xfantasticharleyq
xfantasticharleyq
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de novembro de 2020 às 20:13 28 views

🎃 MI PERSONAJE DE TERROR 🎃

— Nombre del personaje —
Las gemelas malditas
— Tipo de personaje —
Demonios en forma de niñas
— Arma o herramienta —
Succionan el alma de las personas
— Frase célebre —
Venimos por tu alma
— Relato o historia — 

Cuenta la leyenda que una familia vivía en un pequeño poblado y su casa se encontraba cercana a una carretera. La madre solía acompañar diariamente a sus pequeñas gemelas para abordar el camión que las llevaba a la escuela que se encontraba a unos cuantos kilómetros de donde vivían. Esta actividad la realizaba a diario pues no le gustaba que las niñas fueran solas, ya que debían cruzar una transitada y peligrosa carretera.

Un día la madre recibió una llamada de su trabajo en donde le solicitaban que fuera de manera urgente, motivo por el cual las gemelas debían irse solas para tomar el camión. Su madre no dejó de repetirles que tuvieran cuidado y que no se soltaran de la mano al cruzar. Cuando por fin se dispuso a dejarlas para tomar su camino, escuchó un tremendo golpe a su espalda… en la carretera habían atropellado a las gemelas y ahí mismo habían fallecido de manera instantánea.

El pesar de la madre fue infinitamente grande y llegó a pensar que su dolor nunca sanaría, sin embargo, un par de años después logró embarazarse nuevamente dando a luz nuevamente a unas gemelas. Los cuidados que recibían eran extremos, pues con la experiencia antes vivida, la mamá no quería que se acercaran a ningún tipo de peligro y mucho menos a la carretera.

Al no poder estar detrás de ellas todo el tiempo y en un momento de descuido, las pequeñas salieron y se dirigieron a la carretera, su mamá angustiada al darse cuenta corrió para detenerlas y evitar que cruzaran, las tomó del hombro y les dijo que no se atravesaran, la respuesta que recibió por parte de sus hijas la dejó helada: "No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez, no volverá a suceder."

Se dice que las gemelas nacieron nuevamente con una condición, debían succionar el alma de las personas que estaban por morir, para poderse mantener vivas por mucho tiempo, desde entonces dicen que las niñas se aparecen cuando alguien va a morir y se toman de la mano esperando el alma de la persona que morirá y succionarlas.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd