putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 5
Week: 36
Total: 80.678

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de setembro de 2020 às 13:22 62 views

(((TEMPORADA 102)))
***REVOLTIJO - 9ª EDICIÓN***



GANADORA:


Katy Perry.
Teenage Dream (2010).


Vídeo Clip Oficial - https://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE
Live (BBC Radio 1s Big Weekend - 2014) - https://www.youtube.com/watch?v=Mn7mmVKRJdQ
Cover (5 Seconds Of Summer) - https://www.youtube.com/watch?v=lFN73nYhPS0


(((TOTAL DE VOTOS DEL DUELO ANTERIOR)))

Katy Perry - Teenage Dream (106+24) +130.
Metallica - Frantic (109+13) +122. 


(((LUGARES Y SUS REPRESENTANTES)))

*KATY PERRY - TEENAGE DREAM (GANADORA)
https://meadd.com/putin_tin_specials - Padrino Ronald

*Metallica - Franctic (Segundo Lugar)
https://meadd.com/fanatikrock_agg1 - Padrino Matías
*Paramore - That's What You Get (Tercer Lugar)
https://meadd.com/sterrennacht - Madrina Denisse
*La Oreja de Van Gogh - Rosas (Cuarto Lugar)
https://meadd.com/sterrennacht - Padrino Denisse
*Nelly Furtado - Say It Right (Quinto Lugar)
https://meadd.com/nellykimfurtado - Padrino Aníbal
*Sia - Chandelier (Sexto Lugar)
https://meadd.com/xserenavdwgg - Madrina Serena


POSDATA:

Historial del vídeo ganador en la competencia; en su primer duelo paso liderando los votos dejando atras a Kt Tunstall & Justice, en "Eliminación Dolorosa" fue la segunda semifinalista de los votos, en Semifinal paso con el segundo puntaje más alto y en la final reapunto con el mejor puntaje casi doblando y la suma de votos le dan como vencedora.

Los primeros lugares tienen votos dobles en la próxima competencia, el/la Coach/Madrina/Padrino eligen primeros que los démas y más el Ganador de Temporada que tiene el privilegio de adquirir a 2 de forma inmediata.
   


VÍDEOS EXCLUSIVOS/NUEVOS DEL 2020 (NO VOTAR):

*Christina Aguilera - Loyal Brave True*
*Twenty One Pilots - Level Of Concern*
*Ava Max - Who's Laughing Now*
*Arizona Zervas - ROXANNE*
*Madison Beer - Good In Goodbye*
*YUNGBLUD - Strawberry Lipstick*
*Doja Cat - Say So*
*Maroon 5 - Nobody's Love*
*Taylor Swift - Cardigan*
*OneRepublic - Didn’t I*
*Selena Gomez - Dance Again*
*Imagine Dragons - Nothing Left To Say (Art Film)*


HASTA LUEGO...






























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:26

KATY PERRY GANA POR SEGUNDA VEZ, EN MIS COMPETENCIAS PERO ES PRIMERA VEZ QUE LO HACE CON UN VÍDEO CLIP, SU PRIMER TRIUNFO FUE COMO MEJOR ARTISTA DEL 2017!!!























a heart logo a heart logo a heart logo

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:29

Teenage Dream:

Es una canción de la cantante estadounidense Katy Perry. Fue lanzada el 23 de julio de 2010 como el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio de igual título, Teenage Dream. También se había dispuesto ese mismo día para su descarga digital.2​ Perry y Bonnie McKee escribieron muchas canciones con un tema de juventud en mente, pero fueron rechazadas por los productores Benny Blanco y Dr. Luke. Blanco les mostró la canción de The Teenagers, «Homecoming», y McKee imaginó «Teenage Dream» como una canción de vuelta a los sentimientos de euforia de estar enamorado como un adolescente. Se reunieron con Max Martin en la ciudad natal de Perry, en Santa Bárbara, (California) y comenzaron a escribir la canción, que Perry más tarde describió como un momento puro para ella. Después de que Perry grabó su voz, McKee presentó su idea y el coro fue reescrito. Perry también describe la canción como una reminiscencia de su juventud al contemplar su futuro matrimonio con su novio Russell Brand.3​ Musicalmente, «Teenage Dream» es una canción mid-tempo con un sonido pop retro. Perry comienza a cantar en voz alta y su voz se va fortaleciendo a medida que avance la canción. Líricamente habla de estar con un amante que te hace sentir joven de nuevo.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:29

«Teenage Dream» recibió reseñas generalmente positivas de los críticos de música, algunos alabando su naturaleza y su sonido, pero criticaron la letra como «demasiado despreocupados e inmaduros». La canción ha encabezado las listas en Estados Unidos, Nueva Zelanda e Irlanda, y poco para alcanzar al top 10 en Australia, Canadá y el Reino Unido, y ha ingresado en Bélgica, Suecia y los Países Bajos. El vídeo musical para el sencillo fue filmado en diferentes lugares de Santa Bárbara, California, se estrenó el 10 de agosto de 2010.4​ Katy Perry presentó la canción en vivo por primera vez en julio de 2010 en MTV World Stage 2010: Malasia5​ en el Sunway Lagoon Resort, en Kuala Lumpur a la que asistieron más de 15 000 fanes de todas partes de Asia, así como en Singfest Singapur 2010 Concerts. Perry interpretó la canción en el 2010 en los Teen Choice Awards. La canción se convirtió en la tercera canción de Katy Perry en ubicarse en número 1 en la lista Billboard Hot 100,6​ y su número uno por segunda vez consecutiva. La canción fue nominada para los premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina pero perdió contra «Bad Romance» de Lady Gaga.7​ La revista Rolling Stone la incluyó en el cuarto puesto de su lista de las 50 mejores canciones del 2010.8​ La canción aparece en la Best Buy Edition de Just Dance 3. Hasta enero de 2015, ha vendido 4 700 000 copias en los Estados Unidos.9​

En 2013, McKee versionó «Teenage Dream» como parte de un popurrí con otros siete sencillos cocompuestos por ella: «Dynamite» de Taio Cruz, «Hold It Against Me» de Britney Spears, «C'Mon» de Kesha y «California Gurls», «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «Part of Me» y «Wide Awake» de la misma Perry.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:31

Antecedentes:

Cuando Perry y McKee se reunión por primera vez en 2004, ambos eran "realmente Lolita" y "tenían una fascinación mutua con el estado de ánimo del adolescente". Ellos exploraron los temas de su primer registro: Perry escribió: «One of the Boys», que habló sobre las primeras etapas del descubrimiento de que los niños podrían ser más que amigos, mientras que McKee escribió "Confessions of a Teenage Girl", que fue sobre el usar el poder sexual a su ventaja. Para las sesiones de Teenage Dream, Perry y McKee había una idea en mente "siempre joven". Perry al principio escribió una letra acerca de Peter Pan, pero luego lo consideró como "demasiado joven" ya que "nosotros queríamos que tuviera más extremo, más sexo". Otra versión que se incluye en la línea es "Y lo siguiente que usted sabe / Usted es una mamá en una camioneta", que los hizo reír sin control durante una hora. Hubo una versión final que se basa en la metáfora del "yo tratando de" comparación de la ropa de su sexo, de manera similar a la canción de Madonna en 1985 "Dress You Up". Fue rechazada por los productores, como McKee explicó, "Luke siempre hace todo lo que le gusta a Benny Proof. Él dice que si Benny no lo consigue, Estados Unidos no lo conseguirá". Blanco les mostró The Teenagers en el 2007 la canción "Homecoming" y les pidió que escribieran en un estilo similar. McKee dijo que "[Nosotros] miramos con temor, sabiendo que teníamos que empezar todo de nuevo. [...] Los dos estábamos tan por encima que sólo lo acabamos en una noche".11​ McKee continúo trabajando el en la canción del día siguiente. Explicó:

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:32

"Pensé en mis años de adolescente, mi primer amor. Pensé en ver "Romeo y Julieta" y poner un poco de luz en una mini-bola de discoteca y solo soñando con Leo. Pensé en mis amigos y yo sentados en torno a las fiestas de pijamas en los años 90, vertiginoso, incluso sólo pensar en los niños. [...] pensé en lo que Benny dijo y escuché la canción de nuevo, y yo estaba como The Teenagers ... eso es una gran palabra, Adolescente. es una palabra muy descriptiva, sino que reúne una gran cantidad de emociones e imágenes en tres sílabas [...] no podía creer que después de mucho estuviera agonizando sobre temas de "juventud", que nos había pasado por alto como una obvia - la. condición de adolescente".

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:32

A la siguiente semana, Perry invitó a McKee, Luke y Martin a su ciudad natal, Santa Barbara, California a terminar de escribir la canción. McKee trato de acercarse a Luke para ablarle acerca de sus idea, pero estaba molesto por la cantidad de tiempo que pasó trabajando en el coro, así que él les prohibió cambiarlo. Se comenzó a trabajar en los versos, donde Perry ya había preparado la mayor parte de los coros. Perry describió el proceso como "un momento muy pura para mí" y continuó diciendo: "[Fue] cuando empecé mi creatividad, y también que tipo de destila esta sensación de euforia porque todo el mundo recuerda sus sueños cuando eran adolescentes -. Todas las chicas que pusierón los posters en las paredes."13​ Después grabó las voces, McKee sacó a Luke y Martin a un lado y les dijo que su idea, a la que respondió: "Bueno, ¿por qué no decis que en primer lugar?". El coro fue reescrito, y la línea de "jeans ajustados de piel" fue tomada de la primera versión. Cuando la versión final se terminó, McKee dijo: ...

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:32

"Estábamos todos tan entusiasmado que había valido la pena. Recuerdo a Max sentarse y decir: "Me gustaría que pudiera embotellar este sentimiento. Fue realmente mágico".14​ Perry comentó que a pesar de que la canción fue reescrita muchas veces, que estaba "muy feliz de finalmente conseguierón en alguna forma lo que todos estaban de acuerdo después de que fuera terminado".15​ Durante una entrevista en junio de 2010, Perry confirmó a "Teenage Dream" como el segundo single del álbum,16​17​ y dijo que la canción era sobre "algo así como sentirse de esa manera, cuando usted era un adolescente:. Muy emocional, muy invertido ... es intenso el estar enamorado y ser un adolescente!.18​ Después de confirmar que "Teenage Dream" también seria el título del álbum, explicó que se trataba de una vuelta a sus años de adolescencia, cuando ella pensó en su juventud al contemplar el matrimonio con su novio Russell Brand.19​ Y añadió: "Para mí, este año es bastante pesado. Me voy a casar y quiero vender este disco, y hay tantas cosas que es bueno pensar en los sueños de los jóvenes."

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:33

Composición:

"Teenage Dream" es una canción pop midtempo con un ritmo fuerte que sigue el sonido retro del anterior single "California Gurls".22​23​ Es principalmente una canción pop rock y electropop.24​ De acuerdo con la partitura publicada en Musicnotes.com, por Alfred Music Publishing, la canción está escrita en clave de B♭ mayor, y se mueve a un ritmo de 121 pulsaciones por minuto.25​ Se tiene la secuencia de B♭–B♭2–B♭ como su progresión de acordes. La voz de Perry en el lapso de canción de la nota de B♭3 a la nota de F5. La canción comienza con la voz relativamente alta, con Perry cantando con su voz de cabeza, sino que también continúa en el segundo verso.26​ A medida que la pista continúa, la voz se hace más fuerte y más potente, "dando una indicación musical de la potencia de la relación que se describe", según Bill Lamb de About.com. Amos Barshad, de la revista New York, dijo que "si no fuera por un coro sin rodeos muscular ('You! ... Make! ... Me!"), [La canción] es casi una balada." Las letras se refieren a estar con un amante que te hace sentir como un adolescente.27​ De acuerdo con James Montgomery de MTV, las letras se refieren a ser en el amor y los sentimientos de compromiso y la seguridad que conlleva.13​ También hablo sobre la letra en relación en líneas tales como: "Let's go all the way tonight / no regrets, just love / We can dance until we die / You and I / We'll be young forever".

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:33

Video musical:

El vídeo musical de "Teenage Dream" fue filmado en Santa Bárbara, en julio de 2010, y fue dirigido por Yoann Lemoine. Perry previó el concepto junto con los compositores durante las sesiones. Fotos del rodaje de Perry de rodillas en la arena mirando a un hombre (interpretado por Josh Kloss) contaron con la utilización de speedos, mientras que otros la muestran besando el hombre en una piscina del hotel. Comentó sobre el rodaje en su Gorjeo, Diciendo: "Ese es un abrigo para Teenage dream! tan hermosa [...] En mi ciudad natal. llegué a lanzar todos mis amigos en la nueva música para adolescentes fue una locura increíble ".Perry fue entrevistado en línea a través YouTube, donde habló sobre el video musical. Ella dijo:

"Va a ser completamente diferente a California Gurls. Con "Teenage Dream" se me verá un lado más crudo, casi vulnerable... me tuve que poner menos capas de maquillaje. Tuve que besarme con un chico que fue muy traumático. Yo fui hasta un poco mala con él. Yo era la que llamaba al corte porque estaba como, 'Oh no puedo hacer esto! Me siento tan horrible.' Pero sé que es un trabajo. (Russell y yo) entendemos lo que es nuestro trabajo."

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:33

Un vídeo con imágenes líricas fue subido a la cuenta de Youtube de Perry el 26 de julio de 2010. Un fragmento de 30 segundos fue lanzado el 5 de agosto 2010. El clip muestra Perry en un montaje a través de localidades de Santa Bárbara, incluyendo montar una tarde 1960 blanco BMW BMW Nueva Clase convertible. Besando su interés del amor y el baile en la playa con sus amigos. James Dinh de MTV dijo que el teaser resonaba con la melodía de sentirse bien de la canción. El video se estrenó en MTV el 10 de agosto de 2010 a las 20:00 ET y 5 días después se estrenó en Telehit.Su estreno fue en Reino Unido a las 10:45 p. m. en ITV2.

El 9 de septiembre de 2010, Katy Perry colgó en su Canal Oficial de VEVO en Youtube, un video sin censura que contiene imágenes más explícitas y atrevidas de su Sueño adolescente que interpreta junto a Josh Kloss, llamado "Teenage Dream (Director's Cut)". También fue colgado en VEVO el 27 de octubre de 2010 la versión remix del video realizada por Kaskade Club Mix.

A noviembre de 2019 el video oficial junto al Director's Cut y el remix sobrepasan los 306 millones de reproducciones.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:34

Versión de Glee:

El sencillo fue integrado en el capítulo "Never Been Kissed", de la serie estadounidense Glee. Cantado por The Warblers, grupo de cantantes a capella de Dalton Academy, acompañado de Blaine Anderson, interpretado por Darren Criss. La canción debutó con gran éxito en el Hot Billboard 100 en el lugar nº8.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:34

Presentaciones en vivo:

Perry interpretó esta canción en MTV World Stage Malasia y además dijo una entrevista con MTV que estaba considerando la posibilidad de interpretar la canción en los Teen Choice Awards, el 9 de agosto de 2010.

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:39

Posición en listas:

Australia (ARIA) - 2
Austria (Ö3 Austria Top 40) - 2
Bélgica (Flandes) (Ultratop 50) - 10
Bélgica (Valonia) (Ultratop 40) - 11
Brazil (Brasil Hot 100 Airplay) - 25
Brazil (Billboard Hot Pop Songs) - 1
Bulgaria (IFPI) - 5
Canadá (Hot 100) - 2
República Checa (IFPI) - 8
Dinamarca (Tracklisten) - 13
Dinamarca (Airplay danés) - 2
Europa (European Hot 100) - 5
Finlandia (OFC) - 14
Francia (SNEP) Descargas - 6
Alemania (Media Control AG) - 6
Hungría (Rádiós Top 40) - 22
Irlanda (IRMA) - 1
Israel (Media Forest) - 5
Italia (FIMI) - 9
Japón (Hot 100) - 19
Países Bajos (Dutch Top 40) - 4
Nueva Zelanda (RIANZ) - 1
Poland (Airplay Chart) - 5
Poland (Dance Top 50) - 42
Escocia (The Official Charts Company) - 1
Eslovaquia (IFPI) - 1
España (PROMUSICAE) - 1
Suecia (Sverigetopplistan) - 21
Suiza (Schweizer Hitparade) - 8
Reino Unido (UK Singles Chart) - 2
Estados Unidos (Billboard Hot 100) - 1
Estados Unidos (Adult Contemporary) - 8
Estados Unidos (Adult Top 40) - 1
Estados Unidos (Hot Dance Club Songs) - 1
Estados Unidos (Mainstream Top 40) - 1
Estados Unidos Rhythmic (Billboard)​ - 9
Venezuela Pop Rock General (Record Report) - 1

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:41

Sencillo- Katy Perry
Álbum - Teenage Dream
Publicación - 23 de julio de 2010
Formato Sencillo - CD, descarga digital
Grabación - 2010
Género(s) - Electropop, power pop
Duración - 3:47
Discográfica - Capitol Records
Autor(es) - Katy Perry, Bonnie McKee, Benjamin Levin, Max Martin, Lukasz Gottwald
Productor(es) - Dr Luke, Max Martin, Benny Blanco
Certificación - 6x Platino (RIAA).

the10thop

15. the10thop 1 de setembro de 2020 às 13:42

Me gusta el video
Felicidades

putin_tin_specials

16. putin_tin_specials 1 de setembro de 2020 às 13:42

Letra:

a You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down

Before you met me
I was a wreck
But things were kind of heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine
Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a floor out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

I might get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

I might get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight a

elmundoderumiko

17. elmundoderumiko 1 de setembro de 2020 às 15:10

Felicidades a la Ganadora

popo_022

18. popo_022 1 de setembro de 2020 às 15:52

Bien me gusta katy....
sumusica me agrada
ademas que hace muy buenos videos

robinlordtaylor

19. robinlordtaylor 1 de setembro de 2020 às 17:27

HOLA RONALD QUERIDO AMIGO!!! ♥ ESPERO ESTES MUY BIEN
GRACIAS X PASAR SIEMPRE!!! ♥♥♥
FELICITACIONES A LA GANADORA!!! KATY ME ENCANTA!!!
Y COMO SIEMPRE OTRA GENIAL COMPE!!!

Q TENGAS LINDO COMIENZO DE MES!!! ♥ BESS MIL!!! TE ADOROOO!!! ♥♥♥

*°•¤=^..^=¤•°*ANA LIA♫♥☼*~♥♫~♫♥♫~♫♥☼*♫​♥☼*** heart

fanatikrock_agg1

20. fanatikrock_agg1 1 de setembro de 2020 às 21:00

Felicidades al video ganador y al padrino! a
Genial haber vuelto a una final
en tus competencias.
hacía un tiempo no se daba.
y también excelente el premio con los votos dobles

fanatikrock_agg1

21. fanatikrock_agg1 1 de setembro de 2020 às 21:00

saludos amigo!
espero a la próxima competencia

nellykimfurtado

22. nellykimfurtado 2 de setembro de 2020 às 00:18

Hola amiga

Muy buenos los primeros lugares, merecidísimo. Y esta canción es muy buena de Katy Perry. Es muy buena cantante ella. Me gusta mucho esta canción.

Todo marcha bien por aquí amigo. Espero que nos comuniquemos por WhatsApp.

Abrazo

victoriabeckham74

23. victoriabeckham74 2 de setembro de 2020 às 00:41

Siiiiiii gane , me fascina esta cancion

costagold

24. costagold 2 de setembro de 2020 às 12:22

add

sterrennacht

25. sterrennacht 3 de setembro de 2020 às 10:10

Linda canción ganadora y habían otras buenas también

fuucking_versus

26. fuucking_versus 4 de setembro de 2020 às 00:31

hello helloooo
me encanta Katy y me alegra verla ganar
pero a mi personalmente me pasa que de las 6 canciones que lanzó de este disco, ésta es la que menos me gusta, lo que tampoco significa que sea mala, el video también creo que es el más débil de los 6, pero igual es un buen video xD
En síntesis, no sé si era pa ganador, como que un 3er o 4to puesto le hubiese quedado pulentísimo porque para mi SAY IT RIGHT merecía su triunfo :( o CHANDELIER es un videazo, pese a que personalmente me aburrió

pero igual bien! KATY YA ES ICÓNICA heart heart

vagalumemex

27. vagalumemex 4 de setembro de 2020 às 14:12

Muchas felicidades para ella

vagalumemex

28. vagalumemex 4 de setembro de 2020 às 14:12

Bendiciones

fuucking_versus

29. fuucking_versus 5 de setembro de 2020 às 15:02

Tan aweonao el csm xdd
Dice clarito en la foto SALVA A TODOS LOS QUE GUSTES
después dice lo mismo en FORMA DE VOTAR
y va y dice que le gustan muchos pero vota por UNo sólo xd después dice que vota por Todos

Ay diooooos santo
Por algo el mundo quiere acabar con ma especie humana xd

khaleesi

30. khaleesi 5 de setembro de 2020 às 23:37

felicidades a katy perry

eltop20

31. eltop20 7 de setembro de 2020 às 09:04

Felicidades a la ganadora Katy P.
que por cierto cumple este hit
10 años heart



seguimos avanzando en #Los300DeLaDecada, el dia de hoy
los puestos del #120 al #111, pasa checa y comenta,
nos vemos
By3