skeletonflxwer
skeletonflxwer
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de junho de 2023 às 13:40 35 views

Querida familia:

Estoy muy feliz de que los innombrables estén cumpliendo 5 años. De esos 5 años, yo llevo :O como unos 2 o 3 añitos con ustedes. En este tiempo, me he sentido muy contenta y comoda con ustedes, y aunque a veces pienso que la familia es algo apagada y desaparecemos por queyo tambien xD, aquí sigo con ustedes siempre, porque como ya dije yo tambien desaparezco asi que somos iguales jiji. Y aunque aveces si me paso de lanza y desaparesco y no hago varias actis, aquí seguiré con ustedes por que son integrantes muy lindos hasta que seamos viejesillos. 

Prometo dar todo de mi   para que la familia siga funcionando, no importa qué nos perdamos, porque sabemos que regresaremos? xD sip volveremos. Y si un día decido irme de la familia es porque la universidad me mata (que lo esta haciendo), pero si eso llega a pasar, les prometo qué los recordare como la mejor familia.

Sé que estos 5 años de diversion  son solo los primeros 5 años de larga duracion en alguna fami de aqui.

¡FELIZ 5TO ANIVERSARIO INNOMBRABLES! 🤎

¡Gracias innombrables por ser la familia más genial de meadd! ¡Salud por estos años y por mas jueguitos y actividades increibles ! ¡Los AMOOOOOOOOO mucho! 

Atentamente:

SKELETONFLXWER o xTiffany o gio como gusten y quieran jiji :D

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd