thrall
thrall
Visitors

Today: 4
Week: 76
Total: 38.595

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de janeiro de 2020 às 11:36 15 views

Debut

MangaCapítulo #001

AnimeEpisodio #001

VideojuegoZatch Bell: Electric Arena

ApariciónAnime, manga y videojuegos

Dobladores

JaponésIkue Ootani
Konami Yoshida (Últimos nueve episodios)

InglésDebi Derryberry

EspañolSara Vivas

LatinoGaby Ugarte

Información personal

Edad6

RazaMamodo

Personalidad

 

CompañeroKiyomaro Takamine

Elemento Rayo


 Rayo Zeno

Color de libroRojo

FamiliaZeon Bell (Hermano gemelo)

Rey Bell (Padre)

EstadoActivo (manga)

Conjuros

Zaker
Rashield
Jikerdor
Zakeruga
Bao Zakeruga

 

 

Zatch Bell en españa (gash bell en japon y en el manga) es un mamodo que fue encontrado por el padre de Kiyomaro en un bosque de Inglaterra, éste le pidió que cuidara de su hijo, Kiyomaro Takamine, él se convirtió en su compañero mamodo con el fin de derrotar a los mamodos malos con la ayuda de los buenos para convertirse en el Rey Mamodo.

 

AparienciaEditar

Zatch tiene la apariencia de un niño bajito, rubio y con los ojos muy grandes de color marrón, viste un traje azul con pajarita aunque muchas veces se disfraza de bolsas o mochilas.

En la cabeza tiene unos cuernos pequeños que apenas sobresalen del pelo, sus ojos son muy particulares ya que debajo de ellos salen unas líneas hasta la boca dándole aspecto robótico, cosa que tienen la mayoría de los mamodos.

PersonalidadEditar

Lo que más salienta de Zatch es su deseo por la paz y justicia, no le gusta tener que pelear por pelear y siempre intenta conmover a los demás mamodos para que se hagan buenos, aunque muchas veces esto no le funciona. Él tiene unos cuantos amigos como Kanchome o Tía, pero sobretodo tiene un gran lazo con Kiyomaro que le permite confiar en él pase lo que pase.En la mayoría de los casos huye de las chicas al creer que son unas locas.

Pasado

Cuando Zatch estaba en el mundo mamodo, a menudo era víctima de burlas e insultos por parte de sus compañeros por ser un gran debilucho sin ninguna habilidad sobresaliente. Tía era una compañera que también se metía con él pero de una forma más cariñosa debido a su enamoramiento hacia el, teniendo una relación básica de amigos. Zatch veía a Tía como una loca que no paraba de perseguirlo con el fin de pegarle y hacerle daño con su gran fuerza física, sin embargo al paso del tiempo fue agarrándole mucho cariño(probablemente amor después de ver su reacción cuando esta es eliminada de la batalla).

 

Zatch es atacado por Zeno.

Tras el inicio de la batalla mamodo, Zeno encontró a su hermano Zatch en un bosque viviendo tranquilamente con los animales de su entorno ya que no encontraba a un compañero humano con el que aliarse. Él decidió aparecer ante él y atacarle con el fin de mandarlo de vuelta al mundo mamodo pero finalmente quiso no hacerlo para hacerle sufrir las consecuencias de la guerra. Aún así decide borrarle la memoria para que su sufrimiento sea aún mayor. Tras eso, Zeno y Dufort desaparecen dejando inconsciente a Zatch en el bosque para que más tarde sea encontrado por Seitaro Takamine.

 

Zatch es salvado.

Una vez que Seitaro lo encuentra tirado en el suelo, lo recoge y lo cuida como si fuera su propio hijo. Seitaro intenta averiguar un poco sobre su pasado o sobre sus padres pero Zatch no recuerda absolutamente nada. Zatch y Seitaro se dedicaron a hacer una vida juntos hasta que el profesor decidió mandar a su compañero junto a su hijo Kiyomaro para animarlo un poco e intentar cambiarlo un poco para que consiguiese algún amigo más. Zatch acepta gustosamente este hecho y se compromete a conseguir que Kiyomaro tenga muchos amigos.

Historia

Zatch aparece en casa de Kiyomaro.

Entonces, Zatch se dirige hacia la casa de Kiyomaro volando en un águila, cuando llega a su casa, se encuentra con que Kiyomaro estaba discutiendo con su madre por no ir al colegio, a lo que a Zatch le preocupa y hace su aparición asombrante, ahí Kiyomaro cree que de estar tan cansado tiene alucinaciones, pero Zatch le da una carta explicando que su padre lo encontró y que viene a cuidarlo. Entonces Kiyomaro se dispone a pegarle pero Zatch lanza un rayo que deja la habitación destruida, él corre hacia su madre y le dice que no pueden quedárselo pero ésta lo aprueba. Más tarde, Zatch acaba espiando a Kiyomaro en el colegio para hacerle amigos, al final consiguen hacerle uno, Susy Mizuno que estaba frente a un matón, Zatch y Kiyomaro se tuvieron que enfrentar contra él, pero Hyde y Eido llegaron para destruir el libro de Zatch, finalmente Zatch lanza un rayo gigantesco que vence al matón y los otros dos. Desde ese momento, la reputación de Kiyomaro empezó a aumentar.

Al día siguiente, Zatch y su compañero paseaban por la calle cuando ven en la tele que unas personas asaltaron el banco, Zatch le pide a Kiyomaro que vayan a salvarlos pero éste dice que es asunto de la policía, de repente, en las imágenes aparece Susy Mizuno y Kiyomaro se preocupa, al final deciden ir a salvarla, allí entran por una ventana y se encuentra con Reycom y Hosokawa, los ladrones, allí tienen una pelea pero Zatch es rápidamente vencido ya que no es capaz de ejecutar ningún hechizo porque Kiyomaro no está enlazado con él. Finalmente, Kiyomaro lo consiguen y logran atacar con un Zaker, los ladrones escapan y Zatch y Kiyomaro quedan como héroes. Más tarde se vuelven a encontrar con estos ladrones y consiguen vencerlos de una vez por todas gracias a un nuevo conjuro, el Rashild.

Tras esta gran victoria sobre Reycom y su compañero, Sherry Belmont decide ir a su casa para convencerlo de que es mejor que le devuelva el libro de Zatch para no provocarle sufrimiento, Kiyomaro no acepta y tras una digna actitud de Zatch con Kiyomaro, Sherry y Brago, su mamodo, deciden dejarlos por el momento ya que le transmiten buenas vibraciones.

Ellos dos empiezan a tener una buena relación pero Ponygon sale despedido por culpa de Naomi por lo que Zatch pierde a ese amigo. Más tarde, Zatch acompañado de Kiyomaro y Susy Mizuno se dirigen a un jardín botánico donde son atacados por Sugino y Haru aunque gracias a la inteligencia de Kiyomaro consiguen derrotarlos y salvar a las personas que estaban allí.

 

Zatch se niega a quemar el libro de Kolulu.

A la semana siguiente, mientras Zatch estaba jugando en el parque, conoce a Kolulu y se hacen amigos. Más tarde, Ponygon aparece nuevamente pero otra vez se separa de Zatch por culpa de Naomi. Finalmente Kolulu y Zatch se ven obligados a luchar pero Lori logra calmar a su compañera para que tenga personalidad buena. Ésta última pide que quemen su libro por el bien de todos y motiva a Zatch a convertirse en un buen Rey Mamodo. Zatch se niega a quemar su libro pero Kiyomaro fue convencido por las palabras de Kolulu y ejecuta Zaker entre lágrimas. Kolulu finalmente les da las gracias a todos mientras desaparece.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

dwtsspecials

1. dwtsspecials 14 de janeiro de 2020 às 11:50

ahahahaha ame su cara jajaa

pasate a votar...besos blush

gokuvegetagine

2. gokuvegetagine 14 de janeiro de 2020 às 13:10

gran anime
te espero hoy

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 14 de janeiro de 2020 às 13:27

Gracias por votar
abrazo!



















NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

popo_022

4. popo_022 14 de janeiro de 2020 às 13:41

HERMOSA FOTO!!!!!
VOLVIIIIIII
QUE TENGAS UN GRAN MARTES
YA SUBI FOTO
PASAS A VOTAR A TUS FAVORITOS
HAY MUCHAS ESTRELLAS FAMOSAS
ESPERANDO TU VOTO
TE ESPERO
UN BESO ENORME

elmundoderumiko

5. elmundoderumiko 14 de janeiro de 2020 às 14:02

Una Serie Que Conozco de Nombre Pero Nunca la vi
Se merece un Me Gusta

topmodelmundial

6. topmodelmundial 14 de janeiro de 2020 às 23:47

hermosa pic!!!! love
como estas?

ya empezo la 2º semifinal
pasas a votar a tu favorit@

te espero
adios