xfakescartkatvyutubi
xfakescartkatvyutubi
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.252

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de dezembro de 2019 às 15:24 25 views

Hola! amigos soy Grachi de IMMORTALITHIUM, y dije que iba ya estar aca en estos dias con el nuevo meadd fake en esta ocacion con sorpresa incluida. que ya estare explicando, pero primero comenzare con algo escencial , que es

¿POR QUE DEJE EL MEADD ANTERIOR?

SIIIII!, es verdad que estaba bonito precioso, pero tenia un problema con el que era el siguiente.... ok, ese meadd lo hice hace tiempo para una familia que despues se fueron, yo usaba de avatar a Taylor Swift en el, y ok yo no lo cerre por que me traia recuerdos de mi primera familia, hasta que mi familia actual me invito a ser parte de ellos y usaba mi meadd de immortalithium hasta que me di cuenta que se veia raro actividades con ediciones de famosos, ok entonces me acorde de ese meadd que les hable anteriormente , y dije "lo voy a usar como fake otra vez" con LALISA de blackpink como avatar (pero tuve que cambiarla por que una amiga en la familia la usaba y obte por la youtuber Katie Angel". bueno ustedes diran... ¿CUAL ES EL PROBLEMA?. LAS CUENTAS DEBEN SER CON DIFERENTE EMAIL ELECTRONICO, y pues esa cuenta yo la hice con mi primer facebook que ya no uso, (ustedes saben uno puede hacerse cuantas con facebook). PERO ese face por ser ANTIGUO, tenia de correo NO UN GMAIL SI NO HOTMAIL, de esos del año de cuando usabamos fotolog y metroflog entonces yo ya habia perdido la contraseña de ese messenger, y por esa razon tuve que cambiarlo. espere los 90 dias borrando muchos de mis meadds que tenia 10, dejandome 4. y por eso deje de usarlo ademas que a futuro tendria problemas en actualizar datos por no saber la contraseña.

Y POR QUE ESTE MEADD TIENE ESTE NOMBRE?.  ESA ES UNA PREGUNTA QUE QUIERO QUE SEPAN!. 

LA " X " : simbolisa a los antiguas cuentas en la familia que usaban antes de ser innombrables como familia "xfantastic".

" FAKE " : es por que aca USARE MI NOMBRE REAL COMO PARTE DE LA FAMILIA, y el APELLIDO que usan mis padres "fake". 

EL " SCART ": son las inicales de la chica de cabello negro, ella es una youtuber cubana de 43 años llamada " SANDRA CIRES " y utiliza el "ART" como nick en su canal.

EL " KATV ": son las iniciales de la chica de cabello rubio, ella es otra youtuber venezolana- estadounidense (por que nacio en san diego california), ella tiene 27 años se llamada "KATIE ANGEL" y utiliza el "TV" como nick en su canal.

EL " YUTUB ": la explicacion es por que ambas son youtubers que me encantan y ademas que escribo a veces asi youtube por que se me hace mas practico xd.

LA  " I " : tiene un signifacado muy importante si ya se dieron cuenta el por que, es la inicial del nombre de mi familia fake "INNOMBRABLES".

COMO SE DIERON CUENTA... mi meadd sera de dos avatars, por que no podia decidirme por cual, y ambas son hermosas, ademas asi puedo ya jugar que ambas son amigas con derecho para hacer las actividades de matrimonio. QUE OBVIA ES ORIGINAL. XD.

DESDE YA DIGO QUE NO QUIERO SUPLANTAR A NADIE, A LAS DOS YOUTUBERS ADMIRO MUCHO, Y DE TODAS SUS FOTITOS LE DOY CREDITOS A ELLAS Y A SU PRODUCCION DE TRABAJO QUE TIENEN DETRAS POR QUE SON MUY EXFORZADAS Y TALENTOSAS <3 este meadd es solo un juego fake XD para hacer acts..

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd