thrall
thrall
Visitors

Today: 2
Week: 32
Total: 38.971

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2021 às 12:09 7 views

Información

Nombre japonés

ハヤト (Hayato)

Género

Masculino

Hogar

Ciudad Malva

Región

Johto

Clase

Líder de gimnasio

Videojuego

Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon CristalOro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver|Oro HeartGold, Plata SoulSilverNegro 2 y Blanco 2

Primera aparición

Combatiendo al volador con fuego (ES), (HA) ‹№›

Contraparte manga

Pegaso

Pegaso (Falkner en Hispanoamérica por el anime y en inglés), es el primer líder de gimnasio de la región de Johto, de Ciudad Malva, especializado en Pokémon de tipo volador, y el responsable de entregar la Medalla Céfiro 

 

Etimología

Su nombre en inglés deriva de falcon (halcón), y en España su nombre es el del caballo alado Pegaso, perteneciente a la mitología griega.

 

Revancha

 

En Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver para volver a luchar con Pegaso, debes ir los lunes (todo el día) al Centro Comercial de Azulona, en el tercer piso (P3), estará con Sachiko, hablas con él y estarán peleando entre los dos por cuál de sus padres es el mejor, Pegaso te pregunta si su padre es el mejor, si le respondes que sí te dará su número y lo podrás llamar los sábados por la mañana para que vaya al Dojo Karate de Ciudad Azafrán y puedas luchar contra él.

 

En el anime

En el episodio Combatiendo al volador con fuego (ES), (HA) ‹№› del anime, Pegaso conoce a Ash Ketchum después de que su Hoothoot frustrara un intento más del Team/Equipo Rocket para atrapar al Pikachu de Ash. Después de este suceso, él y Ash luchan por la medalla.

Durante su combate, sus aprendices lo alaban y lo animan a vencer. Al final, Ash lo vence, a pesar de que el ala de su Charizard estaba malherida, no sin antes ser sorprendido por la velocidad y agilidad de su poderoso Dodrio. Su gimnasio tiene una altura considerable y forma de espiral. Los combates se llevan a cabo en la cima de este gimnasio.
----------------------------------------------------------------
Pegaso en el manga

 

Información

Nombre japonés

ハヤト (Hayato)

Género

Masculino

Hogar

Ciudad Malva

Región

Johto

Clase

Líder de gimnasio

Manga

Pokémon Special

Primera aparición

VS. Elekid

Contraparte anime

Falkner/Pegaso

Contraparte videojuego

Pegaso

Pegaso aparece como protagonista en el Manga Pocket Monsters Special. Es el líder del Gimnasio de Ciudad Malva y se especializa en Pokémon de tipo volador.

 

Personalidad

La personalidad de este personaje es de alguien justiciero y que desea cumplir sus sueños. La forma de atacar de Pegaso es la velocidad y rodear a su oponente. Sus Poké Balls tienen restos de las alas de Skarmory las cuales sirven como boomerang.

Historia

Saga Oro, Plata y Cristal

 

El oficial Pegaso presentándose

El primer encuentro que tuvo Oro con Pegaso fue cuando era el oficial que llego al laboratorio del Profesor Elm el cual lo interrogó. Luego se encuentra con Oro de nuevo, cuando Pegaso intentaba atrapar a Skarmory. Allí le cuenta que su meta es ser líder de gimnasio de Ciudad Malva. Después de que Oro atrapara un Sunkern, logra atrapar a Skarmory, el cual después se lo regala a este.

Volvió a aparecer durante los desafíos de Suicune a los lideres de gimnasio. Pegaso se encontraba entrenando, cuando se alcanzó a ver a un sujeto atrapando pokémon ilegalmente. De repente, un rayo cae sobre un árbol y se encuentra con Raikou y Entei. Despues de una breve batalla, en su corazón nace el deseo de capturar a dichos Pokémon legendarios, por lo que lanza Poké Balls en un intento de atraparlos. Suicune llega al combate deteniendo sus Poké Balls usando Rayo Burbuja, y a su vez uniéndose a Raikou y Entei. Los tres pelean contra Pegaso, y a pesar de haber soportado y esquivado muchos ataques de parte de los perros legendarios, al final resulta perdiendo debido a una clara desventaja. Momentos después, el trío se va, dejando a un Pegaso satisfecho por tan grandioso duelo.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 23 de novembro de 2021 às 13:31

Excelente Foto de Hayato
Se Merece un Me gusta
Gracias Por el Me Gusta
Gracias Por Votar
En Minutos Subo al Siguiente Concursante

pokemon__anime

2. pokemon__anime 23 de novembro de 2021 às 17:28

gracias por pasar

scottyxs

3. scottyxs 23 de novembro de 2021 às 17:59

saludos buen martes

launica1

4. launica1 23 de novembro de 2021 às 21:22

Buena imagen