xemmaa
xemmaa
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de março de 2019 às 19:48 60 views

 Emma Pentreath|dieciocho años|poder heredado: detención del tiempo,personas u objetos

Historia

Comenzar una nueva vida en aquel pequeño pueblo era todo un desafío para la familia Pentreath,puesto que habían pasado gran parte de la misma en Inglaterra donde cada uno de los integrantes tenían sus futuros escritos. La madre de Ophelia había fallecido recientemente en un accidente automovilístico. Las rutas y caminos de aquella aldea no estaban en condiciones optimas de circulación por lo que los senderos eran muy estrechos haciendo que solo cabiese un coche de ida y uno de vuelta,pero cuando la velocidad supera los límites ocurren los percances.

Dolly,fue encontrada en grave estado dentro del auto producto de un golpe fuerte que se dio en la cabeza. Unos pobladores la encontraron y la llevaron hasta el hospital más cercano, en el cual estuvo internada por tres semanas en terapia intensiva. El médico le advirtió a la familia que sería muy difícil que pudiera salir de aquella situación,pero no había que perder las esperanzas, dado que uno de cada cinco casos que se daban podían mejorar.

Emma,junto con sus hermanos,acordaron visitarla todas las tardes en función de pasar los últimos momentos con ella, ya que desde que tenían seis años no la veían. Cuando la familia había decidido irse a vivir a Inglaterra,Dolly quedó muy dolida pero entendía que su hija,en aquel pueblo, no tendría el futuro que se merecía así que dejo que su pequeña volase del nido. Fue allí donde Ophelia conoció a Scott,su marido,un profesor de criminología de la universidad de Cambridge. Se casaron y tuvieron tres hijos Milo, Helia y la pequeña Emma,quien era la adorada de su padre.

Vivían en Londres,la capital de aquel hermoso país donde cada uno llevaba una vida tranquila y organizada. Milo y Helia estaban estudiando en la universidad mientras que Emma se preparaba para dar el ingreso a la carrera de Psicología. Siempre había tenido un leve interés por saber como es que funciona la mente humana.

Al enterarse de la noticia sobre su abuela,los planes de la familia se desbordaron haciendo que sus vidas dieran un giro de 180 grados. No podían sólo ir para verla y regresarse una vez que todo había culminado,Dolly había dejado estrictamente una serie de pautas para realizar tareas en su testamento para que cada uno de sus nietos las llevara a cabo.

Semanas después del fallecimiento de Dolly Pentreath,Emma comenzó a percibir cosas extrañas. En ciertas ocasiones, sentía como el tiempo se detenía haciendo que todo quedase congelado como si se tratara de una película que la pones en pausa. No podía ser cierto lo que le ocurría,habló con sus hermanos al respecto y éstos le dijeron que también tenían capacidades innatas,el susto les duró poco ya que comenzaron a adaptarse aquella nueva forma de vida que llevarían.

Personalidad

Es un ser sensible y afectuoso. Posee una gran emotividad. Es cautivante cuando está en contacto con los demás. Busca agradar y se preocupa por complacer a las personas. Es extrovertida, buscacírculos en los cuales se muestra sociable, comunicativa, y particularmente conciliadora y servicial.

Demasiado refinada, perfeccionista (maníaca, incluso) y no permanece impasible frente a la belleza o la estética.

Los choques emocionales tienen fuertes repercusiones sobre su equilibrio y provocan un repliegue sobre sí misma. Es de voluntad firme, salvo cuando sufre decepciones afectivas.

 

                                                           📌 Conexiones

                                                         Hermanos: Helia y Milo

                                                        Miejos amigas: Sophie,Faith,Lexie,Keira

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd