ Tiene heterocromía (un ojo de color miel, y el otro verde olivo) 

 

                   — More about Paul  —
.— Carismático, con una facilidad para envolverte en sus encantos.
.— Castaño con ojos rasgados, uno verde y otro color miel.
.— Sonrisa perfecta con dientes grandes y blancos. 
.— Paúl es un chico demasiado alto, con un metro ochenta y cinco, metros.
.— Posee cinco tatuajes, cada uno con un significado especial para él.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

uxiabadabun

1. uxiabadabun 17 de fevereiro de 2019 às 22:08

¡Hola, hola! Claro que socializo, son 5 pesos.

xemployeeariadnna

2. xemployeeariadnna 17 de fevereiro de 2019 às 23:51

Ariadnna se encontraba en su habitación sus ojos estaban a nada de abrirse por completo ya que el reflejo del sol le daba directo en lo ojos. Esta se incorporó para sentarse en la orilla de la cama observando fijamente el piso de la habitación realizando un movimiento en sus pies, esta bajo con cuidado de la cama para poder ponerse sus atractivas pantuflas de Bob Esponja. Pensaba que tan rápido se había ido el Royalchella, Ari se le hacía poco tiempo para que sus DJ's favoritos se presentarán.

La pequeña Jardinera tomó una ducha para así poder ir relajada e incorporarse de nuevo al trabajo y los estudios.
Salió de ahí con con una vestimenta típica de Ariadnna para dirigirse al jardín donde ahí se encontraba su jefe que al parecer aún no había llegado. Después de un par horas de espera Ariadnna decidió ir a reportar dicho acto, ya que detestaba que la dejaran "plantada" aún que sea solo trabajo era la misma sensación.

Se dirigió hacia la dirección donde allí podría reportar, pero en el trayecto había visto a lo lejos un cachorro que se encontraba atorado en una pequeña zanja. Sin duda alguna la rubia de ojo azulado se acerco para ayudar al pequeño pero era más obvio que no podía sola con ello esta giro la cabeza y a la primera persona en ver grito —¡Hey!— con un tono de desesperación para que pudiera llamar la atención del contrario Ariadnna señaló la zanja mientras trataba de ayudar al cachorro —¿Podrías ayudarme? No logro como sacarlo de aquí— Ariadnna sin dejar de tratar cerro los ojos mientras realiza una fuerza para poder ayudar.

||No es el mejor, pero tenemos algo ¿no? Es el roll regreso a clases.

xladieevangeline

3. xladieevangeline 18 de fevereiro de 2019 às 03:06

La castaña no era mucho de estar fuera de su rincón al que llamaba hogar, así que volver a PRS y sentir la calidez de su habitación le había caído más que bien. No debía malentenderse, adoró los días de festival pero llegar a su habitación era como una recarga de energía instantánea.

Las primeras horas de la mañana la había pasado en sus clases, que comenzó a sentir pesadas luego de los primeros diez minutos de dar por iniciada la materia así que pasó la mayor parte del tiempo sobre la mesa haciendo pequeñas anotaciones pero sin ver al profesor. El timbré sonó y ella fue la primera en salir de la clase luego de colgarse su, ya típica, pequeña mochila en la espada. Su última clase del día había culminado y ahora debía encontrar algo que hacer antes de aburrirse y terminar viendo televisión sola en su habitación, así que comenzó a caminar por los alrededores del instituto.

Su mirada se encargó de inspeccionar a las personas que pasaban por sus costados intentando encontrar a alguien conocido y que tuviera la capacidad de tenerla entretenida por un rato. Entonces su mirada se posó en una persona que se encontraba sentada en una de las mesas de picnic que estaban en el jardín, aunque no hacía más que observar su celular. La princesa irlandesa se aproximó hasta donde aquella persona estaba y, al llegar se detuvo al costado contrario de la mesa poniendo cada una de sus manos en los costados de su propia cintura.

—Así que... ¿esperas quedarte todo el día ahí sentado o acompañarme y divertirte un poco?— Preguntó la castaña con aquella simpatía suya mientras esbozaba una sonrisa en sus labios y observaba al contrario en espera de una reacción.


#Nuevo rol por el fin de la actividad heart

xgentlemanfrancis

4. xgentlemanfrancis 18 de fevereiro de 2019 às 09:21

Ooc. Cambio de rol porque la actividad finalizó bigsmile

Después de una semana entera en el Festival “Royalchella” era tiempo de volver a la realidad y continuar cumpliendo con las obligaciones que cada uno tenía como alumno y miembro de la realeza. Se volvió a instalar en su habitación y acomodó sus cosas en sus respectivos lugares. A la mañana siguiente, era momento de prepararse para ir a su primera clase del día. Por lo menos, hasta ahora todo transcurría con normalidad y parecía estar tranquilo, no había chismes o rumores que afectaran la vida de todos y al menos para él, eso estaba bien.

Entró a la que creía era su clase de Alemán, estaba algo distraído debido a las pocas horas de sueño la noche anterior, tomó asiento en la segunda fila del aula del lado derecho, por donde se encontraba la puerta. Eligió la butaca número 3 y ahí se quedó en espera de sus otros compañeros, estos llegaron junto con el profesor y la clase comenzó, y para su mala suerte ¡estaba en la clase equivocada! El profesor lo notó pero no le dijo nada, prefirió quedarse ahí sentado y escuchar la clase “(de tu preferencia)” que evitar distraer a los demás y llamar la atención.

Al finalizar, alguien al lado suyo le observaba de forma divertida, Francis giró su vista hacia esa persona y, mostrando una apenada sonrisa, habló — Sé que me equivoqué, lo sé, aunque… No estuvo tan mal — Intentó justificarse — Puedes reírte de mí lo que quieras. Pero en mi defensa, no he dormido bien y eso me impide concentrarme en mis actividades — Se encoge levemente de hombros, tomando sus cosas entre sus manos para ponerse de pie y salir del salón, no sin antes esperar a su contrario/a — ¿Tienes otra clase o es hora libre? En mi caso, la segunda opción.

xladieholly

5. xladieholly 18 de fevereiro de 2019 às 11:56

out; Usted roles o solo socializa?

xladiealana

6. xladiealana 18 de fevereiro de 2019 às 18:51

Un hermoso día había pasado luego de aquella larga y hermosa semana de Royalchella, la princesa escocesa se hallaba dando un paseo por los jardines, más precisamente cerca de la gran fuente que decoraba el medio de el jardín central. A penas estaba atardeciendo, pero la brisa era fresca, tal y parecía que en cualquier momento se iba a largar a llover, pero el viento estaba tranquilo, su cabello se mecía a compás de éste. Levantó du mirada hacia el cielo por unos segundos y de nueva cuenta la bajó, fue entonces que descubrió que alguien estaba a metros de ella.

Alana giro su mirada y le brindó una sonrisa a su contrario/a —Oh, hola....— saludó con tranquilidad mientras acomodaba aquellos mechones de cabello que le cubrían un poco el rostro. —¿también vienes a disfrutar de la brisa o simplemente me acosas? — bromeó ella entre risas.


Occ: ¡Holis heart! Sé que no es él mejor, pero estoy del móvil y ps no se me ocurre algo más, si quieres dejar otro adelante angel

xladiealana

7. xladiealana 18 de fevereiro de 2019 às 18:51

Un hermoso día había pasado luego de aquella larga y hermosa semana de Royalchella, la princesa escocesa se hallaba dando un paseo por los jardines, más precisamente cerca de la gran fuente que decoraba el medio de el jardín central. A penas estaba atardeciendo, pero la brisa era fresca, tal y parecía que en cualquier momento se iba a largar a llover, pero el viento estaba tranquilo, su cabello se mecía a compás de éste. Levantó du mirada hacia el cielo por unos segundos y de nueva cuenta la bajó, fue entonces que descubrió que alguien estaba a metros de ella.

Alana giro su mirada y le brindó una sonrisa a su contrario/a —Oh, hola....— saludó con tranquilidad mientras acomodaba aquellos mechones de cabello que le cubrían un poco el rostro. —¿también vienes a disfrutar de la brisa o simplemente me acosas? — bromeó ella entre risas.


Occ: ¡Holis heart! Sé que no es él mejor, pero estoy del móvil y ps no se me ocurre algo más, si quieres dejar otro adelante angel

xladiegiana

8. xladiegiana 18 de fevereiro de 2019 às 21:35

El día comenzaba y el sol en su esplendor aseguraba que sería un día bastante caluroso. Giana se había despertado un poco temprano pues quería ir a desayunar con Kathe y su hermano. No es que quisiera el “mal tercio” pero deseaba pasar un tiempo con aquel par.

Se dirigió hacia la habitación de su amiga y en cuanto llegó ahí y tocó la puerta, Kathe le recibió con un semblante un poco devastado. Comenzó a bromearle sobre la cruda de lo vivido en Royalchella pero ese ambiente se acabó cuando su amiga tuvo que sacar todo lo que llevaba en su estómago. La castaña le recomendó a que se quedara en cama tan siquiera un par de horas más y que le avisara si necesitaba ayuda. Al final, tuvo que desayunar solamente con su hermano, no le molestaba pero no era exactamente lo que tenía planeado. Después de ello, se dirigió a clases. No era su convicción pero ya había pasado un buen evento como llevarlo al límite.

Las clases transcurrieron con normalidad, o al menos eso parecía. De vez en cuando Kathe le mandaba mensajes de que aún sentía mareos y ganas de vomitar. Al principio Giana creyó que eran los estragos de la semana alocada que tuvieron pero, los mensajes persistían y comenzó a preocuparle el que las horas pasaran y su amiga siguiera así.

El timbre sonó haciendo anuncio el fin del día escolar. Tan pronto como pudo, la castaña salió de ahí rumbo a las mesas de la cafetería que están en el jardín. Leía los mensajes una y otra vez. Su ceño estaba fruncido como tratando de no pensar en lo peor. Le resultaba extraño pues aquella chica no tenía grandes caídas con el alcohol. Al menos que…

—¿Kathe está embarazada? — dijo en un tono más o menos alto sin saber o percatarse si alguien estaba a su alrededor. Sin duda lo que más le preocupaba era que, si eso era cierto, sus padres no estarían del todo contentos… en especial su padre. ¿Qué pensaría o diría el rey Cedrik?

OCC. Rol nuevito de reto y de inicio de semana

xladiekatherine

9. xladiekatherine 18 de fevereiro de 2019 às 22:01

Todo el día la había pasado pésimo. Un terrible dolor de estómago acompañado con náuseas y mareos la habían abordado desde temprano, tanto que hasta se había perdido el desayuno que tenía planeado con su novio y su cuñada, y a mayoría de sus clases. Ya que había pasado la mañana con la cabeza hundida en un balde y la tarde se la paso durmiendo.

El sonido de su móvil la despertó. Aún adormilada y sintiéndose un poco mejor contestó y era justo la persona que menos quería oír. — ¿De qué demonios estás hablando Anneth? ¿Embarazada? Te equivocaste de número, no soy Valentina — dijo ella al teléfono mientras intentaba acomodar las ideas en su cabeza pero los reclamos de Anneth no ayudaban nada. Solo podía escuchar como la esposa de su padre aventaba adjetivos como irresponsable, que era una cualquiera más y que no tenía nada de sangre real. — Deja las drogas ya — comentó mientras colgaba pues no sabía que demonios sucedía. Cambió sus ropas y salió en busca de respuestas.

— ¿¡Embarazada yo?! — Exclamo mientras recorría los pasillos del lugar. Un mensaje de su padre era la que la había puesto así de desconcertada y molesta porque todo eso era una gran mentira. No podía si quiera imaginar que pensaría Tobias, tendría que arreglar ya las cosas.
Kathe cruzó los pasillos mientras intentaba marcarle una y otra vez a Jonathan, lo cual, provocó que chocara con alguien.

— ¡Demonios! Agh, disculpa en serio. — dijo al reconocer a la persona, quien le aventó una mirada acusadora. — Si querías preguntar no estoy embarazada. O si no has escuchado el rumor, ya sabes la verdad viniendo de mi —



ooc.
Rol nuevo heart

xladiemila

10. xladiemila 19 de fevereiro de 2019 às 01:13

Mila había salido ya de sus clases, ese día, a pesar de que habría pasado la semana anterior completa de fiesta y festival, se sentía de lo más fresca, así que en definitiva haría algo que le gustaba, ¡Un picnic! Y no había nada mejor para ella, así que preparó un par de bocadillos a base de jamón y quedo, además de unos emparedados y por supuesto, una botella, metiéndolos a un cesto y saliendo de su habitación, con la misión de encontrar con quien compartirlo.

Caminó por los pasillos de el complejo de PRS y se posicionó en una de las puertas a la salida norte del jardín con el canasto detrás de ella esperando a la primer persona que se cruzara frente a ella, lo que sucedió después de aproximadamente 5 minutos, disponiéndose a llamar su atención sin mostrar el cesto aún.

— Hey, ven aquí — Exclamó haciendo una seña con su cabeza de manera sospechosa para que se acercara — Tengo algo aquí que te gustará — Comentó llevando la canasta frente a ella — Tu y yo, picnic, no sé, piénsalo, pero no mucho, porque no lo toleraré — Bromeó para concluir mientras que con sus ojos hacia una seña hacia el jardín.

|| Hola! Dejo mi roll post-Royalchella, no tengo nada mejor a esta hora, así que, disfrútalo(-8

xgentlemanansel

11. xgentlemanansel 20 de fevereiro de 2019 às 00:29

Habían pasado 6 días desde que decidí viajar a mi hogar , mi madre se encontraba enferma y eso era preocupante para mi , tenia que estar con ella .

Todo ahora estaba mejor por lo que mi padre me obligo a regresar lo cual obedecí . Llegando a PRS , me dirijo a mi habitación a dejar mi pequeña maleta , tome mi celular y salí rumbo a la habitación de Barbara , necesitaba verla .
Caminaba por los pasillos de los dormitorios y al llegar al de ella toco sin respuesta , saque mi celular para marcarle pero aun sin respuesta , decido sentarme al lado de la puerta , sacando una pelota y golpeando la pared de enfrente con ella , una persona estaba por llegar cuando fue golpeada por mi al no verl@

— Te diría que lo siento .. pero la verdad es que no lo siento, una disculpa por eso —
tome la pelota en mi mano izquierda , para verte con una sonrisa traviesa , palmeo a mi lado para que te sentaras conmigo si te apetecía .



Estoy de vuelta lml

xgentlemansebasthien

12. xgentlemansebasthien 20 de fevereiro de 2019 às 22:25

enia menos de una semana y si, habia sido nombrado el Capitan del equipo de natacion, mi emocion era demasiada que tenia ganas de hacer incluso una fiesta, sin embargo tenia prohibido embriagarme, mal gastar mi tiempo o incluso no descansar como debia ser, tenia de aqui al sabado para mantenerme en forma y sacar la mejor version de mi como capitan.

Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando tenia que ir por mi cena, habia terminado ya mi entrenamiento del dia e incluso la sesion de gimnasio a la que estabamos obligados a asistir para mantenernos en la mejor forma todo el equipo, me habian designado ya una comida dando solamente mi nombre en la cafeteria y no podia comer nada mas.

-Sebathien Wuttemberg- mencione mi nombre y espere a que me dieran la charola con la porcion de comida que me tocaba, queria la verdad portarme mal pero sabia que el fin de semana mi padre estaria viendome en el evento y no queria defraudarlo, asi que lo mejor era disciplinarme para no tener ningun problema, me entregaron fruta un poco de yogurth natural para acompañar, un tazon de leche semidescremada y cereal, con una pieza de pechuga de pollo, demasiado sano habia estado comiendo esos dias pero era lo que necesitaba.

-Hey sera que me puedo sentar aqui?- habia estado buscando lugar desde donde me encontraba y la verdad es que no habia visto nada pues estaba abarrotada la cafeteria de chicos hablando y otros mas cenando, asi que me acerque con la persona que tenia a unos metros de mi con una silla disponible en su mesa. (tu)

-Digamos que no hay un solo lugar aparte del tuyo y no es que no quiera pero siendo este el unico y tu la compañia, creo que no hay mejor lugar, puedo?-

(Nuevo dia, nuevo rol, disculpen un poco la ausencia pero he andado ocupado, se que es lo mas basico pero si tienes uno mejor no dudare en seguirlo, saluditos!)

xemployeeariadnna

13. xemployeeariadnna 21 de fevereiro de 2019 às 23:16

||¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Realice ese “Hola” gigante para llamar tú atención ¿La tengo? ¡BIEN! Me perdí varios, varioooos días y pensé -Ari, no chingues llevas un buen sin rolear- Bueno tuve problemas equis. El punto es ¿deseas que te conteste el rol que me habías dejado? O ¿Te dejo uno nuevo? Tal vez también estas perdido como yo. ¡Bonne nuit!

greetingsfromnaples

14. greetingsfromnaples 21 de fevereiro de 2019 às 23:16

— No te dejes engañar por las apariencias, nadie en este lugar es lo que parece. Toma precaución, cuida tus espaldas o podrías terminar pagando muy caro.

              —¿Te animarías a descubrir de que se trata?


                © Comunidad RollPlayer ®
                  █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
              Todos los Derechos Reservados
              Por Greetings From Naples Community.

xteacherfrederick

15. xteacherfrederick 22 de fevereiro de 2019 às 14:29

Si bien no lo aparentaba, Frederick podía ser una persona increíblemente organizada por lo cual para aquel primer día en el que impartiría clases todo estaba más que planeado y preparado, no se trataba de causar una buena impresión porque se tratará de principes y princesas sino de transmitirles el gusto y con suerte hasta el amor que el mismo sentía por la escritura como por el resto de las artes.
Diez minutos antes que el timbre diera inició a su clase, el profesor había llegado y había preparado sus cosas, aunque en cuanto sus alumnos entraron, Fred apenas más grande que ellso y a veces incluso más chico, iba ya sentado sobre el escritorio para comenzar a hablar. Todo iba bastante bien, se había presentado y había pedido que hicieran lo demás agregando su libro o autor favorito; acababa de dar la palabra a uno de los presentes cuando escuchó aquel ruido y griterío en el pasillo que hacía imposible continuar escuchando a los miembros reales, tras disculparse se levantó y salió del aula buscando al responsable. Fue solo cuestión de salir de esta, notar a aquella persona a unos metros de él, la única que parecía estar en el pasillo y la que consideró por lo tanto, de aquel ruido. —Buenos días— llamó mientras terminaba de acercarse. — No sé si lo sabes, pero es horario de clases y no puedes estar gritando así— comentó con cierta ironía. — Tendré que amonestarte— agregó.

occ. nuevo

xladiejelena

16. xladiejelena 23 de fevereiro de 2019 às 00:20

Los gritos de dos equipos, uno con vestimenta en color rojo y el otro de color azul se hicieron presente en aquel extenso campo de hierba que tenía PRS alejados de las instalaciones del edificio principal. La fuerza con la que galopaban los caballos hacían retumbar el mismo suelo, mientras que las personas que montaban de ellos se esforzaban por golpear la pelota que rodaba por el césped antes que sus rivales lo hicieran primero. A simple vista, era un entrenamiento de polo entretenido sin embargo, Jelena no se consideraba fan numero uno de dicho deporte.

La joven pelinegra se encontraba sentada en una de las gradas, sus lentes de sol resguardaban su falta de atención en el entrenamiento que estaba presenciado, y al cual solo había accedido a asistir como apoyo moral a su hermano mayor, Viktor. Y de nuevo, los gritos de cada miembro de los equipos se escucharon en todo el campo cuando uno de ellos alcanzo a desempatar el marcador consiguiendo que el equipo azul llevara la delantera pero ni eso logro obtener la atención completa de Jelena. Afortunadamente, una persona curiosa de la actividad se había unido a ella con el fin de observar el entrenamiento o tal ves por él simplemente mirar a los caballos que corrían por el campo por lo que la pelinegra no dudo ni dos veces en comenzar una conversación para entretenerse.

—Esto es más aburrido en vivo que en televisión ¿no lo crees? —Cuestionó con una sutil sonrisa dibujada en su rostro para luego apartar sus lentes de sol de su rostro. Jelena aun recordaba las innumerables veces que se había visto a forzar dichos partidos de polo con el único fin de hacer feliz a su padre.

occ.
Si te debía role ¡Aquí tienes! angel Y si no te gusta, podemos cambiarlo a

xteacherarienne

17. xteacherarienne 24 de fevereiro de 2019 às 21:14

-Por fin había parado de llover. Arienne tenía en mente todas sus obligaciones que debía de hacer aquel domingo, porque siempre dejaba todo para último momento, pero no se cansaba de escuchar las gotas chocar contra su ventana. ¿Por qué era tan difícil para ella despegarse y seguir su vida cotidiana cuando eran días de lluvias? Nunca lo entendería. Pero por fin había terminado y, a pesar de que era de noche y sabía que al día siguiente se debía levantar temprano para trabajar, decidió salir de su habitación con tan solo dinero y sus llaves en las manos. En el camino, decidió ir tan solo a hacer las compras antes de que la única tienda abierta a esa hora cerrara. Cuando terminó, llevaba una bolsa llena con un par de víveres y otra llena de snacks y golosinas. No era necesario haber gastado tanto, pero quería sorprender a sus alumnos la mañana siguiente y llevar algo pequeño a cada uno. Claro está que siendo princesas y príncipes podían tener cualquier dulce al alcance de su mano, pero sabía que esos pequeños detalles ayudaban al aprendizaje matutino.
Cuando estaba por llegar al sector donde estaba su habitación, recordó que no compró su cena y no tenía nada para cocinar ese día, así que dió media vuelta e intentó correr pero en ese momento, se topó con una persona que hizo que se detenga en seco y varios dulces se cayeran de su bolsa- Qué torpe que eres Arienne -se regaño a sí misma comenzando a juntar los dulces sin dirigirse a la persona que tenía en frente aún-

Occ. Soy nueva, pero mi pj está hace unos meses así que podrían conocerse ya :)

xladiegiana

18. xladiegiana 25 de fevereiro de 2019 às 13:38

¡Japón! Era uno de los lugares que había deseado visitar desde hace algún tiempo y ahora, estaba pasando, En cuanto supo del viaje, no pudo evitar perder tiempo y elegir la ropa que usaría en ese lugar. Aún no sabía bien que podría ocurrir en aquel lugar pero, claramente, iba a llevar lo necesario y tal vez un poco más.

En la mañana, se dirigió al punto de reunión donde tendrían que irse al aeropuerto. Sin duda Kin se había visto demasiado generoso al darles hospedaje en su casa. Una vez que llegaron al aeropuerto, Giana se acercó a uno de esos establecimientos para comprar algo de comer antes de abordar.

Miraba a su alrededor con indecisión. Eran bastantes y aún no sabía que decidir. Pronto vio una cara familiar y se acercó para saludar.

—Hola, hola— saludó con entusiasmo a aquella persona —sé que es temprano para molestarte pero, ¿qué podrías recomendarme para comer antes de subir al avión?— le preguntó mirando rápidamente a su alrededor para que aquella persona también pudiera ver la variedad de opciones.

OCC. Perdona si teniamos rol antes pero es actividad y todo eso. Si tienes uno mejor o quieres que continuemos el anterior, dime ;)

xladiejelena

19. xladiejelena 26 de fevereiro de 2019 às 03:25

Como era de esperarse, el vuelo hacia Japón había sido agotador principalmente por las largas horas de vuelo qué tenia este, fueron alrededor de diez horas si no es que más el tiempo en que Jelena permaneció en el avión en compañía de Angie y Jared de quienes se había convertido últimamente en su mar tercio personal. Cuando finalmente el avión aterrizo, el entusiasmo que permanecía dormido en la castaña finalmente despertó, y aunque no era la primera vez que visitaba Japón si era la primera vez que estaba ahí con todos sus amigos.

Una vez que la castaña piso tierras extranjeras pudo observar como las letras de los señalamientos así como de las publicidades habían cambiado por completo y se reprendió así misma por no haber aprendido japonés cuando su hermano mayor se lo había sugerido, afortunadamente por sus viajes anteriores era de las pocas personas que podía diferenciar entre el baño de mujeres y el de los hombres, por lo que fue de gran ayuda para muchas personas. El trayecto de el aeropuerto hacia el castillo de los Gottsched fue bastante breve, se podía percibir cierto clima húmedo por lo que una vez que supo cual sería su habitación dejó sus cosas y se coloco un abrigo, tratando de no hacerle caso a el jetlag que cargaba consigo misma. Bajó las escaleras, y se encontró con rostro lo bastante familiar como para tomarlo de el brazo y dedicarle una amplia sonrisa.

—¡Hey! ¿Sabias qué puedo llevarte a beber el mejor sake de todo Japón? —Dijo la castaña con cierto toque divertido en su tono de voz mientras que miraba a su reciente acompañante de bebidas —¡Vamos! —Invito nuevamente, después de todo el lugar no estaba tan lejos de donde el castillo se encontraba.

occ.
Rol de la actividad 🇯🇵 Por lo que si no te agrada podemos cambiarlo 😊