staywithme
Visitors

Today: 0
Week: 8
Total: 27.242

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de fevereiro de 2019 às 06:54 23 views

 

A medida que va pasando el tiempo, comenzamos a mirar más allá de unos ojos azules y unos abdominales definidos. Las medidas perfectas se nos antojan simples números si no hay nada al otro lado.

Una nada vestida de madurez, que no cordura. Que se desnuda por instantes en el caos más perfecto que cualquiera podría jamás describir. Una personalidad forjada a golpes, con heridas de fuegos cruzados y heridas que no son trofeos, sino lecciones.

Pero quizá lo más importante en todo esto es tener siempre más proyectos que recuerdos, como diría Risto. Algo así como creer a ciegas, en la vida, en todo lo bueno que llegará. En todas las vidas que cruzarás, en todas las manos que acariciarás. En cada historia en la que descubrirás que los malos no son lo que parecen, y que no hay más santos que los que albergan las iglesias. Algunas veces.

Entender que ilusión y decepción no se pueden vivir por separado, y que sin la incertidumbre de lo inexacto, todo esto, cada día, quizá alguno, sería tan aburrido que no merecería la pena. Ni la alegría.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd