thrall
thrall
Visitors

Today: 3
Week: 75
Total: 38.594

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de julho de 2017 às 22:35 17 views

Marc Anthony

Datos generales

Nombre real

Marco Antonio Muñiz Rivera

Nacimiento

16 de septiembre de 1968 (48 años)

Origen

Nueva York, Estados Unidos

Nacionalidad

Estadounidense

Cónyuge

Dayanara Torres (2000-2003)
Jennifer Lopez (2004-2011)
Shannon De Lima (2014-2017)

Hijos

Arianna Rosado-Muñiz (n. 1994)
Christian Muñiz Torres (n. 2001)
Ryan Muñiz Torres (n. 2003)
Emme Maribel Muñiz (n. 2008)
Maximilian David Muñiz (n. 2008)

Ocupación

Actor, cantante

Información artística

Tipo de voz

Tenor ligero

Otros nombres

El Flaco de Oro o Marc Anthony

Género(s)

música latina, salsa, bolero, pop latino, balada

Instrumento(s

)voz

Período de actividad

1985-presente

 

Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York, 16 de septiembre de 1968) mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas. Más tarde triunfó también en España de la mano de Jorge E. Gómez con la compañía Bat Discos, siendo de los primeros artistas latinos de salsa en alcanzar discos de oro en ese país. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, que lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra The Capeman.

 

Biografía

Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

En febrero de 2004, su gran amiga la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción «Sway», la banda sonora de la película que protagonizaba Jennifer llamada Shall We Dance?.

En enero de 2006 Jennifer Lopez inició la filmación de la película "El cantante" basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, para la cual le pidió a Marc, que por aquel entonces era su esposo, que él interpretase al protagonista, Héctor y ella interpretaría a Puchi, la esposa de Héctor. Además Jennifer se estrenó como productora en el film.

 

Marc Anthony en 2009.

En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado "Como ama una mujer", que debutó Nº1 en ventas de la revista Billboard. Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco "El cantante" que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él, este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en el Nº1 de Billboard.

 

Marc Anthony en 2011.

El sábado 28 de febrero de 2009 Marc Anthony se presenta en el 50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, considerado el más importante de Latinoamérica, siendo transmitido a más de 50 países. Luego de eso hace varias presentaciones en Santiago.

En 2011 inició la Gira Dos Mundos, un concierto por Latinoamérica con su compañero Alejandro Fernández. El 18 de junio se presentó en el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica donde se realizó un excelente espectáculo musical de dos géneros en un escenario.

Vida personal

El 29 de junio de 1994 tuvo su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, producto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York.6​ Más tarde, el 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con Dayanara Torres, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres (nacido el 5 de febrero de 2001) y Cristian Muñiz Torres (nacido el 16 de agosto de 2003, que recibe el nombre de Cristian en honor a la gran admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro). Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, Anthony y Dayanara, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, lugar donde nació su esposa Dayanara. Tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, cosa que Marc negó rotundamente diciendo que él jamás le sería infiel a su esposa, pero Dayanara no lo creyó. Dayanara pidió el divorcio en noviembre de 2003 finalizando en enero de 2004. Meses más tarde y tras tres pruebas de ADN se confirmó que la madre del supuesto hijo de Marc Anthony, mentía.

En febrero de 2004, su amiga, la cantante y actriz estadounidense también de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió ayuda para producir la canción «Sway» para la banda sonora de la película Shall We Dance?, tiempo en el que se enamoraron, pese de haber tenido un pequeño romance hacía muchos años. Con tan solo un mes de relación se comprometieron en marzo de 2004, pero nunca dijeron la fecha de la boda.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

fuucking_ranking

1. fuucking_ranking 24 de julho de 2017 às 00:13

Marc luce que cuerpazo en esta pic!
la embarró

qe pases una semana filete
un abrazotee