xgentlemanmaddoxo
xgentlemanmaddoxo
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 140

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de fevereiro de 2019 às 16:42 34 views

♔ Maddox Orange Luxingan |Tiene veintitrés años | Príncipe de Serbia & Bélgica |

Amigos: Francis, Katherine, Joseph, Ethan.
Nemesis: Robert.
Crush: Giana, Angelique

— Mad nació un 30 de octubre, fecha muy importante para su padre (mismo día en que falleció su mejor amigo) así que decidió nombrarlo así en su honor; aunque a su madre no le agradó la idea, claro si es la mismísima Thay Luxingan.
 

— Él es un joven al cual un día lo veremos impaciente, impulsivo, colérico & al día siguiente, calmo, diplomático. Sus actitudes varían del mismo modo con respecto a su entorno. Según los periodos, será extremadamente atento, abnegado, afectuoso & pondrá muchos esfuerzos por aportar equilibrio & armonía a sus allegados, al punto, a veces, de hacer demasiado. 
 

— Gracias a la reputación que tenía la princesa de Bélgica en su adolescencia muchos creían que Maddox ni siquiera sería hijo de Bekia; Pero no es así, Mad es un Orange auténtico.
 

— S e c r e t o: Tiene problemas de ira que a la fecha trata de controlar, de ahí sus cambios de humor.

 

Maddox es hijo del matrimonio del rey de Serbia y Bélgica, nació el 30 de octubre de 1995, su nombre se debe al mejor amigo de su padre quien murió por esa misma fecha. Nació en Serbia de donde es su padre.

 

Cuando cumplió cinco años nació su hermana Ghalia con quien tiene una buena relación, ella siempre a sabido todo de el, es difícil que el le oculte algo, desde la primera vez que la vio prometió cuidarla siempre. tuvieron la crianza digna de realeza, obsequios innecesarios, clases de conducta, clases en casa, fiestas de las cuales tenia que retirarse temprano, vigilancia la mayor parte del tiempo, al menos hasta que cumplió 13 años y decidió que podría tomar sus decisiones sin ser observado todo el día, su padre era estricto pero confiaba en él, no era un mal sujeto pero la vigilancia y el resto de cosas que conlleva el título de príncipe tenia tan agobiado a Maddox que empezó a tener un comportamiento no aprobado por nadie salvo por el mismo, sus padres pensaron que seria solo una etapa, estaba en plena adolescencia y no tenia la vida social de uno, sus amistades se limitaban a realeza  y no todos eran como el, la mayoría de las personas que pertenecen a la realeza buscan complacer al resto del mundo, Maddox no es así aun que esa seria una lección que en algún punto tendría que aprender, cuando llegara a ser rey seria algo a lo que tendría que dedicarse, servir y complacer, cree el que para eso necesita estar en PRS

 

Sin embargo al llegar ahí se encontró no solo con eso, encontró buenos amigos y una que otra chica que llama su atención, el joven Maddox no se a sentido listo para el compromiso ¿Este será el momento en que cambie de parecer?

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiemila

1. xladiemila 11 de fevereiro de 2019 às 16:45

Mila se sentía muy emocionada por el festival Royalchella, y convivir más con los demás, por lo que no dudó en irse en el camión junto con la mayoría, esta vez, declinó en irse en un automóvil aparte, y no se arrepintió, pues fue platicando y tomándose fotos con algunas de sus amigas. Dejó sus cosas en el hotel determinado y salió hacia el lugar dónde se centraban todos.

Al llegar observó tanto colorido en la gente agradable para sus ojos, y se sentí totalmente orgullosa de su atuendo de ese día, ansiaba demasiado estrenar todos esos outfits que ahora tenía guardados en su maleta, pero no debía desesperar, este eran apenas el día uno, y simplemente quería vivir lo que el festival le deparara.

Su mirada rápidamente se postró en otra persona, la cuál y al parecer caminaba aparentemente sola, por lo que no dudaría en abordarle. ▬ ¡Hey! ▬ Exclamó alzando una de sus manos para acercarse ▬ Dime si los reyes de las naciones no se han lucido con esto ▬ Comentó alzando sus manos al aire en señal de estar mostrando todo lo demás ▬ Aunque ahora parezcan las personas más rectas del mundo, estoy segura que ellos incluso hicieron peores cosas que nosotros cuando eran parte de Perfect Royal ▬ Aseguró sin dudarlo.

|| ¡Hola cielo! heart Mi rol de la actividad, disfrútalo(-8

xgentlemansebasthien

2. xgentlemansebasthien 11 de fevereiro de 2019 às 17:42

La fiesta de una semana sin parar habia sido perfecto para que pudieramos convivir una vez mas de forma sana, sin embargo no faltaria el mala copa, el mal amigo, o el mal hermano,pero eso queria dejarlo de fuera en esta ocasion, asi que tome mis gafas un poco de protector solar y a salir a disfrutar de este festival de musica.

Antes habia estado en un Tomorrowland, Belgica no estaba tan lejos de mi pais natal asi que podia ir y venir cuando quisiera, en esos festivales me habia quedado en las carpas, de verdad que las fiestas se ponian muy bien ahi, alcohol, chicas, chicos para ellas, buena musica, he de admitir que tambien drogas, pero jamas consumi, ni un cigarrillo.

Despues de la zona de camping se encontraba el escenario, las luces y el espectaculo comenzaba ya, tome una de las cervezas para romper la tension con quien primero se apareciera en mi camino, no estaba buscando a nadie en especifico, solo queria disfrutar y tener una semana sin responsabilidades.

Camine entre la multitud hasta que una silueta conocida se aparecio frente a mi, me empareje casi hasta el pie del escenario donde sonaba giant con Calvin Harris en el escenario, la ofreci a la persona a mi lado (Tu) y empece a cantar un poco.

-Adoro esa cancion, sabes cuando estara Don Diablo en estos dias?- dije pues era uno de mis favoritos en la musica electronica ademas de otros artistas que iban a estar presentes en el evento.

xladiekatherine

3. xladiekatherine 11 de fevereiro de 2019 às 17:59

Katherine había regresado de un fin de semana bastante activo, y al regresar a PRS, la noticia de que saldrían nuevamente de viaje al día siguiente la llenó de emoción. El cansancio que sentía se evaporó y se convirtió en euforia.
Había llegado a hacer nuevamente una maleta para la semana que pasarían fuera, un par de provisiones extra y todo listo. Había salido junto a los demás camino al lugar en donde sería el Royalchella y había aprovechado a dormir para cargar energías. Sin embargo, al llegar al hotel no pudo evitar rendirse a los brazos de morfeo nuevamente. — ¡Demonios! — despertó de golpe y exclamó aquello pues el tiempo dormida se le había escapado de más. Se cambio de ropa y se arregló rápidamente para llegar al lobby del hotel.

— No no no no... — comentó preocupada pues al parecer el último de los pequeños carritos de golf que llevaban a todos hacía el festival había partido. — No es cierto — dejó salir un suspiro pesado y cubrió su rostro con su mano. — ¿También te has quedado dormido? Creo que tendremos que caminar hasta allá — dijo resignada hacía la persona que tenía de lado.


ooc.
Role por actividad heart

xladiearleth

4. xladiearleth 11 de fevereiro de 2019 às 19:57

El viaje hasta el predio donde se llevaría a cabo el festival había sido un tanto corto dado que el instituto no estaba lejos. Leth se pasó el camino cantando junto con sus amigos. Dentro de aquel micro, se podía sentir la euforia de todos por querer llegar y disfrutar de la música elevada,el alcohol y los juegos de feria.
Al llegar al campo,todos quedaron impactados al ver lo grande que era. Había cuatro escenarios donde en cada uno se tocaba un estilo de música diferente. Del lado este se encontraban los puestos de comida,tenías desde tragos exóticos hasta comida china. En el sector oeste se alojaban los juegos de feria. El más imponente de todos era aquella rueda llamada “La vuelta al mundo”,que sin duda la marroquí no se iría de allí sin dar una vuelta.
Leth dejó de lado su “estilo princesa” y se instaló en las carpas del festival. Pensaba que sería más divertido que estar en el hotel Golden Hall. Una vez que se había acomodado decidió recorrer el predio y aprovechar a tomar fotografías para el recuerdo.
Estaba atardeciendo por lo que sería una toma perfecta tener de fondo al cielo anaranjado y en primera plana “La vuelta al mundo”. Tomó su cámara y enfocó directo a su objetivo hasta que una persona se posó en el centro de la toma.
— ¡Sonríe o sino será una muy mala foto!.— le advirtió a su contrario/a soltando una leve risa.

Off. Te dejo rol por la actividad (: si gustas seguirlo bienvenido sea,sino hazme llegar el tuyo.

xdoctorblanca

5. xdoctorblanca 11 de fevereiro de 2019 às 23:50

Blanca cerró su maleta tras sacar su atuendo para el festival, era momento que dejará su cuerpo y su mente descansar de tanto trabajo en la enfermería de PRS, no es que no le encantará pero estaba decidida a pasarla de lo mejor durante toda la semana y deseando olvidar los últimos días de duro trabajo. Bajó las escaleras con su sombrero de vaquera sonriendo a cuál príncipe & princesa se le cruzará en su camino, en ocasiones recibía miradas confundidas de verla con un ensamble relajado.

Se abrió camino hasta el campo donde pudo visualizar el enorme escenario que ya se hacía sonar con la mejor música, intuitivamente comenzó a mover sus caderas de un lado a otro dejándose llevar por el ritmo de la música, frente a ella una persona centraba su atención entera en su celular ella se acercó con un aire juguetón y le colocó encima su sombrero.

¡Que bien lo luces! Incluso mejor que yo —Soltó con una enorme sonrisa posada en sus labios guiñandole un ojo suavemente— Ya tienes toda la actitud para ir por todo el festival conquistando —Bromeó un poco sin dejar de moverse al compás de la música—

@ Hola! me perdí varios días pero te dejo mi roll por la actividad!

xladieangelique

6. xladieangelique 12 de fevereiro de 2019 às 01:53

Sin duda había sido una excelente idea que las naciones hayan organizado el Royalchella para darle a sus hijos unas pequeñas vacaciones de una semana llenas de mucha diversión, seguramente no contaban con que dicho festival se volviera un arma de doble filo para ellos puesto que ¿quien no haría de las suyas estando sin vigilancia por parte de la institución? aunque estaba segura de que se trataba de un plan con maña por parte de sus padres.

Angie había estado de un lado hacia otro compartiendo con sus amigos, bromeando con sus primas y si, haciendo alguna que otra travesura, la última había sido provocar una guerra en la piscina de pelotas de hule, lo cual le recordó parte de su infancia.

Tras tantos desfiguro y mucha comida se dirigió a uno de los escenarios mas cercanos con sus amistades para disfrutar de la música y quizá bailar un poco, pero no contaban con que en ese escenario estuviesen invitando a los príncipes y princesas a cantar, por lo cual Jonathan y Joseph comenzaron a señalarla y ofrecerle como especie de tributo mientras Angelique se negaba, no había cantado delante de tantas personas nunca, y le daba algo de pánico aquello, tras la insistencia de sus amigos una risa escapó de sus labios y giró a observar a una persona (Tú) que se encontraba a su lado.

— ¿Crees que sea buena idea subir y cantar apoyando la moción de ese par de idiotas? — Preguntó un tanto divertida a su contrario esperando una respuesta, aunque de aceptar hacerlo no estaba segura de que podría cantar o de como se sentiría sobre el escenario.

xladieevangeline

7. xladieevangeline 12 de fevereiro de 2019 às 02:36

Seguramente el festival musical había sido la mejor idea que cualquier persona en el planeta hubiera podido pensar, y Evangeline se lo había tomado de la mejor manera. Mentiría si dijera que algo de todo eso le disgustaba, desde la música hasta las carpas y el hotel eran un plan perfecto para ella, así que en cuanto el transporte que los estaba llevando a las instalaciones aparcó ella ya estaba lista para comenzar a curiosear y corretear por todos lados, pues no era un secreto que ella podía llegar a meterse en cualquier tipo de situaciones extrañas, o no tanto, sin problema alguno.

No había pasado demasiado tiempo caminando por el lugar y sintiéndose emocionada por cada cosa que miraba cuando sus ojos se toparon con una inmensa rueda de la fortuna, era probablemente la más grande que había visto en persona y eso le hizo sentir entusiasmada por subirse en ese preciso momento, sin embargo, no quería hacerlo sola. Ella giró en su propio eje con lentitud intentando observar a alguien conocido cerca, fue cuando su mirada se topó con una persona haciendo fila para comprar alguna cosa que no lograba distinguir, así que se aproximó rápidamente al contrario.

—¡Hola! ¿Qué tal? Este es tu día de suerte, te ofrezco comprar lo que sea que ibas a comprar a cambio de que te subas conmigo a esa rueda gigante— Exclamó con claro entusiasmo en su voz y una sonrisa amplia —¿Aceptas?— Agregó mirando a la persona, realmente esperaba que dijera que sí, no quería terminar sola sobre ese juego.

xladiegiana

8. xladiegiana 12 de fevereiro de 2019 às 02:53

Por fin había llegado el evento del que todos rumoraban: ¡Royalchella! Sin duda sería una semana demasiado extensa para todos en PRS. Giana estaba emocionada pues, después de un fin de semana agitando, aún la diversión no cesaba.

Tan pronto llegó al instituto, armó su maleta con lo indispensable. Tal vez Joseph ahora si tendría razones para enfadarse y ahora si llevaba una maleta como para un mes. Pronto salió del lugar rumbo a aquel evento. Se hospedó en aquella habitación y pronto se dirigió donde todos se congregaban.

Estaba disfrutando de la música y el aire fresco, admirando a todos a su alrededor con esos atuendos tan característicos.

El día pasó volando y tan pronto Giana pudo abrirse paso, iría a sentarse en un lugar apartado sobre el césped. Había estado bebiendo, comiendo y bailando casi todo el día. Se sentía agotada y el cielo comenzaba a amenazar con tornarse bastante oscuro.

Al llegar, se sentó en aquel lugar a lado de un rostro familiar. Sin dudarlo, quiso hacer plática —Dime que no soy la única que siente que el corazón se le va a salir del cuerpo— respiró hondo antes de sacar aquella gran bocanada de aire en un suspiro —porque sino... creo que tendré que ver a un doctor— bromeó.

OCC. Lo sé, no es el mejor pero es algo tarde ya para dejar rol :( si no te agrada puedes dejar el tuyo

xpsychologyginger

9. xpsychologyginger 12 de fevereiro de 2019 às 08:50

occ. ¡Hola!. Estuve ausente unos días así que te dejo role de la actividad, lamento si no es muy bueno pero realmente no se me ocurrió nada mejor.

Sin duda alguna aquella semana de "descanso" le estaba sentando bien a la rubia. Sinceramente le encantaba la idea de que tanto alumnos como profesores pudieran convivir fuera del castillo lleno de normas estrictas y deberes. Se lo estaba pasando en grande a pesar de que una de sus tareas era "vigilar" a los estudiantes, cosa que hacía, aunque prefería dejarles espacio a estos para que disfrutaran lo máximo posible del festival.

Ginger se encontraba en aquel momento saliendo de su tienda de campaña, tenia algo de resaca ya que la noche anterior bebió mas de lo debido y se acostó tarde, por lo que llevaba unas enormes gafas de sol tapando las ojeras de su rostro. Se dirigió directamente hacía la zona en la que estaban las atracciones de feria, aquel día iba a pasarlo tranquila, o al menos eso intentaría.

Camino en dirección a un puesto de tiro al blanco y sonrió ampliamente, de siempre le habían encantado los juegos de puntería así que tomo la pistola de balines y comenzó a disparar a las botellas, tirando solo una de tres. Lo intento varias veces mas pero no conseguía derribar todas para llevarse el peluche por lo que al ver a una persona conocida (tu) pasando por allí se acerco a ella y le puso la escopeta en una mano y lo tomo de la otra, tirando al puesto de tiro.

— Quiero aquel peluche — sentencio señalando un gran delfín azulado — Si me lo consigues juro que are la vista gorda de todo lo que hagas aquí así que por favor, consiguemelo, por favor — pidió la mujer con una sonrisa en sus labios, ¿quien diría que era la psicóloga de Royal y no una estudiante mas?

xgentlemanadam

10. xgentlemanadam 16 de fevereiro de 2019 às 17:59

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que prácticamente había desaparecido, algunos creerían que escapé del lugar para no lidiar con las consecuencias de mis acciones y no los culparía por ello ya que en mi mente no sonaba cómo algo verdaderamente descabellado. Me había perdido el viaje a la playa y la semana completa en el festival de música, pero eso no me parecía tan importante en ese momento, por fin había regresado y lo primero que tenía que hacer era afrontar mis problemas e ir por lo que el karma estaba esperando para lanzarme a la cara. Llegué sin nada al lugar, ya que con exactamente eso me había ido, así que no tenía que ir a mi habitación por lo que dirigirme directamente a la habitación de Jelena era lo único que pasaba por mi mente. Mis pasos eran acelerados, tal vez por la culpa que sentía, la necesidad de ya hablar con ella o por el simple hecho de que todo el mundo me veía y mataba con la mirada mientras caminaba... ¿Y cómo no podían hacerlo? Mi relación no era un secreto, o al menos no para mí, y no esperaba que llegase alguien a ponerse de mi lado a menos que se tratase de un idiota que quisiera aplaudir mis acciones... — ¿Has visto a Jelena? — Era lo único que preguntaba a cualquier persona que se presentase en mi camino, recibía una gran variedad de respuestas...

xgentlemanadam

11. xgentlemanadam 16 de fevereiro de 2019 às 17:59

Risas, claras miradas de enojo, personas que simplemente me ignoraban... Sí, ya no era que me sintiese la mayor mierda del mundo, había llegado a un punto en el que estaba seguro de que de verdad lo era. ¿Ir a su habitación? Era al lugar que menos quería ir, habíamos pasado tantos momentos juntos y estaba seguro de que, si iba a buscarla ahí y sí la encontraba, jamás me abriría la puerta... ¿Valía la pena tanta búsqueda? Por supuesto que sí, pero sabía que, si su decisión ya estaba tomada, jamás lograría que cambiase de opinión. Así que, sin más, me senté en una banca en medio de todo el jardín... ¿Qué esperaba? Ni idea, ya había tenido demasiado tiempo para pensar las cosas, pero aun así no estaba ni cerca de saber qué hacer... Mi mirada estaba fija hacia el suelo, estaba rendido ante la desesperación y odio hacia mí mismo que sentía en ese momento, pero al tener la mirada baja pude ver a una sombra frente a mí. — No sé si has venido a insultarme, a burlarte o a qué, pero de verdad… Ahora no es el mejor momento. — Mi mirada no se movió del suelo, ahora solo esperaba que esa persona se fuese y me dejase solo para seguir enfocado en mis pensamientos que seguían y seguían diciéndome lo idiota que era.

# Bueno, dejo starter a toooooooooooooodo el mundo, estuve demasiados días fuera y sería un relajo total el ponerme a contestar cada rol que me dejaron entre actividades y así. Sé que se supone que la última actividad sigue en pie, pero poco duraría el rol; por lo que dejo una ya de vuelta a la rutina.

xemployeeariadnna

12. xemployeeariadnna 18 de fevereiro de 2019 às 00:34

Ariadnna se encontraba en su habitación sus ojos estaban a nada de abrirse por completo ya que el reflejo del sol le daba directo en lo ojos. Esta se incorporó para sentarse en la orilla de la cama observando fijamente el piso de la habitación realizando un movimiento en sus pies, esta bajo con cuidado de la cama para poder ponerse sus atractivas pantuflas de Bob Esponja. Pensaba que tan rápido se había ido el Royalchella, Ari se le hacía poco tiempo para que sus DJ's favoritos se presentarán.

La pequeña Jardinera tomó una ducha para así poder ir relajada e incorporarse de nuevo al trabajo y los estudios.
Salió de ahí con con una vestimenta típica de Ariadnna para dirigirse al jardín donde ahí se encontraba su jefe que al parecer aún no había llegado. Después de un par horas de espera Ariadnna decidió ir a reportar dicho acto, ya que detestaba que la dejaran "plantada" aún que sea solo trabajo era la misma sensación.

Se dirigió hacia la dirección donde allí podría reportar, pero en el trayecto había visto a lo lejos un cachorro que se encontraba atorado en una pequeña zanja. Sin duda alguna la rubia de ojo azulado se acerco para ayudar al pequeño pero era más obvio que no podía sola con ello esta giro la cabeza y a la primera persona en ver grito —¡Hey!— con un tono de desesperación para que pudiera llamar la atención del contrario Ariadnna señaló la zanja mientras trataba de ayudar al cachorro —¿Podrías ayudarme? No logro como sacarlo de aquí— Ariadnna sin dejar de tratar cerro los ojos mientras realiza una fuerza para poder ayudar.

||No es el mejor, pero tenemos algo ¿no? Es el roll regreso a clases.

xladiegiana

13. xladiegiana 18 de fevereiro de 2019 às 21:38

El día comenzaba y el sol en su esplendor aseguraba que sería un día bastante caluroso. Giana se había despertado un poco temprano pues quería ir a desayunar con Kathe y su hermano. No es que quisiera el “mal tercio” pero deseaba pasar un tiempo con aquel par.

Se dirigió hacia la habitación de su amiga y en cuanto llegó ahí y tocó la puerta, Kathe le recibió con un semblante un poco devastado. Comenzó a bromearle sobre la cruda de lo vivido en Royalchella pero ese ambiente se acabó cuando su amiga tuvo que sacar todo lo que llevaba en su estómago. La castaña le recomendó a que se quedara en cama tan siquiera un par de horas más y que le avisara si necesitaba ayuda. Al final, tuvo que desayunar solamente con su hermano, no le molestaba pero no era exactamente lo que tenía planeado. Después de ello, se dirigió a clases. No era su convicción pero ya había pasado un buen evento como llevarlo al límite.

Las clases transcurrieron con normalidad, o al menos eso parecía. De vez en cuando Kathe le mandaba mensajes de que aún sentía mareos y ganas de vomitar. Al principio Giana creyó que eran los estragos de la semana alocada que tuvieron pero, los mensajes persistían y comenzó a preocuparle el que las horas pasaran y su amiga siguiera así.

El timbre sonó haciendo anuncio el fin del día escolar. Tan pronto como pudo, la castaña salió de ahí rumbo a las mesas de la cafetería que están en el jardín. Leía los mensajes una y otra vez. Su ceño estaba fruncido como tratando de no pensar en lo peor. Le resultaba extraño pues aquella chica no tenía grandes caídas con el alcohol. Al menos que…

—¿Kathe está embarazada? — dijo en un tono más o menos alto sin saber o percatarse si alguien estaba a su alrededor. Sin duda lo que más le preocupaba era que, si eso era cierto, sus padres no estarían del todo contentos… en especial su padre. ¿Qué pensaría o diría el rey Cedrik?

OCC. Rol nuevito de reto y de inicio de semana

greetingsfromnaples

14. greetingsfromnaples 21 de fevereiro de 2019 às 23:29

— No te dejes engañar por las apariencias, nadie en este lugar es lo que parece. Toma precaución, cuida tus espaldas o podrías terminar pagando muy caro.

              —¿Te animarías a descubrir de que se trata?


                © Comunidad RollPlayer ®
                  █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
              Todos los Derechos Reservados
              Por Greetings From Naples Community.

xladiejelena

15. xladiejelena 23 de fevereiro de 2019 às 00:22

Los gritos de dos equipos, uno con vestimenta en color rojo y el otro de color azul se hicieron presente en aquel extenso campo de hierba que tenía PRS alejados de las instalaciones del edificio principal. La fuerza con la que galopaban los caballos hacían retumbar el mismo suelo, mientras que las personas que montaban de ellos se esforzaban por golpear la pelota que rodaba por el césped antes que sus rivales lo hicieran primero. A simple vista, era un entrenamiento de polo entretenido sin embargo, Jelena no se consideraba fan numero uno de dicho deporte.

La joven pelinegra se encontraba sentada en una de las gradas, sus lentes de sol resguardaban su falta de atención en el entrenamiento que estaba presenciado, y al cual solo había accedido a asistir como apoyo moral a su hermano mayor, Viktor. Y de nuevo, los gritos de cada miembro de los equipos se escucharon en todo el campo cuando uno de ellos alcanzo a desempatar el marcador consiguiendo que el equipo azul llevara la delantera pero ni eso logro obtener la atención completa de Jelena. Afortunadamente, una persona curiosa de la actividad se había unido a ella con el fin de observar el entrenamiento o tal ves por él simplemente mirar a los caballos que corrían por el campo por lo que la pelinegra no dudo ni dos veces en comenzar una conversación para entretenerse.

—Esto es más aburrido en vivo que en televisión ¿no lo crees? —Cuestionó con una sutil sonrisa dibujada en su rostro para luego apartar sus lentes de sol de su rostro. Jelena aun recordaba las innumerables veces que se había visto a forzar dichos partidos de polo con el único fin de hacer feliz a su padre.

occ.
Si te debía role ¡Aquí tienes! angel Y si no te gusta, podemos cambiarlo a

xteacherarienne

16. xteacherarienne 24 de fevereiro de 2019 às 21:11

-Por fin había parado de llover. Arienne tenía en mente todas sus obligaciones que debía de hacer aquel domingo, porque siempre dejaba todo para último momento, pero no se cansaba de escuchar las gotas chocar contra su ventana. ¿Por qué era tan difícil para ella despegarse y seguir su vida cotidiana cuando eran días de lluvias? Nunca lo entendería. Pero por fin había terminado y, a pesar de que era de noche y sabía que al día siguiente se debía levantar temprano para trabajar, decidió salir de su habitación con tan solo dinero y sus llaves en las manos. En el camino, decidió ir tan solo a hacer las compras antes de que la única tienda abierta a esa hora cerrara. Cuando terminó, llevaba una bolsa llena con un par de víveres y otra llena de snacks y golosinas. No era necesario haber gastado tanto, pero quería sorprender a sus alumnos la mañana siguiente y llevar algo pequeño a cada uno. Claro está que siendo princesas y príncipes podían tener cualquier dulce al alcance de su mano, pero sabía que esos pequeños detalles ayudaban al aprendizaje matutino.
Cuando estaba por llegar al sector donde estaba su habitación, recordó que no compró su cena y no tenía nada para cocinar ese día, así que dió media vuelta e intentó correr pero en ese momento, se topó con una persona que hizo que se detenga en seco y varios dulces se cayeran de su bolsa- Qué torpe que eres Arienne -se regaño a sí misma comenzando a juntar los dulces sin dirigirse a la persona que tenía en frente aún-

Occ. Soy nueva, pero mi pj está hace unos meses así que podrían conocerse ya :)

xladiejelena

17. xladiejelena 26 de fevereiro de 2019 às 03:24

Como era de esperarse, el vuelo hacia Japón había sido agotador principalmente por las largas horas de vuelo qué tenia este, fueron alrededor de diez horas si no es que más el tiempo en que Jelena permaneció en el avión en compañía de Angie y Jared de quienes se había convertido últimamente en su mar tercio personal. Cuando finalmente el avión aterrizo, el entusiasmo que permanecía dormido en la castaña finalmente despertó, y aunque no era la primera vez que visitaba Japón si era la primera vez que estaba ahí con todos sus amigos.

Una vez que la castaña piso tierras extranjeras pudo observar como las letras de los señalamientos así como de las publicidades habían cambiado por completo y se reprendió así misma por no haber aprendido japonés cuando su hermano mayor se lo había sugerido, afortunadamente por sus viajes anteriores era de las pocas personas que podía diferenciar entre el baño de mujeres y el de los hombres, por lo que fue de gran ayuda para muchas personas. El trayecto de el aeropuerto hacia el castillo de los Gottsched fue bastante breve, se podía percibir cierto clima húmedo por lo que una vez que supo cual sería su habitación dejó sus cosas y se coloco un abrigo, tratando de no hacerle caso a el jetlag que cargaba consigo misma. Bajó las escaleras, y se encontró con rostro lo bastante familiar como para tomarlo de el brazo y dedicarle una amplia sonrisa.

—¡Hey! ¿Sabias qué puedo llevarte a beber el mejor sake de todo Japón? —Dijo la castaña con cierto toque divertido en su tono de voz mientras que miraba a su reciente acompañante de bebidas —¡Vamos! —Invito nuevamente, después de todo el lugar no estaba tan lejos de donde el castillo se encontraba.

occ.
Rol de la actividad 🇯🇵 Por lo que si no te agrada podemos cambiarlo 😊

victortank

18. victortank 19 de abril de 2019 às 23:35

logo