staywithme
Visitors

Today: 1
Week: 16
Total: 27.347

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de setembro de 2019 às 07:17 27 views

 

Ojalá pudiera explicar qué significa un amigo. Una persona que no comparte apellidos, ni sangre, ni lazos. Alguien a quien conoces por casualidad, en el momento más inesperado. Alguien que te encuentra cuando ni siquiera estás buscando. Una persona que ve la luz entre tus grietas, la alegría de tu alma.

Me gustaría poder describiros lo que un amigo significa. Las batallas en las que sientes que no estás solo. La soledad diluida en una conversación que termina solo cuando te das por vencido. Las derrotas en la que te sientes un poco menos solo. Las lágrimas compartidas, los abrazos infinitos, las fuerzas para seguir adelante, inagotables.

Ya quisiera yo ser capaz de poner palabras a algo tan grande, a algo que viene de hace tantos años, a algo que a veces olvidas regar, pero sigue igual de fuerte. De todo lo que se esfumaría, si no fuese por la fuerza, por las ganas, por algo indescriptible.

Ojalá pudiera describir a un amigo. De los de verdad, de los de toda la vida. De los de pase lo que pase. De los de llueve o truene. De los que estarán siempre. Hasta que la muerte nos separe, porque es la única capaz de romper algo tan fuerte. Tan grande. Una amistad de verdad.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd