shadowofliessel
shadowofliessel
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 219

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de julho de 2016 às 20:28 46 views

            Liessel (Hayden) Deschamps.
            23 años.
            Krysten Ritter.
            Heterosexual.
            Soltera.
            Hermana de Benjamin.
            Oficial de seguridad.

 

 

Liessel es la segunda y útltima hija del exitoso matrimonio Hayden, los famosos empresarios, dueños de una cadena de lujosos hoteles. La vida de los hijos Hayden fue así desde siempre, sus padres creían que cuando ellos murieran, sus hijos seguirían su legado, pero ésto no era lo que ellos realmente querían, y como nunca se habían detenido a escuchar que era lo que los niños realmente querían, ellos jamás fueron realmente felices.

La pequeña Lila creció rodeada de influencias de la moda y un montón de caprichos de niña adinerada que sus familiares le brindaban gracias a su estatus social, pero esto nunca fue lo que ella quería. Lila solía escaparse para jugar con su hermano y sus amigos, pues lo que las niñas hacían le aburría. A los 6 años Liessel ya tenía clarísimo lo que quería ser cuando sea grande: oficial de policía. Quería atrapar a los malos y hacer justicia. Ella no soñaba con ser princesa, sino con ser heroína. No quería que la salvaran, quería salvar a cuantos perdidos se encontrara y tratar de hallarles su lugar en el mundo. 

Y es por esto que desde aquella revelación a tan temprana edad se dedicó a leer todo lo que estaba a su alcance sobre criminales, detectives, agentes de seguridad y todo lo relacionado con el ámbito policial; desde novelas hasta documentales y noticias viejas. Pasado el tiempo, una vez que terminó la educación secundaria con dieciocho años, se anotó en la escuela policial.

A los veintiún años de edad y faltandole aún un año para terminar la carrera, Liessel ya estaba autorizada para ejercer su labor, trabajando como vigilante en algunos locales o en pequeñas comisarías de distintos pueblos. Para ese entonces, Liessel y su hermano ya habían decidido marcharse de su hogar y despojarse de los poderes que ser un Hayden implicaba. Se habían mudado a un pueblo alejado de donde solían vivir, y por fin comenzaron a ser felices.

Actualmente, Liessel es conocida como la Oficial Deschamps del pequeño pueblo de Texas.

 

Personalidad:
Lila suele transmitir confianza y tranquilidad, incluso aunque ella se encuentre en una crisis de nervios interna, siempre sabrá como hacer sentir bien a los demás.  Suele ser una chica paciente y calmada, rara vez reacciona de mala manera; podría decirse que es difícil verla alterada, incluso si algo la hace enojar reacciona de manera calmada, y puede llegar a insultarte de la manera más destructiva con toda la tranquilidad del mundo. El sarcasmo es su idioma natural, por así decirlo, y tiene un humor bastante particular en comparación de lo que es habitual; aparenta ser una chica muy dulce pero puede resultar cruel en ocasiones, aún siendo esto así, jamás lastimaría a alguien que no se lo merezca.


Aspecto físico:
Dueña de una mirada profunda y cautivadora, con un color oscuro en sus ojos que ahonda dicha profundidad. Posee una sonrisa iluminadora, la cual le da una belleza innegable a su rostro; sabe como contagiar la sonrisa puesto que todo el tiempo está sonríendo y haciendo sonreír. Su piel blanca y sus mejillas ligeramente rosadas le dan un leve aspecto de niña pequeña.
Tiene un cuerpo bastante delgado, lo que le ha provocado inseguridades durante su crecimiento, pero nunca ha tenido problemas de autoestima por ésto. Su cabello es naturalmente negro como el carbón y de largo hasta la espalda media, es lacio con apenas unas ligeras ondas y suele desprender aroma a vainilla.

 

Datos extra:
— No tolera bajo ninguna circunstancia ser subestimada. Dile que no puede hacerlo y lo hará solo para cerrarte la maldita boca. Aunque tenga que intentarlo un millón de veces.
— No se deja intimidar por nadie ni nada. Aunque esté asustada jamás lo demostrará.
— Es bastante detallista, suele observar y cuestionar todo.
— Muy pocas cosas la cohíben; puede hablar de lo que sea sin tener timidez o sentirse incómoda. A su vez también suele actuar sin importarle lo que la gente piense, lo que hace que estar con ella resulte más divertido.
— Fanática innegable de las series. Su favorita es Sherlock.
— Disfruta de la poesía. Compone y redacta muy bien. No suele comentar esto frecuentemente. 
— ¿Te gusta su hermano? Sí, muy lindo. Suerte intentando acercarte a él.
— Lila, Lilo, Lili, Lissa, son algunos de los apodos que suele recibir. Naturalmente responde a todos y rara vez acostumbra a que le digan su nombre entero.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

timetopretend

1. timetopretend 18 de julho de 2016 às 22:08

Piensa en todos los personajes que haz interpretado a lo largo de los años. Tal vez tu caso no sea el mío, o el del amigo que hiciste por medio del roleplay, quizá tu apenas lleves unos cuantos meses dentro de este mundo, semanas, días.

Si alguna vez deseaste re-interpretar a tu personaje más querido, no busques más, este es el lugar indicado.

❀ TIME TO PRETEND // ROLE-PLAY COMMUNITY ❀

omicronlife

2. omicronlife 19 de julho de 2016 às 20:45

    Hace más de cincuenta años, la raza humana estuvo a punto de desaparecer, la tierra era una gran bomba de tiempo, las armas nucleares lanzadas por Japón habían sido letales, todos vivían con miedo siquiera a respirar, el planeta estaba en amenaza de una gran explosión; sin contar que los recursos naturales de éste estaban por agotarse.

        Ómicron Life abre sus puertas. Una comunidad original.
            100% Role Player.

animatedfilmsfamily

3. animatedfilmsfamily 29 de julho de 2016 às 19:34

Bienvenidos a este mundo de fantasia
¿Te imaginas un lugar en donde todas las pelicuas de disney Pixar que te puedas imaginar esten juntas al mismo tiempo?, ¿Por fin encontraron a Nemo?
¿Stitch logro tener la familia que siempre deseo?, ¿Emily el cadaver de la novia
alfin tiene el amor de su vida?, todas esas emociones se juntan en un solo lugar:
UNETE A ESTA NUEVA & ORIGINAL FAMILIA PARA DIVERTIRNOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE & elige la categoria que mas te guste!

xthehost

4. xthehost 7 de agosto de 2016 às 18:59

          BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO.

Nunca te has preguntado ...
         ¿De que manera perecerá este planeta?

        ¿Como es tu posible muerte si esto pasara?
       ¿Seras capas de proteger a tus seres queridos? ...

Creo que la mayoría pero no es fácil poder pensar en ello, en luchar o dejarte vencer, son palabras fáciles pero todo tiene un precio, y el precio esta pintado con sangre. 12 de agosto de 2O16, ah comenzado todo.


¿te intereso aunque sea un poco?
puedes pasar a leer, y si no, no ignores con un no gracias estará bien para nosotros.

londoncollege

5. londoncollege 8 de agosto de 2016 às 21:55

London College abrió sus puertas un catorce de enero, de hace treinta y dos años, con un colapsado número de alumnos, y un esquisito equipo de profesores, licenciados en las mejores universidades. London College fue uno de los centros de enseñanza más respetados del mundo, pero esto, solo fue hace treinta y dos años.
Las infraestructuras no habían siquiera pasado su primera revisión, cuando un escándalo a susurros inundó los lujosos pasillos del lugar, ¿una alumna había conseguido su matricula de honor de rodillas bajo el escritorio del director?

No todo es sexo, amoríos y alcohol. Una de las fiestas acabo mal, hay un asesino suelto en London College.



¿Eres tu el asesino?