xdaredevil
xdaredevil
Visitors

Today: 1
Week: 2
Total: 8.236

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de julho de 2021 às 20:30 39 views

Mi nombre es Matt Michel Murdock, cuando era niño perdí la vista luego de que una sustancia radioactiva me cayera en los ojos, pero esto me permitió desarrollar otros sentidos.

Mi padre intentaba cuidar de mi, me enseñaba braille y a sobrevivir mientras trabajaba como boxeador. Cuando lo asesinaron tuve que ir a un orfanato donde un dia un anciano ciego de nombre Stick me comenzó a entrenar para desarrollar todos mis sentidos.

A pesar de eso intenté llevar una vida normal, entré a la facultad de derecho y me recibí de abogado y junto con mi mejor amigo Franklin Nelson decidimos poner nuestras propias oficinas.

A las pocas horas recibimos una llamada de una mujer llamada Karen Page que había sido inculpada de asesinato, y aunque llevabamos 7 horas ejerciendo como abogados ella aceptó que la repredentaramos. Y comencé a protegerla de quienes querían asesinarla.

Y así he dedicado mi vida a luchar contra la injusticia en la ciudad de Nueva York como un abogado durante el día y por la noche como el justiciero llamado Daredevil.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd