thrall
thrall
Visitors

Today: 8
Week: 63
Total: 38.582

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de março de 2019 às 14:18 62 views

Guts

Debut

MangaEpisodio 1

AnimeEpisodio 1

Dobladores

EspañolJordi Pineda[1]

JaponésNobutoshi Canna
(Berserk (1997)Sword of the BerserkSeima Senki no Shō)

Orine Fukushima
(siendo niño; Berserk (1997))
Hiroaki Iwanaga
(películasBerserk (2016)Berserk Musou)
Jun Inoue
(siendo niño; Berserk (películas))

InglésMarc Diraison
(Berserk (1997)películas)

Maria Dente
(siendo niño; Berserk (1997))
Colin DePaula
(siendo niño; películas)
Michael Bell
(Sword of the Berserk)
Kaiji Tang
(Berserk (2016))

Información

Otros nombresGatsu[2]

Gats[3]

Gattsu[4]

EspecieHumano

EstadoVivo

GéneroMasculino

LiderGambino (niñez)

Griffith (en la Cuadrilla del Halcón)

Armas

Matadragones
Brazo mecánico
Berserker
Ballesta

Guts (ガッツ Gattsu?), famoso por su epíteto del "espadachín negro" ("kuroi kenshi", "guerrero negro" en traducciones en español), es el protagonista del manga y anime Berserk. Es un antiguo mercenario marcado que viaja por el mundo en una lucha interna constante entre perseguir su venganza y proteger a sus seres queridos.

Es capaz de hacer lo que sea por su objetivo, sin importar por cuántos peligros pase. En un momento impulsado únicamente por su voluntad de sobrevivir, encontró un propósito en la vida al unirse a un grupo de mercenarios conocidos como la Banda del Halcón, ayudando decisivamente en sus durante la Guerra de los Cien Años como capitán de la unidad de asalto ("avanzadilla de carga" en el doblaje español de Berserk (1997) y "pelotón de asalto" en la edición Maximum Berserk). Sin embargo, tras los horrores del Eclipse, Guts se embarca en una guerra contra los Mano de Dios y los apóstoles.

AparienciaEditar

Guts es de aspecto imponente. Es musculoso, de espalda ancha, con una cicatriz en su nariz hecha por su antiguo mentor y figura paterna Gambino. Debido al Eclipse, su brazo izquierdo hubo de ser reemplazado por otro mecánico y su ojo derecho está siempre cerrado, además de portar una marcaen la parte trasera de su cuello.

PersonalidadEditar

 

Guts es herido por una flecha

Su personalidad cambia significativamente a medida que la historia se desarrolla. Al ver a Gambino y Shishu como sus padres adoptivos, Guts nunca ha pensado en sus padres biológicos, poniendo a Gambino como lo más parecido que tenía a un padre, a pesar del intento del líder mercenario para matarlo. Incluso se hunde en la depresión después de matar accidentalmente a Gambino en defensa propia. Después de matar a la primera persona en lo que sería una lista de cientos de muertos, Guts se puso como objetivo ser más fuerte, construyendo una muy personal y fuerte relación con la espada que empuña. Durante su tiempo con la Cuadrilla del Halcón, Guts contó a Casca que él era únicamente feliz cuando empuñaba su espada, la cual prácticamente formaba parte de su cuerpo y que gracias a ella había conseguido salir de incontables peligros mortales. Incluso asocia las chispas que saltan al entrechocar dos espadas en batalla con las chispas de las que hablaba Godo. Después de haber sido violado por Donovan en su infancia, Guts desarrolló una aversión a ser tocado por otras personas. Cuando ocurre, reacciona violentamente a quien lo toca, mientras que reacciona con curiosidad cuando se da cuenta de que Casca durmió con él para mantenerlo caliente. Más tarde en la historia, después de que despertara en la nave de Roderick, Guts desea interiormente que Roderick no lo haya salvado mediante la realización de la respiración boca a boca

 

BiografíaEditar

PasadoEditar

Nacido del cadáver de una mujer ahorcada en un árbol, fue acogido por el mercenario Gambino, capitán de una cuadrilla, debido a cómo Shisu, una de las mujeres que viajaba con los mercenarios, le tomó tras la reciente pérdida de su bebé. Forzado a una vida de violencia, si bien experimentó momentos de felicidad y alegría, su pasión se centró en el deseo de la pelea para ganar el favor de Gambino y más tarde para satisfacer sus propios deseos de lucha. Gambino enseñó a Guts a luchar antes siquiera de que pudiera distinguir la mano derecha de la izquierda, y lo hacía de manera muy violenta; incluso varias personas del grupo le pedían que no fuera tan duro con el chico. A los tres años presenció la muerte de su "madre" Shisu, a los seis entrenaba con Gambino, y a los nueve participó en su primera batalla. Gambino rara vez le dio su visto bueno a pesar de lo mucho que Guts lo deseara.

 

Un día, Donovan, un compañero de Gambino, le pidió estar con Guts por una noche y el mercenario casi sin pensárselo aceptó. Más tarde, el hombre entra en la tienda de Guts y lo viola. Al día siguiente, el chico intenta decírselo a Gambino pero no tiene el valor para ello. Tiempo después, la banda de Gambino se dirige a una batalla, donde Guts sigue a Donovan y lo asesina como venganza.

Una noche, varios días después, Gambino entra borracho en la tienda de Guts con intención de matarlo y, tras varios ataques fallidos, le confiesa que lo había encontrado recién nacido bajo un árbol lleno de personas ahorcadas. Después, Gambino se abalanza sobre él y el chico lo mata instintivamente. Después de esto, la tienda comienza a arder y los demás miembros de la banda entran para ayudar a Guts pero, al ver que había asesinado a su padre, uno de ellos se le acerca y el joven sin decir nada casi le cercena completamente un brazo. A continuación, dos bandidos más lo atacan, pero el chico logra esquivarlos y escapa en un caballo. Rápidamente, los bandidos montan en sus caballos y los persiguen. Poco después, uno de ellos logra herirlo en la espalda con una flecha y Guts cae por un precipicio. Casi sin fuerzas, se levanta y comienza a andar hasta que lo encuentra una jauría de lobos que lo atacan; pero para su sorpresa, Guts logra acabar con la mayoría casi de forma instintiva, haciendo escapar a los demás lobos. A continuación, cae al suelo exhausto y es rescatado poco después por un carromato que pasaba por el lugar. En los cuatro años siguientes a la muerte de Gambino viaja alrededor con diversos grupos mercenarios.

El Guerrero NegroEditar

 

Guts hace su debut en un bosque teniendo relaciones con una mujer monstruosa (la cual es la Mujer Apóstol), quien le advierte que va a ser asesinado por ella. Guts le dispara con el cañón de su brazo mecánico y se marcha. Más tarde llega a la ciudad de Koka y entra en una taberna donde unos mercenarios están intentando matar a un elfo, Puck. A continuación, el Guerrero Negro les dispara con su ballesta y le pide a uno de ellos que avise al Barón Serpiente que "ha venido el Guerrero Negro". Poco después, es capturado por los soldados de la ciudad.

Mientras está retenido en una celda tras ser torturado, el Niño Demoníaco aparece por primera vez. Al verlo, Guts le grita que no se acerque. En agradecimiento por haberlo salvado, el elfo Puck hace acto de aparición, le cura sus heridas y lo libera. Mientras tanto, logra adivinar las verdaderas emociones de Guts (ira, tristeza, miedo...). Horas después, cuando el Barón manda a sus subalternos a asesinar a todos los habitantes de Koka, Guts mata a varios de ellos y se enfrenta al Barón, quien rápidamente toma su forma de Apóstol para tener más ventaja en el combate. El Apóstol lo golpea repetidamente con su cola y lo levanta para verlo. Guts aprovecha esto para dispararle con el cañón de su brazo y lo remata cortándolo por la mitad con la Matadragones, dejándolo morir al no saber nada de la Mano de Dios.

 

Al día siguiente, mientras Guts se dirigía a la ciudad del Conde, es recogido por un viejo religiso y su hija, Collette; mientras descansa en el carromato de los viajeros, tiene una pesadilla inducida por un íncubo. Al darse cuenta, Guts se despierta muy alarmado y lo mata rápidamente, bajando del carromato para prepararse contra un posible ataque de seres espectrales. Collette también baja para tratar de calmar a los caballos, pero es atravesada por una lanza. El carromato queda rodeado por un grupo de esqueletos poseídos. El Guerrero Negro mata a varios de ellos cuando se da cuenta de que Collette (quien también había sido poseída) había asesinado a su padre. La chica se le acerca y le hace una herida, por lo que Guts la remata. Después de esto, Guts continúa luchando hasta el amanecer y la retirada de los espíritus. Es entonces cuando sigue su marcha hacia la ciudad.

 

Guts llega a la ciudad justamente cuando se estaba castigando con la pena de muerte a una muchacha acusada de herejía. Cuando cae la cabeza de esta al suelo, Guts la recoge y se la lanza al Conde. Cuando el Apóstol la recibe, se percata de que en la frente tenía el Estigma. A continuación, el Guerrero Negro se marcha del lugar, pero se da cuenta de que es seguido por la Guardia del Conde. Rápidamente, los soldados lo rodean pero, sin pensarlo dos veces, Guts desenvaina su espada y mata a varios. Es entonces que llega Puck, quien le avisa de que encima de él había varios soldados armados con ballestas apuntándole (entonces emite un potente halo de luz para cegarlos). Puck, al ver que su estrategia funciona, alardea de haberle salvado la vida, pero se ve atrapado por un soldado. Rápidamente, Guts le corta ambas manos a este y liberando al elfo, saldando su deuda.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

fuucking_versus

1. fuucking_versus 18 de março de 2019 às 14:36

hola amigo
cómo te va?
muy buena info como siempre
saludooos
qe andes de lo mejorcito

a esquilo

elmundoderumiko

2. elmundoderumiko 18 de março de 2019 às 14:44

Genial Gif de guts
Se Merece un Me gusta

joduodecter

3. joduodecter 18 de março de 2019 às 17:59

Hola ^^

Bonito Gif

cuidate mucho
chao ^^

lukimmm

4. lukimmm 18 de março de 2019 às 23:28

adoree el gif...me encanta esa caruchaa!

pasate a votar blush

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 18 de março de 2019 às 23:36

Gracias por votar
abrazo












NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

otakunn

6. otakunn 19 de março de 2019 às 00:47

gracias

emmadivine

7. emmadivine 19 de março de 2019 às 07:18

estupendo el gif!!

scottyxs

8. scottyxs 19 de março de 2019 às 07:53

Saludos buen martes

elmundoderumiko

9. elmundoderumiko 19 de março de 2019 às 14:35

Podes Votar en mi concurso Con cuantas Cuentas de Meadd quieras. Lo Que no se Puede Hacer es Votar Dos Veces Con la misma Cuenta

passiondisney

10. passiondisney 19 de março de 2019 às 15:19

este nunca lo vi, que tal es?

ahennas

11. ahennas 20 de março de 2019 às 15:48

hola!
gracias por visitar, buen gif !

te cuidas mucho