storiesxabrahamm
storiesxabrahamm
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 191

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2014 às 21:46 59 views

LEE COMENTARIO.

 

Hola! recién llegué aksjajkjdf, por lo que voy a responder starters y todo ahora mismo. Tenganme paciencia D: 

 

❦ "Hijos del Mar" o Sirenas/Acuaman

Seres sobrenatural, descendiente del Señor del Mar, capaces de la inmortalidad siempre y cuando se mantengan activos. Mitad humanos y mitad pez. Son conocidos como Sirenas o Acuaman, en caso de hombres, dentro de la realeza de especies legendarias son llamados “Hijos del Mar”.

        ʃNombre: Abraham Hamaletti

        ʃEdad: 24 años.

        ʃEspecie: Acuaman.

        ʃAvatar:Theo James.

        ʃFamilia: Montenovi.

        ʃOcupación: Empleado de la mansión.

        ʃCargo:Amo de Armas de Augusto.

              ——ϟ——

 

La naturaleza le dio la vida a un joven del agua, mitad humano mitad pez, lo llamaron Abraham. Durante sus primeros años de vida mantuvo una hermosa cabellera larga y oscura, hasta que cumplió sus 16 años y pudo obtener su forma humana. Actualmente es un chico de piel café, facciones corporales desarrolladas y una altura moderada. Aveces se pueden apreciar dos manchas carmesí en sus mejillas, evidenciando la timidez hacia un halago o algún comentario de algún superior.

De su sangre biológica nunca supo, pero no es un tema que le interese. Él está a gusto en la mansión con los Montenovi, principalmente con Augusto, al cual considera como su hermano. ¿Cuáles son las cualidades perfectas que describan a Abraham? Sincero, amistoso, divertido, responsable y cuidadoso. Nunca se le escapa un problema de los demás, siempre tiene un arma perfecta para acabar con ellos. Antes de mirarse a si mismo, prefiere mirar a los demás en primer lugar.

Cuenta con habilidades tanto en la cocina como domésticas, a la hora de realizar su trabajo no suele distraerse, para que al final le quede algo de tiempo para visitar su hogar.

Jamás ha pensado en fallar a su familia ni a nadie, no es una persona al alcance de crear problemas.

              ——ϟ——

Cuando llega la noche Abraham pide permiso para salir. Augusto no es el típico hombre que prohiba la salida de la casa, ni mucho menos el que trate mal a uno de su familia. Abraham lo considera un hermano que nunca tuvo, inteligente, respetuoso y carismático. Si tuviera que elegir a una persona favorita sobre la Tierra elegiría sin dudas a Augusto.

Los pies del joven acuático paceren inmunes a las bajas temperaturas de la actual Roma, en donde los árboles perdieron las hojas en el pasado otoño, y ahora se aprecian esqueletos de ramas débiles. Una hermosa y notoria luna ilumina el bosque y gran parte de la ciudad, a pesar de que Abraham es hijo del mar, siente la gran influencia que tiene la luna sobre su hogar. La marea cambia con respecto a la luna cada noche. El joven la admira en silencio, con los ojos fijos en sus manchas. Según la ciencia, estuvieron allí desde el inicio de los tiempos. Pero Abraham siempre tuvo la idea de que estan allí por algo. ¿Quién podría decirle el propósito? Nadie, la naturaleza por más que tenga relación con él, y todos los seres que habitan, esconde sus propias propiedades para sí misma. — Es por eso que nadie puede vencer a la naturaleza. — se dice a si mismo, cuando deja de admirar al satélite.

Continúa su trayectoria corta hacia el mar y allí se detiene. Unas suaves y constantes olas bañan la tierra fértil y parte de arena. Allí es donde varios niños acomodan el balde y usan la pala para quitar arena mojada. Arman castillos y se los presentan a sus familiares. Parecen alegres, sumisos dependientes de la felicidad. Abraham nunca conoció ese tipo de felicidad, la única que supo conocer fue el mar. Allí se le olvidan sus pobres y escasos problemas, parece renacer, cuando cada una de sus células vitales reciben el signo de vida: el agua. Cada ve que sale se siente como nuevo, descartando las horas de ocupación durante el día y sus propios pensamientos. Vuelve a ser él, atento y dispuesto a hacer todo por los demás.

Deja que las olas recorra sus pies, luego avanza sin detenerse. Su cuerpo es bañado desde la punta de sus pies hasta el último rebelde cabello. Nada a la perfección por debajo de la superficie, sin parpadear, sin mover sus labios. Sus manos, sus piernas, su pecho y su espalda cambian. El tamaño humano de su cuerpo queda atrás para convertirse en algo más grande. Sus nuevas extremidades le permiten un nado más rápido y más fluido. Los peces andantes le prestan atención, le nadan alrededor tratandolo de rey. Él no lo es, pero bajo el agua se siente como uno.

Más tarde descansa su cuerpo sobre la arena mojada. Vuelve a tener su cuerpo humano más vital, más energético. Lo inunda la alegría y las ganas de cantar. Esa bendición que la naturaleza les proporcionó a ellos, letal para otros.

Al principio tararea cortas melodías, luego se unen a sí versos y forman una hermosa canción que no tiene ningún significado. Su voz retumba en todas direcciones, abrazando árboles y dándoles más vida. Cuando abre los ojos, siente que la naturaleza le responde.

Más que nada el mar.

 

              ——ϟ——

        ✔La amistad.

        ✔La responsabilidad.

        ✔El mar.

        ✔La comida dulce.

        ✔La música.

        ✖Fallar en algo.

        ✖Comer picante.

        ✖El silencio.

        ✖Los problemas en general.

        ✖Desobeder.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd