putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 18
Week: 70
Total: 81.000

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de setembro de 2018 às 22:58 71 views

GANADORA: AVRIL LAVIGNE - WISH YOU WERE HERE!!!

(((MISMO NOMBRE OTRA CANCIÓN - 2ª EDICIÓN - SOLISTA FEMENINA (VS) GRUPO LÍDER MASCULINO: AVRIL LAVIGNE)))

Artista - Avril Lavigne.
Canción - Wish You Were Here.
Álbum - Goodbye Lullaby.
Año - 2011.


Vídeo Clip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=VT1-sitWRtY

En Vivo (Good Morning America 2011):
https://www.youtube.com/watch?v=FQrUgGs_NIA

Cover Rochelle Diamante:
https://www.youtube.com/watch?v=HCu7onYfPzk

Padrino:
https://meadd.com/sterrennacht


(((CONTEO DE VOTOS)))

Avril Lavigne - Wish You Were Here (147+24) +171. WINNER.
(VS)
Kelly Clarkson - Walk Away (143+26) +169.


(((POSICIONES...)))

01º AVRIL LAVIGNE - WISH YOU WERE HERE - (/STERRENNACHT)
02º Kelly Clarkson - Walk Away - (/emmadivine)

03º Christina Aguilera - Come On Over - (/popo_022)
04º Aerosmith - Angel - (/neotakushampoo)
04º Hilary Duff - Stranger - (/riclovesjack)
06º Lady Gaga - You And I - (/popo_022)



NOTA AL CIERRE: 

- Vídeo Ganador; "Wish You Were Here" de Avril Lavigne, donde ganó en su primer duelo a Incubus, luego en el segundo duelo a Coldplay (en etapa de eliminación tuvó -2 votos en negativo, donde quedaron eliminados Madonna & Depeche Mode), en Semi-Finales venció a Christina Aguilera, Aerosmith, Hilary Duff & Lady Gaga y en la Final a Kelly Clarkson.

-El 2º lugar "Walk Away" de Kelly Clarkson (Su madrina la amiga Emma). 3er lugar "Come On Over " de Christina Aguilera (Su padrino el amigo Damián). Denisse, Emma & Damián, en la próxima competencia tendrán votos x2, Denisse por ser la ganadora escogerá primero a sus 2 apadrinados. Emma & Damián apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!


 a a a a a a
ESTRENOS MUSICALES 2018:
 a a a a a a

Ariana Grande - God Is A Woman
https://www.youtube.com/watch?v=kHLHSlExFis

Sabrina Carpenter - Almost Love
https://www.youtube.com/watch?v=JudqK1hL18w

Kesha - Hymn
https://www.youtube.com/watch?v=592KTCoUuUg

Alessia Cara - A Little More
https://www.youtube.com/watch?v=WqxYyUR72jU

Lily Allen - Lost My Mind
https://www.youtube.com/watch?v=XQi0ORxEyRA

Cassie - Don't Play It Safe
https://www.youtube.com/watch?v=iFr11MdK5wk


HASTA LUEGO...





























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:11

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE VÍDEO DE AVRIL LAVIGNE LA PRINCESA DEL POP/ROCK ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!

DATO: AVRIL LAVIGNE SE ANOTA OTRO TRIUNFO EN ESTAS COMPETENCIAS CON UN TOTAL DE 5 VICTORIAS.



















a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:11

Wish You Were Here:

Es una canción de la cantante canadiense Avril Lavigne, que fue lanzada como el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio Goodbye Lullaby (2011).1​2​ Fue escrita por Lavigne, Max Martin y Shellback, y producida por los dos últimos.3​ Se le puede considerar como una balada de pop rock suave, cuya letra habla de ese sentimiento de extrañar a alguien que sabes no volver a ver jamás; según Lavigne, la canción muestra su «lado vulnerable». La recepción de la crítica hacia la canción fue positiva, algunos críticos la elogiaron como la más destacada del álbum.

El vídeo musical que acompaña al sencillo fue dirigido por Dave Meyers, y se estrenó el 8 de septiembre de 2011. Lavigne describió el vídeo como «diferente a sus trabajos anteriores». Tras su lanzamiento en Internet, recibió opiniones variadas de la crítica especializada, quienes alabaron el retrato de las emociones de la cantante, y lo describieron como «oscuro». Lavigne añadió «Wish You Were Here» a la lista de canciones de su gira, The Black Star Tour.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:12

Antecedentes:

"Wish You Were Here" fue escrita por Lavigne, Max Martin y Shellback, mientras que la producción estuvo a cargo de los dos últimos. En una entrevista telefónica con The Caprice, Lavigne confirmó que la canción sería el tercer —y posiblemente último— sencillo de Goodbye Lullaby. Durante otra entrevista con Artistdirect, la cantante dijo que la canción mostró su lado más vulnerable. Después de hablar con MTV de Lullaby, Lavigne describió su encuentro con Martin y el trabajo en "Wish You Were Here":

"Juntos escribimos un par de canciones muy especiales. Es un poco difícil trabajar con alguien nuevo, pero cuando hice los coros de «Wish You Were Here», Max se puso de pie y estaba como 'estoy muy honrado de que estés aquí'. Fue un momento muy especial, él me entendió y yo lo entendía. Nos conectamos y lo pasamos muy bien, fue realmente mágico mi primer trabajo con él. Él es dulce".

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:12

Recepción de la crítica:

Jody Rosen, escritor de la revista Rolling Stone, describió "Wish You Were Here" como una "balada enérgica discordante". El editor principal de Allmusic, Stephen Thomas Erlewine, describió la canción como la más resaltante del álbum Goodbye Lullaby. Así mismo, Al Fox (de BBC Music) dijo que es una de las canciones del álbum en la que Lavigne "se las arregló para comunicar un sentimiento real".

Bill Lamb de la página web About.com encontró "interesantes arreglos y composiciones musicales" en la canción. Al revisar Lullaby, el editor de Digital Spy Robert Copsey llegó a la conclusión de que el tema principal de la canción se basa en las líneas "Yo puedo ser dura, puedo ser fuerte / pero contigo, no es así en absoluto", asociando la letra con el divorcio de Lavigne. Además, Copsey colocó a la canción en su lista de "posibles sencillos futuros".

En un plano más negativo, Mikael Wood de la revista Spin escribió que en canciones como "Wish You Were Here" o "Everyboy Hurts" aún se puede encontrar a "la mocosa ex-princesa punk, pero en su 'aburrida modalidad aflictiva' ". De acuerdo con Jonathan Keefe de Slant Magazine, la canción no necesitaba "emplear palabras groseras para demostrar un sentimiento real", además opinó que los versos del coro se hacían repetitivos, debido al "maldita sea, maldita sea, maldita sea / lo que yo haría para tenerte aquí, aquí, aquí".

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:13

Posicionamiento en listas:

Incluso antes de ser lanzado como sencillo, la canción alcanzó el puesto número 99 en el Billboard Hot 100 y el número 64 en el Canadian Hot 100, ambas posiciones logradas debido a altas descargas digitales, la misma semana del lanzamiento del álbum.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:14

Vídeo Musical:

Antecedentes y sinopsis...

El 9 de agosto de 2011, en su web oficial, Lavigne publicó dos fotos de la filmación del vídeo musical de "Wish You Were Here"; la primera de una flor roja, y la otra de si misma acostada en un piso de madera. Lavigne adelantó que el vídeo sería "crudo y expuesto", a diferencia de sus vídeos anteriores "What the Hell" y "Smile". Dave Meyers fue el director del vídeo, previamente Meyers dirigió el vídeo de Alice, canción compuesta e interpretada por Lavigne que formó parte de la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas.

El vídeo es muy sencillo, pero emotivo, crudo y real. Las lágrimas son reales... ¡sin cebolla!
— Avril Lavigne a través de las redes sociales.
El 8 de septiembre, Lavigne publicó en su Twitter y Facebook "Mi vídeo musical de 'Wish You Were Here' se acerca, será el día de mañana (y las lágrimas son reales... sin cebolla!)". Luego lo describió con más detalle; "es muy sencillo, pero emotivo, crudo y real". Se estrenó en el canal VEVO de la cantante el 9 de septiembre de 2011.

Inicia con Lavigne en una casa abandonada, semi oscura y con paredes de textura rústica, ella está tendida en el suelo de madera y rodeada de hojas de otoño. Se alza un poco sin pararse y comienza a cantar, recoge una margarita y le quita los pétalos para luego prenderla en fuego y agitarla en el aire. A medida que continúa cantando sobre la persona a quien extraña, Lavigne empieza a emocionarse y a llorar. Luego es mostrada acostada en una bañera en la que se sumerge completamente y de repente se levanta y canta el coro de la canción. Al final se la muestra mojada caminando hacía una ventana y la luz del sol le quita la nitidez a la imagen.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:14

Recepción del público:

La reacción del público al vídeo musical fue positiva. Recibió aproximadamente 4 millones de reproducciones en Youtube en su primer día, superando a "What The Hell" que obtuvo 2,3 millones y a "Smile" con 1 millón de reproducciones el día de su estreno. Consiguió 11 millones de reproducciones a los cinco días y fue clasificado como el vídeo más visto de la semana en YouTube. Pronto se posicionó en el puesto número 25 de vídeos musicales de iTunes, posteriormente subiendo a la posición número 6. Según Derek Johnson de Long Island Press, la popularidad del vídeo en Youtube se debía a que Lavigne estaba mostrando otra faceta a los aficionados. En diciembre del 2011 el vídeo llegó a más de 60 millones de visitas, y aunque ya hace varios meses se publicó, las visitas del vídeo siguen subiendo rápidamente. Actualmente, el vídeo cuenta con más de 249 millones de reproducciones.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:14

Recepción de los críticos:

Un escritor de la revista Billboard simplemente llamó al vídeo "oscuro". Leah Greenblatt de Entertainment Weekly, dijo que Lavigne podría haber usado una máscara resistente al agua en el vídeo, pero llegó a la conclusión de que "no sería tan cinematográfico". Escribiendo para AOL, Marina Galperina concluyó que "a diferencia de otros vídeos recientes del álbum, este último es un poco sombrío".

Melinda Newman de Hitfix, comentó que la cantante "se ve maravillosamente angustiada, eso toma un montón de tiempo y enfoque para cualquier artista", sin embargo, agregó que "no es tan vergonzoso como el horrible vídeo de What the Hell". Amy Sciarretto de PopCrush dijo: "Es un video sombrío con Avril como la única estrella, en un lugar triste y oscuro. Incluso una cantante alegre como Avril no es inmune a la tristeza que conlleva una separación".


Una de las escenas fue comparada debido a su similitud con el vídeo de la canción Everytime (2004) de Britney Spears.
Escribiendo para las revistas Dose, Ottawa Citizen y The Vancouver Sun, Leah Collins le dio una crítica agridulce, diciendo que "esta vez Lavigne se sentía más emo que punk". Collins concluyó "¿Qué es un vídeo de Avril sin al menos un acto adolescente inadecuado, de todos modos?". Katherine St Asaph de Pop Dust comparó la escena de Lavigne en la bañera con el vídeo musical de la canción Everytime de Britney Spears, Algunos otros, afirman firmemente que el video es poco original y no es para nada nuevo, ya que es comparado con el video de "You Lost Me" de Christina Aguilera.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:15

Presentaciones en vivo:

La cantante presentó por primera vez este tema, al igual que "Smile" y "Push", en su primer recital en Hong Kong que dio a principios del año 2011. También grabó una versión acústica en Wallmart Soundchek.5​ La cantante seguiría promocionando "Wish You Were Here" en "T4" junto con What The Hell, Smile y Push.6​ Avril tocó el tema para los participantes de Marjors & Minors. Promocionó el tema en su tour "Black Star Tour".

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:22

Posiciones del vídeo musical

Estados Unidos Yahoo! Video​ - 4
Youtube 100 - 2

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 10 de setembro de 2018 às 23:23

Sencillo - Avril Lavigne
Álbum - Goodbye Lullaby
Publicación - 9 de septiembre de 2011
Formato - Descarga digital, sencillo en CD
Grabación - 2010
Género(s) - Pop rock
Duración - 3:45
Discográfica - Epic
Autor(es) - Avril Lavigne, Max Martin, Shellback
Productor(es) - Max Martin, Shellback.

vagalumemex

12. vagalumemex 10 de setembro de 2018 às 23:39

Muchas felicidades para ella

vagalumemex

13. vagalumemex 10 de setembro de 2018 às 23:39

Que tengas linda noche

vagalumemex

14. vagalumemex 10 de setembro de 2018 às 23:39

Bendiciones

vagalumemex

15. vagalumemex 10 de setembro de 2018 às 23:40

Te quiero mucho Ronald

fuucking_versus

16. fuucking_versus 10 de setembro de 2018 às 23:41

tengo que decir que si bien es una buena cantante y todo...AQUI EN MEADD está sobrevalorada... puede competir con su peor canción o video pero depronto paaaff gana

no me gusta esta canción, es de sus más débiles.. el video también es de los más débiles que tiene..en sí, Avril no ha sido una gran artista en esta década, no es de lo más rescatable ni influyente... jamás pudo superar ni igualar lo que hizo en los 2000's


Ando lapidario hoy pero felicito de todas formas a Las Ganadoras (cantante y madrina)

pero en general, no me gustó este triunfo

neotakuxninawilliams

17. neotakuxninawilliams 11 de setembro de 2018 às 00:42

No te preocupes :D más vale tarde que nunca. :D ¿cual próximo juego tienes en mente?

popo_022

18. popo_022 11 de setembro de 2018 às 00:47

LA AMO!!!
ES UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS...
FELICIDADES

victoriabeckham74

19. victoriabeckham74 11 de setembro de 2018 às 01:20

Buu perdi , aunque esta cancion es Buena tambien

xserenavdwgg

20. xserenavdwgg 11 de setembro de 2018 às 02:00

¡Felicidades!<3

sandyejunior

21. sandyejunior 11 de setembro de 2018 às 06:33

ah que felicidades

emmadivine

22. emmadivine 11 de setembro de 2018 às 07:13

Gracias por tu firma amigo
no te preocupes porque no te acuerdes de mi nombre
yo te lo repito jaja me llamo Noelia pero todos me
llaman Noe jajaja
que bueno que conseguí el segundo puesto, nunca
había quedado tan arriba, que bueno pero era
imposible ganar contra una genia como Avril jaja
espero entonces la próxima competición
besos

elmundoderumiko

23. elmundoderumiko 11 de setembro de 2018 às 15:25

Temazo de Lavigne
Gracias Por el Me Gusta

mikiyyuu

24. mikiyyuu 11 de setembro de 2018 às 17:21

felicidades para Avril Lavigne es una buena compositora & una fantastica Artista con una voz hermosisima ^^ heart love blush angel a

lukimmm

25. lukimmm 11 de setembro de 2018 às 18:44

si por tema y video prefiero Kelly sin dudarlo....

de los pocos temas de kelly que me encantan!!!

y este tema de avril es bueno...

pasate a votar blush

ghdiosas111

26. ghdiosas111 11 de setembro de 2018 às 19:40

FELICIDADES A AVRIL LAVIGNE
NUY BUENOS SS VIDEO SEGUN MI HERMANO..

jamiedornan

27. jamiedornan 12 de setembro de 2018 às 12:10

Muy bonita ganadora =)

orochinagi

28. orochinagi 12 de setembro de 2018 às 14:57

felicidades a la ganadora

kudtok

29. kudtok 12 de setembro de 2018 às 15:21

felicidades a la ganadora

old82239

30. old82239 12 de setembro de 2018 às 19:50

Ay no yo quería que ganará Kelly es una artista muy talentosa
pero poco reconocida, amo a Avril pero ese tema es de los peores
que tiene tienes otros mucho mejores

sterrennacht

31. sterrennacht 12 de setembro de 2018 às 21:11

Excelente y que bien porque andaba un poco desanimada amigo, fue una final muy buena con otra gran cantante los quiero heart

immortalithium

32. immortalithium 12 de setembro de 2018 às 23:06

gran ganadora super talentosa *O*

lovelustfaithdreams

33. lovelustfaithdreams 13 de setembro de 2018 às 11:08

HOLA RONALD QUERIDO AMIGO GRACIAS X PASAR! ♥
ESPERO ESTES MUY BIEN ♥
AWWW MUY BIEN X AVRIL!!! ME ENCANTAAA!!! ♥
Y COMO SIEMPRE GENIAL TU COMPE =)

BESS MIL!!! 💋 BUENA SEMANA!TE ADOROOO!!! 💖

📝 CELEBRANDO 2 ᗩÑOS ᗪᕮ ᗰᕮᗩᗪᗪ!!! 🎂📷🎁🎈🎆🎉🎇💖

__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
¨`•.¸ ..¸.•¨..ANA LIA::..۞♥♥♥♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥ heart love heart love heart

aboutgames

34. aboutgames 13 de setembro de 2018 às 16:35

bien felicidades x avril y su representante
que andes bien
saludos

j0nas__brotheers

35. j0nas__brotheers 13 de setembro de 2018 às 18:11

BIEN

PASAS A VOTAR?

jumpingtherainbow

36. jumpingtherainbow 13 de setembro de 2018 às 22:22

Que bonito te quedo Avril Lavigne es hermosa en todas sus etapas amigo