topmodelmundial
topmodelmundial
Visitors

Today: 11
Week: 39
Total: 95.345

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de julho de 2020 às 23:24 6 views

 

-HUGO: Creo que encontraste un estilo que se adecuó mucho a tu voz. Te esforzaste mucho, sonaste muy bien. Pero tengo que decir que hubo una parte donde te equivocaste con la letra, incluso no se te entendió esa parte, seguro porque te confundiste. Pero estuviste muy bien en voz. La afinación pudo haber sido mejor, además del detalle de la letra en una parte, pero de todas maneras estuviste muy bien, te felicito. Mi nota es un: 7.//Hoy vi al artista en el escenario, la canción estuvo perfecta para ti, desafinaste en varias oportunidades, pero lo llenaste bien con todo el show montado, creo que por lejos ha sido tu mejor presentación, fue fuego todo, solo a pulir la voz, porque me encanto lo que demostraste. Un 9.//me gusto mucho,sorprendiste,un tema de una mujer a tu propia version,el show estupendo,hubo algunas cositas en la parte de afinacion y letra,pero fue bueno,un 7.

-SABELA: Tengo que decirlo. Tu afinación no fue de las mejores. No estabas desentonada, pero pudo haber sido mejor tu afinación. Pero se nota mucho tu esfuerzo, se nota que te esforzaste por sonar bien porque a mi parecer no sonaste mal, pero pudo haber sido mejor, pero debe haber sido quizás los nervios del momento o hacer que encaje bien tu voz, porque yo sé que la canción debe ser difícil. Mi nota es un: 7.//Hermosa como que en ti vi al gran Raphael, diste una presentación preciosa en todo sentido, sacaste rasgos vocales hermosos y que no había escuchado de ti, Dios que vi pasión en esta oportunidad, sonó genial esta versión sinfónica, fina y elegante, tu creciendo a pasos agigantados. Un 10!!!//wooo,que buen progreso,me gusto como sonaste,tenias mucha interpretacion encima,la letra fue bien resuelta,tu afinacion buenisima,brillante,un 10.

-ANAJU & MAIALEN: Anaju: Qué talento para cantar esta canción. Creo que se adaptó muy bien cantar esta canción que, originalmente, es un reggaetón, pero se cantó en un estilo más pop. Tengo que decir que sonaste muy bien. Ambas sonaron muy bien juntas. En cuanto a solos, siento que Maialen sonó mejor porque hubo ratos donde desafinaste, pero en general estuviste súper bien. Mi nota es un: 8.Maialen: Usaste todo tu talento, lo demostraste con todo en esta versión de una canción reggaetonera que fue transformada a un estilo pop más popero. Tú y Anaju sonaron excelente, sobre todo ambas se complementaron muy bien sonando juntas, pero en cuanto a voz, sentí que tú sonaste mucho mejor que Anaju, sonaste más afinada, pero esta presentación de ambas me gustó muchísimo. Mi nota es un: 9//El dúo Rockguetton, fue algo extremadamente novedoso. Maialen creo que tu voz era muy fina para una presentación rockera, porque eso era lo que quería hacer con este tema de Rosalía, pero me falto mucha fuerza, esos si estuviste con la voz clara y afinada, pero no cumpliendo con el objetivo. Un 4. Anaju me falto mejor dicción, pero creo que tu voz se impronto mejor a la de tu compañera, me gusto mucho más tu actitud también, pero igual estuvieron blandas. Un 6.//OMG! Que duo chicas,sorprendido con maialen,fue buenisima esta nueva faseta tuya,te note con alma,poderosa,la afinacion correcta,un 10 y anaju esperaba algo asi de vos,supiste llevar a tu compañera y de eso se trata,me gusto mas esta version que la original,un 10.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd