screameileen
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de junho de 2017 às 23:21 49 views

 

 

 Eileen Woolridge
⊱ 21 años
⊱ Bella T.
⊱ Heterosexual
⊱ Estudiante de Leyes/Trabaja en la Librería por las tardes


 


๑Historia:
Eileen nació en Miami, Florida. Sus padres son unos importantes empresarios del país por lo que ella a crecido con ciertos lujos. Su infancia fue un poco triste, ya que sus padres no tenían el tiempo suficiente para ella por que ellos se la vivían siempre trabajando, pero aun así amaban mucho a su hija y para recompensarla le daban todo lo que ella quería. A pesar de eso, Eileen a sabido comportarse bien y ser responsable, aunque en su anterior universidad era una de las populares, pero ella se destacaba en su círculo de amigos por ser la más guapa, inteligente y amable a diferencia de sus amigas que eran unas niñas mimadas y caprichosas.
Pero a Eileen le hartaba su vida de niña rica y tomó una decisión para alejarse de su vida de lujos por una más tranquila, así que investigó en internet buscando algún pueblo lejano y tranquilo, así que encontró un blog donde escribían sobre un pueblo llamado Lakewood, pero lo que más llamó la atención de Eileen fueron las cosas misteriosas que ocurrían ahí. Así que hablo con sus padres sobre la idea de mudarse sola, ella pensó que los dos se iban a oponer pero fue lo contrario, los dos apoyaron la idea de su hija y la dejaron ir, con la condición de que hablara todos los días para saber que estaba bien, así que Eileen alisto sus maletas y emprendió su viaje a Lakewood donde comenzaría su nueva vida.

๑Personalidad: 
A simple vista se ve que Eileen fuera de esas típicas chicas creídas y mimadas, pero es todo lo contrario ella es una chica divertida, alegre, simpática y amigable siempre trata bien a las personas sin importar su clase social, ella es muy sociable por lo que siempre tratara de llevarse bien con todos aunque alguien le haga una mala cara. Es muy responsable e inteligente, casi nunca se enoja y si lo hace es mejor que te alejes.

 

๑Datos Extra:

▬Vive junto con su perrita de raza maltes llamada Fiona.

▬Es una chica inteligente y le gusta siempre sacar buenas calificaciones.

▬Siempre habla con sus papás por teléfono para que sepan que está bien.

▬¿Por qué esconde que…? Eileen conocía a Will un poco antes de mudarse a Lakewood.

 

 ๑Relaciones personales

• Brooke James, amiga.
• Evan Rider, amigo e interés amoroso.
•  
•  

 

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

screamevan

1. screamevan 2 de junho de 2017 às 02:03


FDR' Holaa Tocaya!! Todo bien gracias y tú que tal?C:
esta bien, disculpa la falta de creatividad de mi parte xD

— Ese día pensaba en comer algo rico fuera, realmente no tenia ganas de comer comida mas cocida de lo normal ni ligeramente cruda, es decir que no tenia ganas de cocinar. Salí de mi departamento con rumbo al local de comida rápida, llevaba la vista en mi teléfono y al mirar la puerta me aproxime abrir, acto seguido chocando tu mano con la mía, escuche lo que decías, negué con la cabeza, mientras abrí la puerta para ti y me hice a un lado— No, por favor Eileen, que clase de caballero seria si no te dejo pasar primero, Adelante. —comente divertido y sonreí mirándote —

miley

2. miley 2 de junho de 2017 às 09:38

estou te seguindo, me segue de volta?

screamriley

3. screamriley 2 de junho de 2017 às 14:34

La castaña no había asistido a la universidad el día de hoy, pues se había quedado dormida y aunque podía llegar a la siguiente clase decidió tomarse el día llegando a levantarse así al medio día, tomó una ducha, comió un poco, tomó su bolsa en donde llevaba su cuaderno de dibujo, algunos lapices, colores y crayones especiales para el dibujo, y junto a su amigo fiel Zeús, el gran danés negro, salió de casa rumbo al parque, era un bonito día para sentarse a dibujar mientras su mascota se divertía correteando algunas ardillas o que estas lo corretearan en el, daba igual, el punto es que de alguna manera aquel perro lograba entretenerse y quemar todas sus energías.

Sin darse cuenta algunos minutos de caminata después ya se encontraba en el parque, por lo que con un ademán le dio permiso a su perro para que este comenzara a jugar mientras Ri se dedicaba a buscar un lugar donde sentarse, en aquel parque habían bancas y algunas mesas que los estudiantes llegaban a usar pocas veces para realizar sus deberes universitarios, por lo que decidió tomar asiento en una de las mesas cerca del lago, dejando su bolso sobre ésta sacó su cuaderno junto a un lápiz y demás materiales necesarios para hacer si dibujo, una vez que había escogido una pagina, su vista comenzó a vagar por el lugar en busca de algo o alguien a quien dibujar, fue allí cuando su mirada se centró en una persona (tú) que tomaba asiento en una banca cercana a la mesa en donde estaba la castaña, su actitud despreocupada llamó su atención, por lo que tomó su lápiz comenzando así con su trabajo, de vez en cuando levantaba su mirada para capturar aquellos pequeños detalles que no deseaba se le escaparan, puesto a que aquellos eran los que le daban vida al dibujo.

El tiempo fue pasando y Riley sinceramente no sabía cuando tiempo había transcurrido, más estaba por terminar su dibujo, al elevar su mirada una vez más, notó que aquella persona estaba por levantarse e irse. — No te muevas por favor ya casi termino — Dijo alzando la voz para que aquella persona pudiese escucharla, más en ese momento se dio cuenta de que había quedado en evidencia, quizá a aquella persona no le gustaría que esta le estuviese dibujando sin su permiso, por lo que llevo ambas manos a su rostro para cubrirlo, estaba apenada por aquello.


xfalsehappiness

4. xfalsehappiness 8 de junho de 2017 às 16:37


        — Por allí dicen que Pueblo chico , Infierno grande.

               —¿Te animarías a descubrir de que se trata?


                © Comunidad RollPlayer ®
                  █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
              Todos los Derechos Reservados
              Por False Happiness RP Community.



unpgenesisabrahams

5. unpgenesisabrahams 8 de junho de 2017 às 17:17

A tan solo unos pocos kilómetros al norte del centro de Boston,se encuenta la University NorthPier.Nacida en 1997.

A esta universidad le precede su fama,pues posee a los jovenes más adinerados,atletas de élite y prometedores de todo Estados Unidos.


A pesar de sus estrictos profesores,clases y normas del centro,si hay algo que sea más popular que eso,son las fiestas y las inumerables locuras que suceden en estas.



Y bien,dime pues,estas preparado para vivir esta experiencia con nosotros?
Decidirás ser el castigo o el ejemplo a seguir?niño bueno o niño malo?

Amistades,Amorios,falsedades,traiciones y sobre todo ...MENTIRAS.








Comunidad Rol-Player .

xperfectroyalsecret

6. xperfectroyalsecret 1 de julho de 2017 às 18:32


ᅝᅝᅝᅝᅝᅝ —¡Sean bienvenidos príncipes & princesas de todo el mundo a Perfect Royal School —
             © Comunidad RollPlayer ®

              █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

           Todos los Derechos Reservados

           Por Perfect Royal Secret RP Community.

xbrakebillsuniversity

7. xbrakebillsuniversity 3 de julho de 2017 às 01:03


     
                  Who can be a magician?
            Brakebills College, la universidad de los elegidos

                   Brakebills University.
                Comunidad Original RolePlay.