xfantasticaria
xfantasticaria
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 9.400

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de novembro de 2021 às 16:36 3 views

💀 Si mañana no estoy...💀

Si supiera que mañana es mi último día de vida lo aprovecharía para pasarlo con mi familia, mi novio y mi hijo, comería todas las cosas que se me antojen y le diría a mis seres queridos cuanto los amo. 

Le escribiría una carta a mi hijo para que cuando este más grande la lea y sepa cuanto lo amo su mamá y que aunque yo ya no este presente desde donde yo esté siempre lo estaré cuidando, y que me perdone por haberlo dejado tan pequeño y no verlo crecer pero es algo que tenía que pasar. 

A mis hermanos les diría lo orgullosa que estoy de ellos que les encargo a mis papás y a mi hijo que lo cuiden y lo concientan como yo lo hice. 

A mi novio le diría que sea fuerte pues nuestro hijo lo necesita, y que cuando pase un tiempo prudente reaga su vida con alguien que los ame a el y a nuestro hijo pues quiero verlos felices. 

Al resto de mi familia los abrazaría y les diría que los quiero ver unidos como siempre que sigan igual de fiesteros y que no estén tristes por mi yo me iré tranquila y feliz pues ya estaré con mis abuelos y desde yo este los voy a cuidar a todos y que quiero que me recuerden como siempre fui la Anahi loca y despistada que siempre los hacía reír para bien o para mal. 

A mi familia fake e innombrables solo les diré que los quiero gracias por dejarme ser parte de su vida lo mucho o poco tiempo que los trate. 

Si mañana no estoy no estén tristes sean felices y portense bien que cuando les llegue el momento de partir los quiero volver a ver. 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd