putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 6
Week: 71
Total: 81.153

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de agosto de 2020 às 22:54 5 views

(((TEMPORADA 101)))
ROJO: EL COLOR DEL TALENTO



(((GRAN GALA FINAL)))

***PRESENTACIONES DECISIVAS***

Emilia Dides - Por Ti Volaré (Andrea Bocelli)
https://www.youtube.com/watch?v=yF7pxrg0EXE

Damián: Estamos frente a la mejor presentación de todo el certamen,que placer fue oírte,verte una canción suer difícil, además decir qe es un género que no todos pueden hacer,te quedo genial,vocalmente tu afinación fue exquisita, el juego vocal que hacías con cada nota fue emocionante,sos una gran artista,me apasiona ver talento y vos tenes desde tus raíces,sin dudas te felicito porque fue la mejor de todo el certamen.

Aníbal: Qué maravillosa presentación. Esta es una de esas canciones que me emocionan y hace que broten lágrimas de mis ojos. Hiciste propia esta versión. Me encantó muchísimo. Te luciste demasiado y demostraste toda una versatilidad vocal, llegando a cantar algo lírico, demostrando tu habilidad para los vibratos. Eso sí, al principio como que estabas desentonada y cuando llegaste a las más altas notas, como que en un principio no se oye lo que cantas, pero es que de por sí llegar a cantar algo lírico es difícil, pero te encargaste de no demostrarlo. De verdad me gustó mucho tu presentación, merecida llegada a los primeros lugares.

Benjamín: Estaba muy concentrado espectante a cada nota, cada sensación, y la verdad me dejé llevar por completo por esta presentación, por esta estructura armoniosa fantástica, pero en el momento en que dejó a lucir su voz lírica, se me cayó el peluquín, se me cayó el poto, todo! ella me dio "Giannina Ramos realness", y fue realmente emotivo y deleitante. Quizá un experto soprano podría decir que algunas notas no salieron bien del todo, pero para mi fue un arriesgo, es primera vez que oigo algo así en esta temporada, alguien que haya jugado con tonos vocales de esa manera y para mi esto merece.

Becki: La note prolija, no note desafinaciones, se la vio confiada, cómoda con su interpretación, relajada, muy buenos los altos también, muy bien lockeada muy hermosa se veía, como la diosa que es, le puso todo el power y las ganas, buena interpretación, de las mejores de rojo, muy buena su vos, tiene talento y sabe lucirse pero me gusta escucharla más en cantanto canciones en inglés.

Ronald: Que pena que ya sea tu última presentación, debo decirte que has sido mi favorita en la competencia, tu voz es siempre de mi agrado y lo que has cantado es de mis gustos musicales, tuviste una tremenda participación y pase lo que pase eres ganadora ya! Esta canción es hermosa y la recuerdo muy bien que la presento Carolina Soto en una final de Rojo Fama Contrafama siendo la ganadora, entonces tienes buen ojo, me pasaron dos cosas aparte de que me tenías enamorado mirandote porque Dios mío que bella estas!!! Las partes líricas no me gustaron para nada, corriste un riesgo garrafal para mi, porque me gusta mucho la lírica y ópera, en eso te falto más agudizar en la respiración con el diafragma, no era concordante tu tremenda voz y luego cambiarla sin técnica y quedaste varias veces con la voz sin aire, pero en la otra parte del canto normal hay si que me gustaste porque es tu registro y lo llevaste para todos los lugares del escenario, el último fue muy bueno pero falto control, pero al menos vi pasión en esta presentación, ahora a esperar lo que opinan mis otros compañeros, mi favorita de ti fue "Creep" y podría decr la mejor interpretación vocal de todos.


Jeimy Espinoza - Si Tu Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer (Ángela Carrasco)
https://www.youtube.com/watch?v=S8PekgTmpCw

Damián: Esta es una cancion muy de final,me gusta que canten en español en la final,aca se ve todo,tuviste algunos detalles vocales,donde te faltaba apenas aire para sacar todo de adentro,despues algunas desafinaciones,porque te apuraste en dar la nota y se noto ese error,lamentablemente estamos en finales y todo puede pasar se entiende.

Aníbal: Otra gran presentación que nos diste. Te luciste mucho. Me encantó, hiciste de todo para emocionar con esta canción. Creo que hubo en alguna parte una pequeña desafinación y desentonación, pero no es mucho a diferencia de la primera presentación. Esta sin duda ha sido una gran presentación, donde has logrado emocionar y demostrar tu gran voz y talento.

Benjamín: Una buena presentación, la verdad estas son las canciones que Jeimy sabe dominar, un agrado, pero igual siento que esta vez faltó ese punto extra que he visto de ella en presentaciones anteriores, algo que salga de lo cotidiano que son las presentaciones así, me faltó algo de interpretación, pero de todos modos merece mucho llegar acá aunque siempre seré team #PalomaMami.

Becki: No se pero no me van mucho las canciones en español, particularmente me acostumbré a escuchar musica en ingles, no se pero me gusta verla cantando en inglés, fue bastante prolija, note algunas veces un poco forzada la voz pero apenitas no fue algo que se viera como desafinacion si, ella una diosa como siempre mujer bella, con ese vestido dorado que ame, se la vio muy confiada y bien plantada en el escenario con mucha confianza, eso es muy importante para un cantante al momento de brillar, estuvo bien pero siento que pudo estar mejor quizás si cantaba otra cosa, pero muy bien ella.

Ronald: Tu última presentación y como siempre una guerrera, no pensé que te podía ir tan bien en la competencia, pero diste con lo que los jurados buscaban en una artista, porque eres tremenda artista, tu combo es completo, tienes una voz que puede lucirse en varios estilos, eres guapa, bailas, te manejas como pez en el agua en el escenario, te merecías llegar sin dudas a Finales y fuiste la primera! En esta presentación me quede con las ganas de algo extraordinario, es un temazo el que cantaste, pero asimilo que hubo un problema técnico con el auto o el retorno, porque se notaba que estabas cantando con todo, pero se oía bajo, y mucho más fuerte la orquesta, lamentable para estas instancias porque de todas maneras lo hiciste muy bien ya estás sanada de tus cuerdas vocales y se nota, quizás tu te diste cuenta que no te escuchas tan bien y no vi esa chica que brilla en el escenario, estabas algo descolocada, pero no bajaré la nota por ese detalle técnico que no fue tu culpa. Mi presentación favorita de ti es "Carusso" porque de mis finales favoritas fue ese tema con Bárbara Muñoz que gano su final, y tu versión fue tan tuya que dije Jeimy es de las buenas, ahora veré que opinan mis compañeros y que lugar te damos en conjunto.


Benja Durán - Listen (Beyoncé)
https://www.youtube.com/watch?v=FNTK2JBdoGc (Min. 3:25)

Damián: Bueno se termina,que reto importante tuviste abrir y cerrar,y encima esta gran cancion,versionada por un hombre,me encanto,muy bien interpretado,sacaste todo de vos,supiste acomodar tu voz,algunas fallitas hubo,pero como dije todo el combo supera eso,porque han hecho unas grandes presentaciones.

Aníbal: Sin duda has demostrado que eres un gran cantante, que has crecido bastante. Y a diferencia de tu primera presentación, siento que esta estuvo mejor, aunque ambas emocionaron. Sin duda esta presentación hizo que a varios se nos erizaran los pelos porque sabes cómo emocionar y poner todo tu esfuerzo vocal. Otra cosa que me gustó fue lo del lenguaje de señas. Quizás algunos lo puedan sentir innecesario, pero me gustó esta presentación.

Benjamín: Nadie puede negar que esta es una de las canciones más difíciles de cantar pero aún así he oído muchos covers y siempre han dejado la vara alta. Benja ha demostrado ser un Gran Intérprete, un caballero en el escenario, el mejor cantante hombre que ha estado acá, pero para mi esta NO ES una presentación Ganadora, a mi nuevamente me faltó intensidad, Benja es un cantante sobrio, y yo creo que el drama y cantar desde el alma siempre le darán un plus a una presentación.

Becki: Cómo que sentí como que le faltaba más ganas a la interpretación al comienzo note algo flojo, estuvo prolijo no sentí desafinaciones, le quedó bien la canción, buena interpretación, a la mitad de la canción le puso el power que faltaba y las ganas y la canción remontó al 100, le puso su toque y sello y su corazón a la interpretación, muy bien Benja, muy lindo como estaba lockeado.

Ronald: Y contigo finalizamos la Gala, eres el ave fenix de esta competencia, te fuiste, regresaste con nuevo look y nueva impronta en el escenario, con un ángel que creo que solo Millaray lo tiene junto a ti. Me puse triste cuando te eliminamos porque se que podías ser una carta excelente para estas instancias y no me equivoque, porque te has convertido en una estrella!!! Hiciste esta tremenda canción tuya, con agudos y juegos vocales que calzaron en el momento indicado, tu siempre corriste riesgos a la par de Michu Ríos que pensé que podía llegar a la Final, pero tu tienes ese ángel que siempre te brillan los ojos, eres un artista con mirada verdadera, hoy dejaste todo tu talento y versatilidad en el escenario y los altos me pararon los pelos, fuiste el mejor esta noche en adueñarte del escenario hasta mucho más que Jeimy y en lo vocal empatando con Emilia. Mi presentación favorita de ti en el programa fue "A Song For You" desde esa presentación tu voz fue de un profesional, ahora a esperar la evaluación final de mis amigos para dar los lugares.


Dato Final: En la próxima actualización; Gala de Premiaciones!!!
























 

NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd