topmodelmundial
topmodelmundial
Visitors

Today: 4
Week: 146
Total: 95.088

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de agosto de 2020 às 23:55 2 views

 

-JULIA: En esta canción siento que cantaste con la mejor de las emociones posibles. Tuviste una gran interpretación. Aunque no corría por parte de ti, pero la puesta en escena no estuvo bien, ya que no eran necesarias esas botellas. Quizás tengan que ver con la canción, pero es más que nada por la interpretación que estuvo buenísima, pero a lo mejor la puesta en escena hubiese sido mejor. Mi nota para ti es un: 8//Una canción muy medida con la intensidad del cantar, se oye algo plano porque la tesitura es así, pero la letra es desgarradora, me gusto como la abordo porque fue muy sobria y sentida, lastima que para canciones así hay que darle una pisca de uno para cambiar algo y que llegue a una climax, pero bien cantado e interpretado esta chica canta con la mirada. Un 8//me gusto,vocalmente tenes mucha potencia,tu ingles es bueno,pero me falta actitud escenica,no siento que hayas despertado eso,si bien el acting es bueno te siento insegura,de todas maneras bien,un 6.

-HUGO: Tu estilo definitivamente es el estilo urbano. Siento que tu voz se puede pulir un poco más para que cantes más estilos, pero en verdad no me fijo en cuál estilo es el fuerte de cada cantante, lo que me importa son las actuaciones y la tuya estuvo muy bien. Quizás tu voz no estuvo bien perfecta, pero es bien difícil moverse y cantar al mismo tiempo e igual demuestras que puedes hacer eso de lo mejor. Mi nota es un: 8//Aquí hubo abuso y exceso de ayuda de música de coro del mismo tema, esto lo hace mi sobrino pequeño es su escuela, creo que este chico no escucha como cantante sus compañeras y no se que hace aún en competencia, todos los compañeros que se han ido aquí sin dudas son mejores que él, pero bueno tendrá a un familiar en el programa. Tu voz es pequeña no calzo para nada en esta presentación, el tema a mi me gusta pero no es para competir, creo que para un karaoke y beber pasándolo bien si, de verdad es una vergüenza lo que mostraste. Un 1//me Gusto,estuviste bien,un tema que requiere publico,el covid no lo permite, y aun asi diste todo,excelente show,y voocalmente bien,esto es tu estilo,hubo algunos detalles en afinacion,y en estas instancias necesito mas de todas maneras,un 6

-SABELA: Esta actuación sin duda ha sido de las mejores que he visto en esta jornada. Me gusto mucho tu actuación. Y has demostrado un gran crecimiento. Al principio no sabía en qué idioma cantabas hasta que descubrí que era portugués. Me gustó tu talento cuando cantabas notas más altas y con un vibrato de voz. Mi nota es un: 10//Hubieron momento que vi a Sophie Ellis-Bextor en ti y me enamoraste!!! Bueno tu siempre das sorpresas, esta canción no la conozco, me costo saber en que idioma estaba cantado, pero luego vi que era en portugués, me gusto la fuerza que le diste al tema, te vi dándolo todo, disfrutando y hasta con rabia, le pusiste corazón a la canción, solo como no conozco el tema y no fue algo que yo espero a full de ti mi nota. Un 8//Esto fue impresionante sabela,jamas pense que podrias dar algo como lo hiciste aqui,te felicito,fue tremendo un 10.

-ANAJU: Me gustó tu presentación y actuación. Debo decir que has ido evolucionando de tal manera que has sabido cómo cantar y dominar el escenario y cómo dominar tu voz. Quizás tu voz no fue afinada perfectamente, pero tu interpretación estuvo muy buena, con esa voz tratando de emocionar lo más posible. Mi nota es un: 8//Que gran crecimiento vi hoy en ti!!! Lo que hiciste visualmente nunca antes lo vi, y me gusto mucho, fue atrapante, el tema no lo conozco pero tiene partes de canciones españolas que sonó muy bien, por la innovación y que tu voz hoy estuvo perfecta sin nada que corregir y porque fue algo que de verdad se vio muy cuidado. Un 10//Me encanto,estuviste esplendida,dios que buena gala,buena afinacion,excelente actuacion e interpretacion muy bien anaju,sin palabras,un 10.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd