xfantasticnate
xfantasticnate
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2020 às 04:54 22 views

🎃 MI PERSONAJE DE TERROR 🎃

— Nombre del personaje — Pennywise
— Tipo de personaje — Payaso
— Arma o herramienta — Cambia formas, pesadillas de sus víctimas, miedo
— Frase célebre — 
¡Hola... los mataré a todos!... ¡Jaaaa...! ¡Los volveré locos y los mataré a todos! ¡Soy todas las pesadillas que han tenido... soy su peor sueño vuelto realidad... soy el horror a lo que siempre han temido...!
— Relato o historia — 
Pennywise es un antiguo monstruo creado antes de la formación del universo mismo, en un lugar llamado "Macroverso", (al que él llama los "Fuegos Fatuos"), y su verdadera forma nunca fue vista. Es más, es posible que no tenga una apariencia física definida. Esta razón hace que sea denominado Eso, una cosa.

La imagen que adopta con mayor frecuencia es la de un payaso. En su guarida subterránea toma forma de una monstruosa araña, que es la que mayormente se aproxima a lo que podría ser su apariencia "real", que es con la que se deja ver entre el "Club de los Perdedores", sin que éstos se vuelvan locos. También suele aparecer bajo la figura de algunos animales o cosas, que son los peores miedos de algunos de los personajes de la trama. El monstruo llegó a nuestro mundo en forma de meteorito durante la prehistoria, en el sitio donde posteriormente se construiría el pueblo de Derry. Cuando los humanos comenzaron a colonizar el lugar, Eso despierta, se alimenta, y adopta un ciclo de hibernación, que se repite casi cada tres décadas. Cada vez que cesa su etapa de hibernación, se sucede una terrible ola de violencia, que se repite cuando éste vuelve a despertar.

Desde que los humanos aparecieron en el mundo la criatura ha actuado sobre ellos, la percepción humana lo afecta directamente y de forma automática se moldea como el objeto o ser que manifieste los peores temores del individuo, cosa que aprovechaba y disfrutaba hasta el día en que se enfrentó al "Club de los Perdedores", quienes lo enfrentaron atacando las debilidades de las formas que asumía. Hasta ese momento Pennywise se consideraba a sí mismo omnipotente e indestructible, sin embargo tras enfrentar a los niños comprendió que existía una regla que dictaba que al asumir una forma estaba sujeto a las limitaciones que esta poseía, es decir era posible destruirlo atacando los puntos débiles de la forma que asumía y por primera vez en su existencia desarrollo miedo a la muerte, cosa que lo hizo ponerse como objetivo la destrucción de los Perdedores, únicos humanos que habían decidido enfrentarlo y suponían un peligro para él.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd