putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 11
Week: 80
Total: 81.010

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de maio de 2020 às 19:44 5 views

(((TEMPORADA 101)))
ROJO: EL COLOR DEL TALENTO



(((COMPETIDORES - REPECHAJE)))

Ana Josefa López 
Andrei Hadler
Toarii Valantin
Ian Araos


(((VEREDICTO DEL JURADO - REPECHAJE: FRENTE A FRENTE - ÚLTIMA OPORTUNIDAD)))

Ana Josefa López - Balada Para Un Loco (Amelita Baltar)

https://www.youtube.com/watch?v=iP0yNbzrlWU&t=618s
Andrei Hadler - Careless Whisper (George Michael)
https://www.youtube.com/watch?v=IrL_gIXmhEU&t=618s(Min. 2:28)

Damían: Ana Josefa me gusto,cantaste bien el tango,que me paso falto alma,corazón,el tango requiere de eso,y me falto,vocalmente bien,hubo pocos detalles malos de afinación,suerte. Andrei me pasa lo siguiente tiene una voz distinta pero no me convence,es muy plano todo,no encuentro el sentimiento,hubo notas desafinadas,suerte. Ninguno me gusto pero salvo a Ana josefa.

Lucas: Ana & Andrei: mmmm siento que Ana sos una más del monton, tienes lindo color de voz, si, pero no tienes ese algo diferente a las demás...hoy senti que en mucho momentos gritaste, y el show estuvo muy sobreactuado, bueno Andrei...que me perdonen los fans...pero tienes un color de voz horrible cuando la fuerzas...horrible, pero a la vez lo haces atractivo...tus presentaciones son muy lindas de ver y tienes ese algo diferente...ese carisma que me dan ganas de volver a verte...como ninguno vocalmente me deslumbro...voy a apostar a quien creo que puede dar cosas diferentes, para mi gana este duelo ANDREI!!!

Aníbal: Ana Josefa López: Tuviste buen desplante escénico y muy buena voz. Cantaste muy bien. Claro que lo que provocó ruido fue a veces que se oía más la música que tu voz, además que a veces tuviste problemas en la dicción porque a ratos no se entendía lo que cantabas, sobre todo al final y siento que igual estuviste un poco sobreactuada, pero insisto en que no desafinaste. Andrei Hadler: Esta siento que ha sido de tus mejores presentaciones. O sea, se te oyó buena voz, no desafinaste mucho, pero claro que en los altos está tu problema. A ratos como que se te escuchaba una voz más rasposa. No desafinada, pero sí que desentonaba. Pero en general tu presentación estuvo bien. Quien gana este duelo es: Ana Josefa.

Benjamín: Volví mis cielas! Bueno un grato duelo, dos grandes voces, los dos merecen un cupo para lamentablemente hay que decidir. Para mi Andrei tiene una tremenda voz pastosa que tiene un sello propio, pero escuchas el mismo matiz una y otra vez aburre, el abuso de un falsete o de un tono, deja con esa sensación de qué no escucharé nada distinto ni voy a ver evolución, con Ana es distitno, pude sentir distintos matices en su voz pese a que el volumen no estuvo tan perfecto, pero es una voz más natural, más humilde y chilena.. so que para mi quien merece una oportunidad y gana este duelo es ANA JOSEFA.

Ronald: Primer Frente A Frente, Ana Josefa empezaste bien vocalmente, como que acomodaste mejor tu voz para un Tango, pero en lo demás estuviste demasiado exagerada, con una energía desbordante pero descolocada, que ya en los altos era un griterio, debiste docificar mucho, porque venías bien pero en el increchendo la presentación se fue a lo caricatura y desordenado. Andrei una canción que se acomoda más a tu voz, que es muy peculiar, decirte que me gusto mucho no, pero te sentí más artista, docificaste energía y el tema de ser sexy a mi me dio un poco de risa, en lo vocal hubieron momentos que sonabas agradable y eso es bueno al menos para mi. PRESENTACIONES OLVIDABLES, PORQUE NO FUE LO MEJOR DE AMBOS, MI GANADOR ES PORQUE EN UN MOMENTO ESTUVO BIEN VOCALMENTE... ANA JOSEFA!!!


Toarii Valantin - Somewhere Over The Rainbow (Judy Garland)
https://www.youtube.com/watch?v=OKWzsp88_Y0
Ian Araos - Está Rico (Marc Anthony)
https://www.youtube.com/watch?v=OoZ9J3qEEnA (Min. 4:22)

Damían: Toari ya sabes que tu voz me gusta,es particular y solida,hubo problemas con la afinación y en falto mas sentimiento ,suerte. Ian bien me gusto el show,aunque tienes que destacarte mas que los bailarines,tu voz no me convence,parece que estas leyendo en vez de cantar,yo siento poca seguridad vocal .Los dos estuvieron flojos,ninguno me convenció ,solo por la voz que me gusta mas como suena a Toarii.

Lucas: Toarii & Ian: hay una diferencia muy grande en como se manejan arriba del escenario....toarii...dás lastima...tienes un hermoso color de voz pero no sabes pararte arriba del escenario y siempre cantas bajo...no demuestras riesgos y le falta mucho trabajo vocal...nose que sigue aqui peleando por un puesto...no da ni lo uno ni lo otro....Pues Ian tu tienes buen manejo del escenario, eres más canchero, mas energetico pero tienes que cuidar la afinación...en algunos momentos no estuvo del todo bien...sin dudas para mi gana el duelo IAN!

Aníbal: Toarii Valantin: No sentí en ningún momento que desafinaste. Le pusiste algo de emoción a tu presentación. Aunque siento que a tu presentación le faltó un poco más de fuerza a tu voz, creo que eso falló en que no se te oyera a ratos en el volumen. Pero siento que tu voz se adecuó a esta especie de estilo tropical para ti. Ian Araos: No siento que desafinaste, pero creo que no se te oyó bien en las notas bajas. Sin embargo, eres de aquellos que demuestra que un estilo así bien urbano y movido es difícil de cantar. Una vez mas demostrando que tu voz está hecha para estilos bien urbanos. Tienes un gran talento para esto. Quien gana este duelo es: Ian.

Benjamín: Un duelo muy distinto. Una canción que no pedía tanto volumen ni potencia pero si pedía una belleza vocal y un buen color de voz, la otra canción si pedía más volumen y entrega en general, en cuanto a voz y escenario, pero una de las presentaciones terminó siendo un acierto y la otra un desastre, no hay que tomar riesgos si no vas a poder llevarlos bien... por ende GANA ESTE DUELO TOARII.

Ronald: Último Frente A Frente, Toarii el soplido del comienzo estuvo muy bajo y desafinado, en varios momentos tu voz estaba muy por debajo de la música, luego sale una voz armoniosa pero con poca técnica vocal, y tu movimiento escénico es muy desconcertante, como siempre eres un participante regular y sin sentimientos. Ian con una canción bien urbana, pero que le diste toques de R&B, me gusto la presentación y que no no se escucharan las terminaciones ya temblorosas, el baile en debe pero cumpliste bien, vi que lo disfrutaste, pero puedes dar más.  AMBOS EN SU ZONA DE CONFORT, PERO A UNO LO VEO MÁS ARTISTA Y EL OTRO UN POCO MÁS AMATEUR, GANA... IAN ARAOS!!!


Dato Final: En las próximas actualizaciones... Incognito!!!


























 

NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd