xfantasticsteve
xfantasticsteve
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de outubro de 2020 às 15:25 23 views

🎃 MI PERSONAJE DE TERROR 🎃

— Nombre del personaje —
El diablo
— Tipo de personaje —
Un demonio
— Arma o herramienta —
El tridente
— Frase célebre —
Soy la personificación del mal, soy el que te hace pensar cosas malas, el que te hace actuar mal y grosero, soy esa oscuridad que te invade y te atormenta cada día
— Relato o historia — 
¿Te suena el nombre de David Berkowitz? Aterrorizó Nueva York durante el verano de 1977 con una ola de asesinatos. Aseguraba, en el momento de su arresto, que fue su perro el que le dijo que tenía que cometer esos asesinatos. 

¿Has escuchado hablar de Paul Bernardo? Paul y su mujer fueron nombrados por la prensa como los «Ken y Barbie asesinos» por sus macabros asesinatos cometidos por todo el país. Paul culpa a su inseguridad, pero su mujer no dio ninguna declaración al respecto.

¿Quizá has escuchado de Jeffrey Dahmer? Durante trece años este hombre violó, secuestró, mató e incluso se comió a todos los hombres guapos que se cruzaban en su vida.

¿O quizá Andrei Chikatilo? Este asesino en serie ruso fue el responsable de 53 muertes. El propio Chikatilo afirma que quería una vida mejor pero sus instintos le superaron.

¿O al chino Yang Xinhai? Ningún asesino en la historia de China ha matado a tanta gente como Yang Xinhai. Acabó con la vida de 67 personas, la mayoría granjeros, y violaba y mataba a familias completas. Algunos decían que era culpa de que su novia le dejara y otros pensaban que era por dañar a la sociedad.

¿Sabes que tienen en común? Yo. Sí, yo. ¿Sabes por qué? Porque yo les dije que lo hicieran. Soy la personificación del mal, soy el que te hace pensar cosas malas, el que te hace actuar mal, soy esa oscuridad que te invade y te atormenta cada día.

Soy el mismísimo diablo y si te dejas llevar por mi, también te convertiré en tu mejor versión malévola, si no lo haces, simplemente te mataré, las buenas personas no me sirven vivos.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd