topcamilahalecteam
topcamilahalecteam

News

Miranda Kerr… vacaciones ‘top’, a pie de playa

Una de las imágenes más recurrentes asociadas a la época estival es la de esas idílicas playas de arena fina y cálidas aguas donde descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. Así, año tras año, las costas se convierten en uno de los destinos favoritos durante los meses de verano. Una tendencia de turismo a la que, por supuesto, también se suman las top models más internacionales.

Alejadas de las sesiones fotográficas, de los photocalls, y de sus infinitos tacones, las modelos se relajan en mares y océanos luciendo cuerpazo. Nosotros hemos querido seguirles la pista y comprobar cómo disfrutan de este mes de agosto en el que estamos inmersos.

Kate MossVER GALERÍA
© Cordon Press
VER GALERÍA


Hace un par de días, sin ir más lejos, veíamos a una estupenda Kate Moss en las playas de Formentera con un llamativo vestido en negro y amarillo con estampado floral. Acompañó su ‘look’ con un moño bajo, peinado perfecto para el periodo estival, unas gafas ‘cat-eye’ y un bolso de mano negro. Como puedes comprobar, la modelo, que ha cumplido 40 años, no pierde el ‘glamour’ ni andando entre las rocas.

Pero la 'súper top', no ha sido la única modelo que se ha acercado a las costas más paradisíacas para pasar unos días de descanso. De hecho, están tan felices en sus destinos soñados que ellas mismas nos dejan las mejores instantáneas de sus vacaciones en las redes sociales. Por ejemplo, Alessandra Ambrosio comparte un bonito momento con su hija con la playa como escenario; Miranda Kerr pasea con un ‘look’ muy ibicenco cerca del mar; otras, como Christy Turlington o Gisele Bündchen, no abandonan sus rutinas de entrenamiento, eso sí, cambian el asfalto de la ciudad, por la arena de playa.

VER GALERÍA
© Gtresonline
VER GALERÍA


Además, para ver a muchas de ellas disfrutar del mar, ni siquiera es necesario salir de las fronteras españolas. Este año las islas baleares se han convertido de nuevo en destino favorito de no pocas modelos; además de la mencionada Kate Moss, se han dejado ver por las Islas Baleares, entre otras, la portuguesa Sara Sampaio o la española Clara Alonso (ambas en Ibiza). ¿Qué tendrá el archipiélago que todos quieren estar allí?

Modelos playaVER GALERÍA
© Redes sociales
VER GALERÍA


Si quieres ver, foto a foto, cómo viven las modelos el verano al lado del mar, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

http://mx.hola.com/moda/actualidad/2014081473119/looks-playa-modelos/