sherilynearwicket
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 735

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de julho de 2018 às 16:55 74 views

1.- ¿Has mandado indirectas en una publicación de Facebook? Cuenta cómo fue: No, nunca, lo unico que hago es publicar buenos momos.(8

2.- ¿Cuándo fue la última vez que revisaste la última conexión de Whats de tu crush?: Amikos es muy triste esta pregunta para mi bc vivo en el anonimato. 

3.- ¿Tienes bloqueado a alguien en tus redes sociales?: Jajajaja pos si.

4.- Cuenta la historia más vergonzosa que tengas de haberle mandado un Whats a la persona equivocada: JAJAJAJA una vez le puse a mi mamá te amo mucho amor, obviamente ese mensaje iba para alguien más

5.- ¿Has creado una cuenta falsa para espiar el perfil de alguien más?: Na, que hueva.

6.- ¿Guardas las fotos de perfil de tu crush?: No xD

7.- ¿Apareces como desconectado en Facebook para evitar que esos amigos-ni-tan-amigos tuyos quieran iniciarte la plática?: Siempre lo tengo desconectado pero no por eso.

8.- ¿Has convertido a algún conocido tuyo en meme?, ¿Lo sabe?: jajajajaj si, ella sabe.

9.- ¿Has subido una foto en la que dijiste que estabas más feliz que oficinista en quincena y que te la estabas pasando súper, cuando no era cierto?: No, para empezar que yo suba foto es un milagro.

10.- ¿Cuál es la foto más penosa de la que te has desetiquetado?: En todas las fotos donde salga una amiga delgada, me hacen ver como una vaca y así no se puede, compitas.

11.- ¿De qué fue la última captura de pantalla que le mandaste a un amigo para quemar a alguien más?: JAJAJAJA  una nude que me mandaron.

12.- ¿Quién fue la última persona a la que dejaste en visto a propósito y por qué?: Ha mis compañeros del salon siempre los dejo en visto porque me valen kk.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd