xfantasticmax
xfantasticmax
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de dezembro de 2019 às 05:53 52 views

🎃 Historia terrorífica 🎃

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Título: Las personas sin rostro.
— Personajes: Gretel, Blair, Quinn, Serena y Beth.
— Historia:

Gretel, Blair, Quinn, Serena y Beth, eran un grupo de mujeres que se reunían todos los viernes de cada semana para charlar sobre sus vidas, novedades y cosas que les parecieran interesantes. Habían estado así desde hace ya varios años. La pasaban tan bien, que la posibilidad de que alguna no fuera, era imposible.

Un viernes de tantos, se llegó la hora de la reunión semanal, cuando notaron que Beth no asistió al lugar, les pareció tan extraño, que le hablaron para preguntarle qué pasaba, pero esta no respondió. Continuaron sin ella, suponiendo que quizá luego les comunicaría lo que había pasado y por qué no había asistido.

Al llegar el siguiente viernes, no solo Beth no apareció, sino que Gretel tampoco lo había hecho. Ninguna respondía sus teléfonos, esto las alarmó un poco, decidieron ir a buscarlas a sus respectivas casas, pero ninguna se encontraba en el lugar. 

Llegaba el tercer viernes, Quinn tampoco se apareció. Blair y Serena, comenzaron a pensar que quizá les estaban jugando una broma o que se habían enojado por alguna razón. Pensaron en miles de motivos de su ausencia, pero decidieron no quebrarse la cabeza con eso.

Cuando el cuarto viernes llegó, solo Serena apareció en el lugar de reunión. A este punto, pensó que si era una broma, porque era mucha casualidad que cada viernes faltara una, decidió dejarles una nota de voz diciendo que ella no iba a caer en su juego y que si no se querían reunir más, por ella estaba bien. Se fue a su casa un tanto enojada, esperando que le llamaran las demás, para diculparse por la mala broma, pero no sucedió. 

Al llegar a casa, se fue a su habitación, y en el espejo de su tocador, encontró una carta que decía:

"Hola Serena. Hace un mes, después de nuestra reunión de cada viernes, decidí irme caminando hasta mi casa. Sabes que no vivo lejos. Ese día, noté en el parque algo muy raro. Me paré a observar aquello, cuando noté que había un grupo de personas, ellas no me veían a mi, hasta que mi celular sonó y me delató. Al mirarlas, me di cuenta que no tenían rostro, me asusté tanto que corrí hacía mi casa, me metí en mis cobijas y me quedé dormida sin darme cuenta. En la mañana siguiente, encontré una nota en mi espejo, que decía: - Querida Beth, sabemos que nos viste y aunque corriste, nadie puede escapar de nosotros. Eso significa que ahora nos perteneces, pero si no quieres ser una de nosotros, tendrás que intercambiar la vida de cuatro personas que quieras mucho, por la tuya. Sabes a lo que nos referimos. - Así que si estás leyendo esto, significa que tú eres una de esas cuatro personas, lo siento mucho, tenía miedo. Te quiere, Beth."

Serena se quedó en shock con lo que leyó, elevó su cabeza mirándo el espejo, dónde vio a Gretel, Blair y Quinn, detrás de ella sin rostro. Se miró su propio rostro y observó como comenzó a desvacerse, mientras que el de Beth se recontruía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd