topmodelmundial
topmodelmundial
Visitors

Today: 2
Week: 21
Total: 95.180

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de agosto de 2020 às 00:16 4 views

 

*ANAJU: Te felicitamos por llegar a la final,sinceramente has tenido un buen concurso en general,has aprendido mucho y todos los jurados coincidimos que has progresado mucho,A casi todos los jurados nos gusto lo que hiciste,fue una presentacion muy emotiva y bien realizada,excelente en interpretacion y en canto brillante. FELICITACIONES!!!

*MAIALEN: Te felicitamos por llegar a la final,para la mayoria de los jurados has hecho un buen concurso,opinamos que tienes una voz dulce,y que has podido brindar buenas galas,luego hay un jurado que cree que no estas al nivel de tus compañeras,pero con respecto a la gala de hoy,nos gusto mucho,ah sido una presentacion buenisima,afinada,emotiva para esta etapa mundial que vivimos con el virus,sinceramente te sentimos en tu mejor momento,el otro jurado no le gusto,pero sentimos que es gusto personal...FELICITACIONES!!!

*JULIA: Te felicitamos por llegar a la final,has sido una muy buena concursante,supiste mantenerte y mejorar,has tenido buenisimas galas,hay un jurado que dice que eres la mejor del certamen,y el resto opina que lo haces bien pero te falta angel,con respecto a la gala de hoy,gusto mucho lo que hiciste,pero en su mayoria opinan que te falta expresion,un jurado dijo que sos muy correcta vocalmente pero cero coneccion con el publico,de todas maneras ... FELICITACIONES!

*SABELA: Te felicitamos por llegar a la final,Has sido la concursante que mas evolucion vemos,3 de 4 lo pensamos,creemos que tenes buena voz y que pudiste sacar esa timidez del comienzo,luego has hecho unas galas tremendas,con respecto a la gala 2 creen que no fue una buena eleccion,te quedo grande el tema,y no gusto mucho tu manera de cantarlo,los otros 2 creemos que fue brillante,en una cancion tan popular o igualas o la haces mejor y estuviste a la altura,...FELICITACIONES!

*NIA: Te felicitamos por llegar a la final...tdos coincidimos que te lo mereces,que has sido la mas completa del concurso,algunos esperaban mas otros quedamos enloquecidos con tus galas,tienes la voz mas potente,afinada y en el escenario sos la 1,la gala de hoy 2 pensamos que fue la mejor,excelente presentacion,otro le gusto lo vocal y no el show porque dice que fue igual al de la cantante original,y el otro le gusto el show pero en voz dudosa,de todas maneras FELICITACIONES!

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd