xemployeeloretta
xemployeeloretta
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 692

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de março de 2019 às 01:19 176 views

Loretta Scrandal O’ Sullivan | Tiene veintidós años | Ayudante de cocina |  Proviene de Estados Unidos
Fc: Emilia C.


— Historia :
Desde que era pequeña siempre soñó con el perfecto príncipe azul ,un hombre idílico ,pero con el paso del tiempo sus ojos abrían la cruel realidad ante ella .
Durante su adolescencia siempre fue la popular entre su grupo de amigos ,rodeada de amigas y amigos ,incluso de amores,pero todos fueron decepción tras decepción.
Ese sueño se esfumó rápidamente y otros los sustituyeron .
Deseaba viajar ,conocer gente nueva ,respirar nuevos olores ....siempre a querido conocer el mundo ,deseando encontrar algo que llenase ese vacío que sentía constantemente .


A pesar de que siempre fue una niña querida ,siempre sintió que estaba a la sombra de su hermana ,ese era el motivo principal que hacía que se superase asi misma cada día .
Consiguió varios trabajos de verano ,los cuales no pagaban muy bien,pero con esfuerzo y tiempo consiguió recolectar una suma aceptable ,tanto como para irse de vacaciones .


Lo que ella nunca sabría sería que ese viaje sería lo que cambiaría totalmente su vida .
Ese mismo finde semana cogió un billete de avión a los Ángeles,ni siquiera había decidido el destino hasta ese instante.
El viaje duro demasiadas horas y la paciencia de la joven comenzaba a agotarse .
Al día siguiente ,llendo de tienda en tienda pudo ver un cartel de un lujoso evento ,y sin dudarlo y arriesgándose ya que no estaba invitada decidió colarse en el cuando llegó la noche .
Fue allí donde se mezcló con la realeza ,a pesar de eso,nunca sintió que encajase con ese mundo,excepto con una de sus actuales mejores amigas Alice Hannover ,eran como almas gemelas .
Su manera de conocerse siempre las hacía reír ,pues había sucedido de una manera poco peculiar.Aquella misma noche los vigilantes del evento perseguían a la joven por la sala ,siendo observada por toda la realeza,y por alguna razón que ella aún desconoce ,Alice la salvo aquella noche.


Esa misma Noche conoció a David,su tan soñado príncipe ,o al menos eso pensó ella.
Los tres pasaron horas juntos y mientras Alice y ella iban consolidando su relación ,el amor entre ella y David aumentaba.Pero no tardó en darse cuenta que todo lo bueno llega a su fin...y en su caso de mala manera .


Destrozada e intentando olvidar decidió centrarse de nuevo en los estudios .
Alice no dudo en proponerle ir a estudiar a Perfect Royal School .Logro conseguir un pequeño trabajo de cocinera allí dentro ,era suficiente para financiar sus estudios en aquel lugar.


Y aquí estoy ....ya saben mi historia ,estudiando y viviendo entre la realeza que tanto desee en su día y que tanto odio ahora....
Quien sabe ,tal vez haga nuevos amigos aquí....o no


Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd