staywithme
Visitors

Today: 0
Week: 22
Total: 27.327

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de abril de 2019 às 07:46 15 views

 

Preguntarnos si estamos enamorados suele decir, en la mayoría de los casos y sin teorías que justifiquen lo que escribo, que uno lo está definitivamente o que ha dejado de estarlo. Hay interrogaciones que son, en realidad, interruptores de estados en los que entramos o salimos, pero no ambas. Ni viceversa.

Porque en el querer, y en otras contadas y raras excepciones de la vida, no podemos conjugarnos en gerundio. O se quiere, o no se quiere. Pero jamás se está queriendo.

Y es que el presente continuo que siempre parece tender al infinito no es más que un orgasmo. En forma de sonrisa idiota al grabar en alta definición un recuerdo a fuego en la memoria, de echar de menos con un último beso en cualquier estación de metro o de no saber cómo devolver, en esta vida o la siguiente, el calor de unos brazos en los que uno quisiera quedarse a vivir.

Qué bonita la sensación, ese darse cuenta, sin quererlo ni esperarlo, de que uno, de nuevo, se ha mudado al lugar donde la felicidad se despierta entre tus brazos.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd