xfantasticbelle
xfantasticbelle
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de novembro de 2020 às 21:17 36 views

🎃 MI PERSONAJE DE TERROR 🎃

— Nombre del personaje —
Mary Shaw ;)
— Tipo de personaje —
Fantasma, presencia malévola ;)
— Arma o herramienta —
Títeres & poderes fantasmales ;)
— Frase célebre —
Cuidado con los ojos de Mary Shaw, no tenía hijos, solo muñecos. & si la ves en tus sueños, por su apellido portar, no te atrevas a gritar porque la lengua te va a cortar ;)
— Relato o historia — 
Mary Shaw era una solitaria y alegre mujer que nació durante el siglo XVII, la leyenda dice que tenía un hermano menor que amaba las marionetas llamado "Billy", pero este era muy excluido de la sociedad y era molestado por adolescentes y otros niños más grandes. Así que Mary lo defendía y lo quería, solo tenía a sus marionetas y a su hermano. 

Desde ahí Mary Shaw, tuvo un odio hacia las personas que se atrevieran a molestar a su hermano, un día, en la escuela; el hermanito de Mary fue asesinado por unos adolescentes que lo acusaban de ser un "raro" y siempre dependía de su hermana. Mary enfureció y el único recuerdo de su hermano eran sus amados títeres, a quienes cuido siempre y desde ahí se volvió una mujer amargada y llena de ira. Entonces Mary cuido de los títeres, en especial a un con traje y moño a quien nombro Billy, a nombre de su difunto hermano.

Shaw fue una famosa ventrílocua, que se decía que tenía la intención de crear a la marioneta perfecta. Durante una presentación, un chico llamado Michael la abucheó diciendo que podía ver sus labios moverse cuando Billy hablaba, lo que alteró a Mary. Michael desapareció poco después y se acusó a Shaw de haberlo hecho, por lo que la familia del niño la mató. Su último deseo fue que convirtieran su cuerpo en marioneta de ventrílocuo y que la enterraran con sus 101 muñecos. 

Desde entonces, dicen que se le aparece a las personas y las asesina cuando gritan, cortándoles la lengua.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd