thrall
thrall
Visitors

Today: 2
Week: 32
Total: 38.971

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de janeiro de 2023 às 23:06 6 views

Nombre

Japonés

ギルガメッシュ

Rōmaji

Girugamesshu

Alias

Rey de los Héroes
El Rey Más Antiguo
Pilar del Cielo

 

Gilgamesh ( ギルガメッシュ, Girugamesshu?) es el servant de clase archer de Tokiomi Tohsaka en la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero, haciendo un nuevo contrato con Kirei Kotomine que dura hasta el inicio de la Quinta Guerra del Santo Grial de Fate/stay night. Gilgamesh es uno de los servants invocados por Ritsuka Fujimaru en las Grand Order de Fate/Grand Order.

Personalidad

Gilgamesh difiere en gran medida de la mayoría de los soberanos y líderes en la historia de la humanidad. Se colocó frente a su nación y a su pueblo sin tener la curiosidad ni el deseo de conquistar, posiblemente porque tenía demasiado al principio. Se toma el tiempo para divertirse, dominando cada tesoro y placer. Con la convicción de tratar al bien y al mal por igual, Gilgamesh no necesita otras ideologías y formas de vida cuando la base absoluta es «él mismo». Sus acciones y su forma de vida lo dejaron solo, por lo que Enkidu comparó rectificar su actitud con rectificar su soledad.

Gilgamesh sigue un estilo simple de gobierno, adquiriendo valiosos tesoros y protegiéndolos. Él extermina a aquellos que se interponen en el camino de su disfrute sin excepción. Todos los seres vivos son «algo que está a punto de morir» o «algo que algún día morirá». Si él decide que hay un «ser que debe morir en ese momento», simplemente ejecutará la oración sin importar que sea un sabio o un dios. Si se trata de un juicio astuto sinónimo de la verdad universal, o incluso un desgobierno durante un estupor ebrio, cualquier cosa llevada a cabo por el rey, el rey absoluto, se convierte en la sentencia indisputable del rey.

Perfil

Biografía

El nombre verdadero de Archer es Gilgamesh, el gran rey mitad-dios, mitad-humano nacido de la unión entre el rey de Uruk, Lugalbanda, y la diosa Rimat-Ninsun. Él gobernó la ciudad-estado sumeria de Uruk, la capital de la antigua Mesopotamia en la era Antes de Cristo. Se trataba de un ser supremo y trascendente, tan divino como para ser dos tercios de dios y un tercio humano, y con nadie en el mundo que pudiera igualarlo. Era un déspota que poseía una gran divinidad que él mismo consideraba invencible. Este no es solo una leyenda, pues se dice que realmente existió durante la dinastía Sumeria hace cinco mil años. Él fue el Rey de los Héroes (英雄王, Eiyū Ō?), quien poseía todas las cosas en el mundo, y cuyo cuento está registrado en la epopeya más antigua de la humanidad, el Poema de Gilgamesh. Este retrata a Gilgamesh como un héroe destinado a ser rey y lograr grandes hazañas, y el cual se ve obligado a cumplir con su destino enfrentando desafíos junto a su mejor amigo Enkidu.

Primeros años

Nacido con un cuerpo que era de la más alta calidad según los estándares mortales, y un conocimiento que alcanzaba la verdad; Gilgamesh nació, fue diseñado, para convertirse en rey y la piedra angular del cielo entre los humanos en ascenso y los dioses que se desvanecían. Fue enviado para asegurar a los humanos y unir la tierra mientras lentamente dejaban la Era de los Dioses. Se trataba de un ser que encarnaba los dos grupos de vida de las formas de vida, poseyendo la sangre de aquellos que habían gobernado y la de aquellos que gobernarían a partir de ese momento. Él sería el último partido neutral capaz de discernir sus respectivos defectos, adjudicándolos desde sus respectivas posiciones. Sin embargo, durante su infancia Gilgamesh amaba a los dioses en lugar de a la humanidad, por lo que los dioses crearon a Enkidu para castigar al arrogante rey.

Enkidu observó al joven Gilgamesh, pero no pudo entender la necesidad de castigar a un rey tan amable e ideal que era alabado y elogiado por sus encaprichados súbditos. No podía haber ningún defecto que requiriera corrección, siendo el único problema que este no se sometía a los dioses aunque los respetara. Enkidu se vio obligado a admitir que los dioses habían estado en lo cierto al ver al niño convertirse en un hombre joven. Practicando el absolutismo, la opresión, la coacción, los gravámenes y la máxima decadencia del propio interés, la gente del reino lamentó el cambio, e incluso los dioses quedaron perplejos en la medida de la transformación esperada.
----------------------------------------------------------
Canción/OST: Fate/Zero - Back to Zero [フェイト/ゼロ - OST]

 

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 29 de janeiro de 2023 às 14:47

En Todas Las Sagas de Fate Siempre Hay un Personaje Que Parece Invencible, Pero Finalmente es Vencido. Gilgamesh es la Excepción a Esto
Se merece un Me gusta

machadobus1

2. machadobus1 29 de janeiro de 2023 às 21:18

Um ótimo domingo pra você

popo_022

3. popo_022 30 de janeiro de 2023 às 08:53

BUEN DIA
QUE ANDES EXCELENTE
YA SUBU SENTENCIADAS
ELEGI QUIEN SE QUEDA EN EL JUEGO
TE ESPERO