thrall
thrall
Visitors

Today: 4
Week: 25
Total: 38.964

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de março de 2023 às 19:32 11 views

Nombre

Kanji

長門

Rōmaji

Nagato

Alias

Pain (ペイン, Pein)
Dios (神, Kami)
El Dios de la Paz (平和の神, Heiwa no Kami)
Chico de la Profecía (予言の子, Yogen no Ko)
Salvador de este Mundo (この世の救世主, Kono Yo no Kyūseishu)
Tercero de los Seis Caminos (三人目の六道, Sanninme no Rikudō)

 

Información

Nacimiento

 19 de septiembre

Estado

Muerto

Edad

35

Altura

Adulto: 1,75.5 m
Niño: 1,49 m

Peso

40.1 kg

Sangre

A

Kekkei Genkai

 Rinnegan (Implantado)

Clasificación

Rango S
Tipo Sensor

Ocupación

Ex-Líder de Akatsuki
Ex-Líder de Amegakure

Afiliación

 Amegakure
 Akatsuki

Equipo

Huérfanos de la Lluvia
Escuadrón Dōjutsu

Compañero

Konan
Yahiko
Itachi Uchiha

Clan

 Clan Uzumaki

Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. Llevaba el anillo Cero (零, Rei) en el dedo pulgar derecho. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan, que fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando solo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Obito desde las sombras.

 

Apariencia

Nagato era un hombre alto y de piel blanquecina. Su cabello, liso y rojo, era característico del Clan Uzumaki. Durante su niñez tenía el flequillo lo suficientemente largo como para que tapase sus ojos, por lo que nunca se han visto sus ojos naturales. El rasgo que más destacaba en Nagato era su Rinnegan. En su juventud empezó a llevar el protector de Amegakure en su frente y vestía con la capa inicial de Akatsuki, la cual era de color oscuro por fuera y lila por dentro. La capa llevaba un cinturón sobre la cintura para poder llevar bolsas porta armas.

Después de la muerte de Yahiko, Nagato sufrió una grave lesión en las piernas y se expuso al poder de la Estatua del Camino Exterior, por lo que su cuerpo se quedó débil y demacrado. Debido a su falta de movilidad, Nagato se implantó receptores de chakra en su espalda y brazos. Se desplazaba gracias a un Andador Mecánico que podía lanzar barras a modo de defensa. A diferencia de los otros miembros de Akatsuki, Nagato nunca llevó el uniforme completo ni un protector de su villa rasgado. Además, tampoco tenía pintadas sus uñas, pero los Seis Caminos del Dolor de Nagato sí llevaban puesto el uniforme completo. Antes de su muerte Nagato hizo un sobre esfuerzo gastando una cantidad de chakra y energía, por lo que su pelo rojizo se emblanqueció.

Personalidad

Nagato era delicado, amable, propenso al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo. Siempre fue respetuoso y amable con Konan, quien decía ser su “ángel” en Amegakure. Mostraba cierta protección hacia ella, antes de su batalla con su antiguo maestro Jiraiya. Al parecer, Konan, fue el único miembro de Akatsuki que se dirigió a él por sus dos nombres, Pain y Nagato.

Como Pain su personalidad era muy diferente, se convirtió en una persona tranquila, solitaria, Pain era sumamente serio y sin ningún grado de humor. Aparentemente, los traumas que vivió en su pasado le hicieron sentir el verdadero significado del dolor y sufrimiento, considerándose así mismo una deidad creyendo ser algo más que un simple ser humano. Trató de demostrar el verdadero significado del dolor mediante el uso de un arma definitiva para impedir las guerras futuras, por medios similares a la “destrucción mutua asegurada”, y no mostró reparos morales sobre sus acciones. Estuvo dispuesto a matar a Jiraiya para asegurar la realización de sus planes. Fue tan lejos incluso para proclamar a un “dios de la paz”, que tendría que guiar al mundo hacia la madurez a través del dolor. Por último, concluyó que nadie podía entender la verdadera paz sin antes entender el verdadero dolor, algo que su amigo Yahiko creía. Minato Namikaze creyó que Obito Uchiha (bajo las señas del enmascarado de Akatsuki) podría estar utilizando este pensamiento a su favor, con el fin de manipular a Nagato.

 

Historia

En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju, haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konohagakure mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninjas de Konohagakure. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.


Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzō contra los Sannin. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se encontraron con los Sannin. Tsunade no estaba interesada en ellos y Orochimaru por su parte, sugirió la idea de matarlos al considerarlos una carga por ser huérfanos de la guerra, pero Jiraiya, en lugar de regresar a Konohagakure junto con sus compañeros, decidió quedarse para enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.
--------------------------------
Canción/OST: Naruto Shippuden - Girei (Pain's Theme Song)

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lukimmm

1. lukimmm 25 de março de 2023 às 21:01

ame el gif...me encantooo!

pasate a votar blush bigsmile

tinkerbell1

2. tinkerbell1 26 de março de 2023 às 00:40

Excelente GIF
saludos, lindo domingo
gracias por lo que nos compartes

cartoon

3. cartoon 26 de março de 2023 às 06:04

top pain

scottyxs

4. scottyxs 26 de março de 2023 às 06:52

Saludos en domingo