starspotter
starspotter
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 4.490

News

Abril en el Mundo de Harry Potter

1992 (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

24: Norberto sale del cascarón.
1994 (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)

Cerca del día de Pascua: Hermione golpea a Malfoy, falta a su clase de Encantamientos (Hechizos Estimulantes), y abandona la clase de Adivinación.
16: Partido de Quidditch: Gryffindor vs. Slytherin. Gryffindor gana 230 a 20, recibiendo así la Copa de las Casas.
1995 (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

Final de las vacaciones de Pascua: Percy responde vía lechuza. La Sra. Weasley envía huevos de caramelo: grandes para Ron y Harry, y pequeños para Hermione.
1996 (Harry Potter y la Orden del Fénix)

Lunes no especificado: Los Miembros del Ejército de Dumbledore aprenden a realizar el Encantamiento Patronus. Esa tarde son atrapados, Dumbledore escapa, Fudge trata de arrestarlo sin éxito, y Harry siente el deseo de atacar a Dumbledore.
Al día siguiente: Mediante el Decreto Educaciones #28, Umbridge es la nueva directora. Ella intenta interrogar a Harry con Veritaserum. Los gemelos lanzan sus juegos pirotécnicos. Harry entra a la Sala de las Profecías en un sueño.
Miércoles: Durante la última clase de Oclumancia, Harry entra al Pensadero y observa el peor recuerdo de Snape.
Lunes después del Día de Pascua (27?): Harry asiste a la orientación vocacional con McGonagall, y luego se inmiscuye en la oficina de Umbridge para hablar con Lupin y Sirius. Fred y George desencadenan su pantano y escapan de la escuela.
1997 (Harry Potter y el Misterio del Príncipe)

21: Prueba de Aparición. Harry trata de hablar con Slughorn después de la clase de Pociones, pero falla. Harry toma la poción Felix Felicis, ve a Slughorn, ayuda a enterrar a Aragog, y obtiene el recuerdo de Slughorn. Hay una reunión de emergencia con Dumbledore, en la que ambos ven el recuerdo de Slughorn. Dumbledore explica los Horrocruxes de Riddle y el poder del amor de Harry. Ron & Lavender y Ginny & Dean terminan sus relaciones.
22: Harry explica todo a Ron y Hermione durante la clase de Encantamientos. Katie Bell regresa del Hospital San Mungo.
1998 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

Fecha sin Determinar: Bill regresa la tiara de Muriel. Lupin llega para avisar que acaba de nacer su hijo, y le pide Harry que sea el padrino. Bill aparta a Harry para advertirle acerca de intentar engañar a Griphook.

Fuente: www.bloghogwarts.com smile