thrall
thrall
Visitors

Today: 1
Week: 22
Total: 38.961

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de março de 2019 às 12:16 91 views

Kagome Higurashi

Significado del NombreKagome (del juego para niños Kagome Kagome

Higurashi (Palabra japonesa para Cigarra)

SexoFemenino

Edad15, 18 (final del manga)

Datos del Anime

ApodosSeñorita Kagome

ArmasArco y flecha

OcupaciónEstudiante, Sacerdotisa

FamiliaresSota (Hermano menor)
Abuelo Higurashi (Abuelo)
Mama Higurashi (Madre)

RazaHumana

RelevanciaProtagonista

DebutEpisodio 1 manga & anime

PersonalidadFuerte,Alegre, Dulce, Tranquila, Amable, Valiente, Decidida

TécnicasFlecha Sagrada, Poderes de Purificación y Espirituales

Objetosarco del monte azusa y flecha purificadores

Doblador(es)Ana Lobo 
Leyla Rangel (ep. 61, 78-92, 94-95, 151-155)

Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome?)es la protagonista principal femenina de la serie de anime y manga InuYasha. El personaje principal, Inuyasha, es su interés amoroso y este interés es recíproco. Ella es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo que murió muchos siglos atrás por culpa de Naraku y por ende, con su nacimiento, se produjo la reaparición de la Perla de Shikon que se supone había sido destruida cuando el cadáver de la sacerdotisa fue quemado junto a la joya.

AparienciaEditar

Kagome es una chica de cuerpo delgado y esbelto. Esto causa algunos momentos graciosos, recurrentemente con el monje Miroku como protagonista. Tiene la piel de un tono claro, el cabello negro azabache y largo casi por la cintura, sus ojos color marrón (azules en el manga) y flequillo, además de ser bastante hermosa. Durante sus aventuras, siempre lleva puesto su uniforme de estudiante de secundaria que consiste en una falda corta de plises de color verde, camisa blanca de mangas largas (la cual se usa en época de invierno durante la temporada escolar en Japón) y blusa marinera de color verde con una raya en medio de color blanco que también está presente en los puños de la camisa, acompañado por un listón rojo, calcetas blancas y zapatos de color café, aunque aveces se la puede ver con una pijama, con ropas de la era moderna y es vista muy pocas veces con el traje de sacerdotisa.

PersonalidadEditar

Kagome sigue los estereotipos de los adolescentes japoneses. Es una joven bondadosa, alegre, extrovertida, de muy buen corazón y vive con su familia en un templo sintoista. De todos los personajes de la serie se especula que Kagome tuvo una infancia tranquila y feliz a diferencia de sus compañeros de aventuras. Su temperamento sanguíneo la hace una persona vivaz. Pudiendo ser capaz de mostrarse sensible ante el sufrimiento de otros lo que hace que tenga que pensar en la mejor manera de ayudar a los demás sin que estos se lo pidieran.

Como toda quinceañera, es una chica que fácilmente se enamora y suele ser soñadora y con la cabeza en otro lado. Pero ese defecto no significa que Kagome sea sumisa o blanda, al contrario, ella se muestra como una chica muy valiente, de carácter fuerte y decidido que no se deja amedrentar o intimidar por otros individuos siendo capaz de someter al mismo InuYasha o no mostrarse temerosa ante las amenazas que se le presentan en la historia. En resumen, podríamos decir que Kagome es intrépida y valiente para su edad.

Gracias a su valentía, Kagome es una chica muy noble. Incapaz de hacer daño a un inocente buscando siempre hacer lo correcto aunque vaya en contra de sus intereses.

En el transcurso de la serie se puede observar como sus habilidades con el arco mejoran notablemente, lo que también se aplica a sus poderes espirituales. Es una muchacha muy ingeniosa y tiene facilidad para encontrar soluciones rápidas en momentos de suma tensión.

Sin embargo esa valentía que muestra, hace que ella a menudo sea imprudente lo que con frecuencia hace que sus compañeros de aventura la salven en más de una ocasión. Entre otros defectos podemos ver que Kagome tiene problemas con los estudios (lo que no quiere decir necesariamente que es una chica poco inteligente) priorizando más sus aventuras en el periodo Sengoku que en su educación. Aún así Kagome se esfuerza mucho para ponerse al corriente con sus estudios cada vez que InuYasha le permita volver a su época por unos días. No será muy dada a las matemáticas, pero en Historia puede destacar.

Kagome es abundante emocionalmente y algo incontrolables a veces, con ciertas similitudes a la propia falta de autocontrol de Inuyasha. Incluso si ella no dice una palabra, sus sentimientos son fáciles de leer debido a sus expresiones honestas, emocionales, que también hacen que los que la rodean a suavizar, incluso en situaciones difíciles, y ser honesta también. 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

otakunn

1. otakunn 23 de março de 2019 às 13:29

que bello
gracias

elmundoderumiko

2. elmundoderumiko 23 de março de 2019 às 14:56

Preciosa Kagome-Chan
Se Merece un Me gusta
Gracias Por Votar
En Minutos Subo a la Ultima Concursante

lukimmm

3. lukimmm 23 de março de 2019 às 19:49

que buen gif....adorablee!

pasate a votar blush bigsmile

passiondisney

4. passiondisney 23 de março de 2019 às 20:22

mi muy amada kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeee

joduodecter

5. joduodecter 23 de março de 2019 às 22:44

Hola ^^

Uno de los mejores personajes femeninos del anime

cuidate mucho
chap ^^

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 24 de março de 2019 às 01:54

Gracias por votar
abrazo












NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

emmadivine

7. emmadivine 24 de março de 2019 às 07:23

hermoso el gif

animalesfantasticoshp

8. animalesfantasticoshp 24 de março de 2019 às 08:18

buena la información

alwayspotter

9. alwayspotter 24 de março de 2019 às 08:38

muy genial el posteo