staywithme
Visitors

Today: 1
Week: 16
Total: 27.347

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de junho de 2019 às 15:29 15 views

 

Cómo duele. Recoger tus cosas de donde no querías marcharte. Hacer la mudanza de la vida que siempre soñaste y que tenías planificada. Y no saber qué dirección darle al camión que lleva pedazos de tu historia hacia la incertidumbre hecha lugar.

Cómo llora. Quien se marcha, con la culpa o la disculpa de volar todo en pedazos. Quien se queda, sin saber qué hacer con todo lo que tiene y sin saber cómo poner el punto final a lo que otro ya lo ha hecho. Y cómo volver a empezar en medio de tanto desastre.

Cómo sufre. Con cada recuerdo, con cada canción. Con cada fecha que estaba en rojo en el calendario y en su cabeza y que debe pasar a ser un día más. Un día más sin ella, sin él. Un día más en la oficina, con la mente en otra parte y las manos llenas de vacíos.

Cómo echa de menos. A cada instante, intentando llenar de errores premeditados, de tequilas con sal, de llantos desconsolados, el silencio del después. Después de todo. De tanto. De una vida cosida a mano. De tantos remiendos por los que buscar el hilo que continuase con la historia.

Cómo sangra. Cada herida en cada poro. Cada roto sin descosidos a los que agarrarse. Cada desesperanza que uno vomita en bucle, sin saber si algún día pondrá en orden tantas preguntas que no encuentran la respuesta.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd