thrall
thrall
Visitors

Today: 7
Week: 79
Total: 38.920

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de janeiro de 2022 às 15:52 6 views

Hunter Zolomon era un velocista metahumano de Tierra-2. Luego de la explosión del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs, Hunter fue afectado durante una terapia de electroshock por la materia oscura emitida, dotándolo de super velocidad. Seguido de esto, escapó y se convirtió en el supervillano conocido como Zoom, estilizado como el Demonio de Velocidad. Después, usando sueros de velocidad, Hunter se las arregló para incrementar artificialmente su velocidad al punto de poder romper la barrera dimensional - usando esta habilidad, luego de llegar a una Tierra alternativa, Hunter descubrió a otro velocista, y luego de secuestrarlo, usurpó su identidad y alter-ego - Jay Garrick falso /Flash, estilizado como el Cometa Carmesí, en un intento de inculcar esperanza - esperanza que arrebataría. Al descubrir la existencia de Barry Allen en Tierra-1, Hunter viajó a esta tierra y actuó como su amigo y mentor, aparentemente entrenándolo para enfrentar a Zoom, pero realmente para forzar a Barry a incrementar su velocidad y eventualmente quitársela. Hunter terminó asesinando un remanente temporal de sí mismo para darle a Barry una razón para vengar a "Jay" e incrementar su velocidad incluso más rápido, solo para que su identidad como Hunter Zolomon sea descubierta por el Equipo Flash mucho antes.

Luego de perder una carrera ante Barry Allen e intentar destruir el Multiverso, los Espectros de Velocidad aparecieron y aprisionaron a Hunter en la Fuerza de Velocidad. Más tarde la Fuerza de la Velocidad envió a Hunter en una misión que los Espectros no podían completar: atrapar y matar al velocista renegado Eobard Thawne/Flash-Reverso. Con un aspecto más salvaje y una personalidad monstruosa, Hunter persigue a Thawne como el demoniaco Flash Negro, un objetivo que logró en Francia en 1916 cuando las Leyendas derrotaron a la Legión del Mal y este tuvo la oportunidad de borrar a Thawne de la faz de la existencia. Más tarde, en 2017, Savitar y Killer Frost abrieron una brecha a la Fuerza de la Velocidad donde el Flash Negro salió para asesinar a Savitar por ser una aberración pero fue, según parece, asesinado de forma definitiva por Killer Frost.

Tras la creación del nuevo multiverso, la historia de Zolomon fue reescrita, ahora siendo parte de Tierra-Prime, este marchó hacia Ciudad Central con su ejército metahumano. Sin embargo, al igual que el multiverso original, este fue derrotado por Equipo Flash.
 

Historia

Vida temprana

Hunter nació como hijo de Ashley y del héroe de guerra, James Zolomon en Ciudad Central. En algún punto de su infancia, su padre se fue a la Guerra de las Américas. Cuando tenía 11 años, Hunter bajó las escaleras y encontró a su padre abusando de su madre, exigiendo respeto después de su servicio en la Guerra de las Américas. Al darse cuenta de que Hunter estaba ahí, Ashley le suplicó que corriera, pero James lo tomó frente a su madre, le dio a Hunter su casco plateado y lo obligó a mirar mientras asesinaba a Ashley. Poco después, James fue enviado a prisión, lo que provocó que Hunter fuera colocado en un orfanato ya que ninguno de sus familiares quería acogerlo.

En algún momento de su vida, Hunter aparentemente visitó la ciudad de atlántida donde se originó uno de sus mejores amigos y admiró la ciudad como un lugar del que uno nunca querría irse.
-------------------------------------------------
Cancion: The Beatles-Here Comes The Sun (Remastered 2009)

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

machadobus1

1. machadobus1 20 de janeiro de 2022 às 17:46

Uma ótima noite pra você

scottyxs

2. scottyxs 20 de janeiro de 2022 às 18:15

buen super villano Zoom de flash

lukimmm

3. lukimmm 20 de janeiro de 2022 às 21:07

ahahahaa terroficoo!!! me encantoo!

pasate a votar blush

pokemon__anime

4. pokemon__anime 21 de janeiro de 2022 às 05:59

gracias por pasar