xfantasticjohnny
xfantasticjohnny

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de março de 2021 às 19:15 26 views

Estoy seguro que lo mencioné y lo haré de nuevo, porque desde el inicio me pareció que La familia Innombrable tiene un nombre de súper héroes, y el pasar de nuestra historia, me hace pensar que es de esta manera.

El trayecto que hemos pasado juntos como familia ha sido una locura, me he casado tantas veces, que ya no sé si eso sea legal, sobre todo, en mi última boda con mi hermano, hehe. Las fiestas también son fuera de serie; los bautizos, los baby showers, los partos. ¿Quién lo diría?

Los que hemos sido parte de esto desde un principio, nos hemos dado cuenta de cómo ha ido evolucionando la familia para crear cosas nuevas y cosas aún más divertidas. Inclusive, las personas que tienen poco en la familia, pueden darse cuenta que esto es de otro mundo.

El cariño, el amor y el respeto que nos tenemos unos a los otros, tanto dentro como fuera de la familia es impresionante y digno de mencionar. Porque conozco otras familias que no se han llegado a involucrar a un nivel emocional como lo ha sido con esta.

Hemos pasado por muchas cosas, pero si algo tengo en claro, es que todo lo que ha pasado, pasa y pasará en la familia, siempre va a ser juntos, sin dejarnos de la mano unos con los otros, porque por eso somos una familia. Y sin olvidar mencionar que a dónde va uno, va el resto.

Estoy muy agradecido y feliz de formar parte de algo tan bonito, gran parte de esto se lo debemos a una señorita que a veces ni duerme para hacer funcionar esto. 

Sé que se aproxima el 3er año y yo recién vengo a dejar la felicitación del año pasado, pero este año en particular, se volvió un tanto difícil, pero a pesar de todo, seguimos en familia y juntos. Por eso, me quise dar el tiempo de hacer esta dedicatoria a nuestra familia Innombrable.

¡Muchas felicidades familia! ¡Vamos por más años juntos!8-)

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd