putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 1
Week: 52
Total: 80.982

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de agosto de 2017 às 03:28 50 views

GANADORA: BRITNEY SPEARS - ...BABY ONE MORE TIME!!!

(((THE BEST PRIMER Y ÚLTIMO VÍDEO - 1ª EDICIÓN - SOLO GANADORES: BRITNEY SPEARS)))

Artista - Britney Spears.
Canción - ...Baby One More Time.
Álbum - ...Baby One More Time.
Año - 1998.


Vídeo Clip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=C-u5WLJ9Yk4

En Vivo (MTV VMA 1999):
https://www.youtube.com/watch?v=zsIskvrfEh4

Cover Glee:
https://www.youtube.com/watch?v=XeUbVsl0ebo

Padrino:
https://meadd.com/sterrennacht


(((CONTEO DE VOTOS)))

Avril Lavigne - Complicated (131+14) +145.
(VS)
Britney Spears - ...Baby One More Time (139+16) +155. WINNER.


(((POSICIONES...)))

01º BRITNEY SPEARS - ...BABY ONE MORE TIME - (/STERRENNACHT)
02º Avril Lavigne - Complicated - (/avrilero)

03º Backstreet Boys - We've Got It Goin' On - (/sterrennacht)
04º Sophie Ellis-Bextor - Take Me Home - (/putin_tin_specials)
05º No Doubt - Looking Hot - (/fanatikrock_agg1)
06º Kudai - Sin Despertar - (/estrambotika)



NOTA AL CIERRE: 

- Vídeo Ganador; "...Baby One More Time" de Britney Spears, donde ganó en su primer duelo a "Slumber Party" de ella junto a Tinashe, en su segundo duelo a Kylie Minogue (en etapa de eliminación tuvó 2 votos en negativo, donde quedaron eliminados Bárbara Muñoz & Laura Pausini), en Semi-Finales venció a Backstreet Boys, Sophie Ellis-Bextor, No Doubt & Kudai y en la Final a Avril Lavigne.

-El 2º lugar "Complicated" de Avril Lavigne (Su padrino el amigo Ric). 3er lugar "We've Got It Goin' On" de Backstreet Boys (Su madrina la amiga Denisse). Denisse, Ric & Yo, en la próxima competencia tendremos votos x2, Denisse por ser la ganadora escogerá primero a sus 2 apadrinados. Ric & Yo apadrinaremos a 1 primero que los demás (Como Denisse saco 1er y 3er lugar el siguiente meadd que estaba en 3er lugar soy yo con Sophie Ellis-Bextor). Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría.


 a a a a a a
ESTRENOS MUSICALES
 a a a a a a

Fergie Ft. Rick Ross - Hungry
https://www.youtube.com/watch?v=H8jUT7xk68o

Katy Perry Ft. Nicki Minaj - Swish Swish
https://www.youtube.com/watch?v=iGk5fR-t5AU&t=51s

Kesha Ft. The Dap-Kings Horns - Woman
https://www.youtube.com/watch?v=lXyA4MXKIKo

Miley Cyrus - Younger Now
https://www.youtube.com/watch?v=-LX2kpeyp80

P!nk - What About Us
https://www.youtube.com/watch?v=ClU3fctbGls&t=205s

Taylor Swift - Look What You Made Me Do
https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA


HASTA LUEGO...






























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:34

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE VÍDEO DE BRITNEY SPEARS EL PRIMERO DE SU EXITOSA CARRERA ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!

(BRITNEY SPEARS ES LA QUE MÁS TRIUNFOS HA TENIDO EN ESTAS COMPETENCIAS CON UN TOTAL DE 10, 5 DE SUS VÍDEOS CLIPS, 1 DE LA MEJOR PRESENTACIÓN DE LOS MTV VMA y 4 COMO ARTISTA)






















a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:36

...Baby One More Time:

Es una canción interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears, incluida en su álbum debut ...Baby One More Time. Fue compuesta por el letrista y productor sueco Max Martin. El sello discográfico Jive Records la publicó el 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y en el primer trimestre de 1999 a nivel internacional como el sencillo debut de Spears. La canción fue pensada originalmente para el grupo TLC, pero después de que la rechazó, Spears y Martin decidieron grabar la canción. La letra de la canción se refiere a los sentimientos de las chicas al romper con su novio y lamentar la decisión. Su melodía y sus oportunos cambios de tono la hacen una de las canciones más exitosas de la historia. De acuerdo a Billboard, «...Baby One More Time» es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista musical de canciones de Estados Unidos: la Billboard Hot 100.1​2​ Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el segundo mejor tema de Spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por la revista Rolling Stone.3​ Además, Bill Lamb de About.com lo ubicó en el puesto número 14 en una lista de los mejores temas pop de todos los tiempos.4​

La canción recibió reseñas positivas de los críticos de música, quienes elogiaron su composición y fue nominada a la mejor interpretación vocal pop femenina en los Premios Grammy de 2000. La canción también tuvo éxito comercial y sigue siendo el sencillo más exitoso de Spears, con el que encabezó las listas en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y en cada país europeo en el que se lanzó, siendo número uno a nivel continental. En el Reino Unido, se convirtió en el sencillo más vendido de 1999. También recibió numerosas certificaciones alrededor del mundo y es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

El video musical de la canción, dirigido por Nigel Dick, muestra a Spears como alumna de una escuela secundaria católica, quien empieza a cantar y bailar alrededor de la escuela, mientras observa a su interés amoroso desde lejos. Al final del video, se revela que Spears en realidad estaba soñando despierta. «...Baby One More Time» es a menudo incluida en las listas de grandes canciones. La audiencia lo catalogó como el cuarto mejor vídeo de Spears, según un sondeo realizado en enero de 2011 por Billboard,5​ y como el mejor video de la década de 1990, de acuerdo a un sondeo realizado en agosto del mismo año por la revista.6​ Por otro lado, la serie de televisión Glee versionó el tema.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:36

Antecedentes:

Después de firmar con Jive Records en 1997, Spears comenzó a trabajar con un número de productores. A principios de 1998, voló a los Cheiron Studios en Estocolmo, Suecia para trabajar con Max Martin, Denniz Pop y Rami, entre otros. Martin le mostró a Spears y a su equipo una canción titulada «Hit Me Baby One More Time» para el grupo de R&B, TLC, sin embargo, cuando la canción se le presentó al grupo, la rechazaron porque ya habían terminado su tercer álbum de estudio, Fanmail.8​ Spears afirmó más tarde que se sintió emocionada cuando la oyó y sabía que iba a ser un sencillo exitoso. De las sesiones de grabación, dijo, «no lo hice bien el primer día en el estudio de grabación, estaba demasiado nerviosa. Así que salí esa noche y la pasé muy bien. Al día siguiente estaba totalmente relajada. Tienes que estar relajada cuando cantas "...Baby One More Time"». Los ejecutivos de Jive Records les preocupaba que la línea «Hit me» (golpéame) propiciaría la violencia doméstica. El título fue modificado más tarde y quedó como está en la actualidad.

La canción fue compuesta y producida por Max Martin a quien en su momento se le otorgaron importantes premios en la música. La canción trata acerca de una relación en su inicio y fin, pero a la vez de cuánto ella deseaba que se reconciliara al decir: "hit me baby one more time".

Al respecto, Britney Spears señaló que tan pronto como oyó el demo de la canción, supo que tenía que grabarla. Ello, debido a que sintió que era una canción a través de la que cualquier niña arrepentida podía identificarse.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:37

Composición:

«...Baby One More Time» es una canción dance pop y teen pop con una duración de tres minutos y 30 segundos. Está compuesta en la tonalidad de do menor y se encuentra en el compás de 4/4, con un tempo moderado de 93 pulsaciones por minuto. El rango vocal de Spears abarca más de dos octavas, de mi♭3 a la nota alta de sol5. La canción comienza con un motivo de tres notas en el rango bajo del piano, una apertura que ha sido comparada con muchas otras canciones, como «We Will Rock You» (1977), «Start Me Up» (1981) y el tema musical de la película Jaws, debido al hecho de que la pista «se hace presente en exactamente un segundo». Según la revista Blender, «"...Baby One More Time" está compuesta por "líneas de guitarra wah wah y palmadas bajo de una máquina ECG».

Claudia Mitchell y Jacqueline Reid-Walsh, autoras de Girl Culture: Studying girl culture: a reading's guide (2008), observaron que la letra de la canción era «Un gesto hacia [Spears] anhelando el regreso de un ex novio». Spears dijo «"... Baby One More Time" es una canción que "cada chica puede relacionarse. ella lo lamenta. ella lo quiere de vuelta"». La letra, sin embargo, causó controversia en los Estados Unidos, porque la línea «hit me baby one more time» —golpéame cariño una vez más— supuestamente tiene connotaciones sadomasoquistas. Como respuesta, la cantante dijo que la línea «no significa físicamente me golpeó. [...] significa simplemente dame una señal, básicamente. Creo que es un poco raro que la gente realmente piensa que es lo que significaba».

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:37

Vídeo Musical:

El video musical de «...Baby One More Time» fue dirigido por el veterano director estadounidense Nigel Dick, quien trabajó por primera vez con Britney Spears y fue filmado durante los días 6, 7 y 8 de agosto de 1998. Por su parte, el video musical convirtió al sencillo en todo un suceso. Por su originalidad, sin embargo, hay un gran contraste entre el inicio y el final del vídeo. El plan original consistía en elaborar un vídeo del agrado del público más joven: los niños; así, se propuso la elaboración de una caricatura. Sin embargo, Spears propuso ampliar el mercado, dirigiendo el vídeo a un público mayor. Ello derivó en el olvido del plan primario, y la adopción de otro, donde la cantante sería grabada en una escuela.

Realizado en el instituto Venice (Los Ángeles) en California, el vídeo empieza cuando la estudiante Britney se aburre cuando está por finalizar su última clase. (Un detalle interesante consiste en que su asistente en la vida real, Felicia, interpreta el papel de maestra de la joven.) Cuando la campana suena, Spears y sus amigas salen corriendo al pasillo y da inicio la coreografía. Después sale de su escuela y la encontramos afuera de su colegio con ropa estilo deportivo mostrando sus habilidades como bailarina y gimnasta. En la tercera parte del vídeo está sentada en la banca de la cancha de baloncesto del colegio, mirando a quien se supone fue su novio. En la cuarta parte, ella monta los pasos finales de la coreografía junto a sus bailarines en la cancha de baloncesto. El vídeo finaliza mostrándonos que todo fue un sueño: Britney se encontraba en el aula.

Fue un éxito en MTV y otros canales musicales, pero fue su primer vídeo retirado en TRL Total Request Live.

La idea detrás de la creación del video musical fue completamente elaborada por Britney Spears, quien declaró que pese a que la idea original que tenían en mente era «bastante salvaje», ella sólo quería hacer un video musical «divertido», a través del cual sus seguidores se sintieran identificados. Por ello es que sugirió a Nigel Dick que el video musical tratara sobre ella en la escuela, donde bailara junto a un montón de chicos guapos a su alrededor. Al respecto, el director señaló que desde un comienzo «odió» la idea de la cantante, mas aun así aceptó el trabajar con ella, debido a que sintió que Britney Spears era una «gran chica» y a que "...Baby One More Time" era una «gran canción». Ello, pese a que no sabía nada acerca de la cantante, debido a que nunca vio el programa Mickey Mouse Club, y pese a que sus colegas se preguntaban por qué trabajaba en el video musical de una chica prácticamente desconocida, de entonces sólo 16 años de edad.9​

Además de ello, Nigel Dick reveló que su idea original sólo contemplaba pantalones vaqueros y camisetas, más que cuando se encontraban revisando el vestuario y realizando el montaje, la cantan

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:38

Desempeño comercial:

América:

"...Baby One More Time" inicialmente fue un rotundo éxito a finales del año 1998 en Norteamérica. El sencillo ingresó en la posición número diecisiete al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y se posicionó número uno la semana siguiente, permaneciendo en dicha posición durante dos semanas consecutivas, con un total de treinta y dos semanas de permanencia en la lista musical, veintinueve de ellas entre las cuarenta primeras posiciones, la trayectoria más larga registrada, hasta ahora, por un sencillo de la cantante. "...Baby One More Time" se convirtió en el primer sencillo de Britney Spears posicionado número uno en el Billboard Hot 100. El sencillo también se posicionó número uno durante cuatro semanas consecutivas en el Hot 100 Singles Sales, siendo certificado de Platino por la RIAA tras superar 3,000,000 de unidades vendidas. No obstante, según Nielsen SoundScan, en los Estados Unidos "...Baby One More Time" ha registrado ventas legales de 1,412 millones de copias físicas y 511 mil descargas digitales, hasta junio de 2012.10​11​12​13​ El sencillo también experimentó un considerable nivel de airplay, convirtiéndose en el primer sencillo de la cantante que ingresa a las diez primeras posiciones del Hot 100 Airplay. El sencillo también se convirtió en un rotundo éxito en el Top 40 de la radio, ingresó rápidamente a las diez primeras posiciones del Top 40 Tracks y del Rhythmic Top 40, y se posicionó número uno por cinco semanas consecutivas en el Mainstream Top 40. En el año 1999, «...Baby One More Time» y el álbum de estudio del mismo nombre, convirtieron a Britney Spears en la quinta artista femenina que consiguió liderar, simultáneamente, los rankings Billboard Hot 100 y Billboard 200, los más importantes de Estados Unidos.14​

En Canadá "...Baby One More Time" ingresó el 28 de noviembre de 1998, se posicionó número uno durante dos semanas consecutivas, parmaneció durante veintiún semanas en la lista musical, y se convirtió en el primer sencillo número uno de la cantante. Finalmente ...Baby One More Time duró 14 semanas en el top 10 la estancia más grande de la cantante en el top 10 después de Womanizer.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:38

Europa:

En Europa "...Baby One More Time" ingresó exitosamente a las listas musicales. El sencillo se posicionó número uno durante diez semanas consecutivas en el Hot 100 Singles Europeo, con treinta y dos semanas de permanencia en la lista musical, la trayectoría más larga registrada, hasta ahora, por un sencillo de la cantante. En el Reino Unido el sencillo ingresó directamente en la posición número uno el 27 de febrero de 1999, posición en la cual permaneció durante dos semanas consecutivas, convirtiéndose en el primer sencillo número uno de la cantante en la Lista Musical Británica de Sencillos. "...Baby One More Time" fue certificado Doble Platino por la BPI tras superar 1,200,000 unidades vendidas. El sencillo permaneció durante veintidós semanas en la lista. El gran éxito alcanzado en el territorio Británico, hizo figurar a "...Baby One More Time" en la posición número uno en la lista de los sencillos más exitosos del año 1999. En suma, de acuerdo a la compañía The Official UK Charts Company, «...Baby One More Time» ha vendido alrededor de 1,54 millones de copias en el Reino Unido, las cuales le convierten, por lejos, en el sencillo más vendido de Spears en el estado y en uno de los sencillos más vendidos en la historia del mismo.15​16​17​ En Alemania el sencillo se posicionó número uno durante seis semanas consecutivas, fue certificado de Platino por la IFPI local tras superar las 750 000 unidades vendidas, permaneció durante veintidós semanas en la lista musical, y se convirtió, hasta ahora, en el sencillo más exitoso de la cantante. En Francia el sencillo ingresó el 27 de marzo de 1999 en la posición número seis, ascendiendo en su quinta semana en la lista musical a la posición número uno, donde permaneció por dos semanas consecutivas. Finalmente "...Baby One More Time" permaneció durante dieciséis semanas consecutivas entre las diez primeras posiciones de la lista musical, fue certificado de Platino por la SNEP tras superar las 500,000 copias vendidas, permaneció treinta semanas en la lista musical, la trayectoria más larga registrada, hasta ahora, por un sencillo de la cantante, y se convirtió en el primer sencillo de Britney Spears posicionado número uno en la lista musical Francesa hasta el 2008 que debuta en la posición #1 con "Womanizer", el primer sencillo de su sexto álbum en estudio Circus.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:39

Oceanía:

En Oceanía "...Baby One More Time" fue un rotundo éxito. En Australia el sencillo ingresó el 31 de enero de 1999 en la posición número veinte, ascendiendo en su cuarta semana de permanencia en la lista musical a la posición número uno, en la cual se mantuvo durante nueve semanas consecutivas. El sencillo finalmente permaneció durante diecisiete semanas consecutivas entre las diez primeras posiciones de la lista musical, fue certificado Triple Platino por la ARIA tras superar las 210,000 descargas digitales, permaneció durante veintitrés semanas en la lista musical, y se convirtió en uno de los setenta sencillos más exitosos en el país, y en el más exitoso de la cantante hasta ahora. En Nueva Zelanda el sencillo ingresó el 14 de febrero de 1999 en la posición número nueve, ascendiendo a la semana siguiente a la posición número uno, posición en la que permaneció durante cuatro semanas no consecutivas tras constantes ascensos y descensos. Finalmente, el sencillo permaneció durante quince semanas consecutivas entre las diez primeras posiciones de la lista musical, fue certificado de Platino por la RIANZ tras superar las 15 000 descargas digitales, se mantuvo en la lista musical durante veintiséis semanas, tras experimentar tres reingresos, y se convirtió en uno de los cincuenta sencillos más exitosos en el país, y en el más exitoso de la cantante hasta ahora.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:41

Presentaciones en directo:

«...Baby One More Time» ha sido incluida en los repertorios de once giras de Britney Spears y uno de Selena Gómez, los que corresponden a todos los tours que la cantante ha realizado desde el lanzamiento de la canción como sencillo. Dichos tours son:

Hair Zone Mall Tour
...Baby One More Time Tour
Crazy 2K Tour
2000 Promotional Showcase Tour
Oops!... I Did It Again World Tour
Dream Within a Dream Tour
The Onyx Hotel Tour
The M+M's Tour
The Circus Starring: Britney Spears
Femme Fatale Tour18​
Britney: Piece of Me

«...Baby One More Time» es la única canción que ha sido interpretada en cada tour de la cantante.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:42

Sencillo - Britney Spears
Álbum - ...Baby One More Time
Publicación - 30 de septiembre de 1998
Formato Sencillo - CD, casette y 12"
Grabación - Marzo - abril de 1998; Cheiron Studios (Estocolmo, Suecia)
Género(s) - Dance pop, teen pop
Duración - 3:31
Discográfica - Jive Records
Autor(es) - Britney Spears
Productor(es) - Max Martin y Rami.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 30 de agosto de 2017 às 03:45

Letra:

a Oh baby baby, Oh baby baby

Oh baby baby, how was I supposed to know
that something wasn't right here
Oh baby baby, I shouldn't have let you go
and now you're out of sight, yeah
show me how you want it to be
tell me baby cuz I need to know now, oh because

CHORUS
My loneliness is killin me (and I)
I must confess I still believe (still believe)
When I'm not with you I lose my mind
give me a sign, hit me baby one more time!

Oh baby baby, the reason I breathe is you
Boy you've got me blinded
Oh pretty baby, there's nothin that I wouldn't do
that's not the way I planned it

Show me how you want it to be
tell me baby cuz I need to know now, oh because

CHORUS

Oh baby baby, how was I supposed to know
Oh pretty baby, I shouldn't have let you go
I must confess that my loneliness
is killin me now
don't you know I still believe
that you will be here
and give me a sign, hit me baby one more time

CHORUS

I must confess (my loneliness) that my loneliness
(is killing me) Is killing me now
(I must confess) Don't you (I still believe) know I still believe
that you will be here (I lose my mind)
And give me a sign...
HIT ME BABY ONE MORE TIME! a

sandyejunior

12. sandyejunior 30 de agosto de 2017 às 06:50

adorei a montagem da bina

neotakuxninawilliams

13. neotakuxninawilliams 30 de agosto de 2017 às 07:57

Un clásico :D el debut de una joven Britney, representando un "Boom" en aquellos tiempos, los hombres deseabamos tener a una chica como a ella, inocente y a la vez simpatica, no lo nieguen :v. :D excelente, y esperando el siguiente juego :D esto va a poner feliz a Avrlero :d

estrambotika

14. estrambotika 30 de agosto de 2017 às 11:07

Muy buenos días !!
Feliz Miercoles

fuucking_versus

15. fuucking_versus 30 de agosto de 2017 às 11:30

muy epicoo
de los mejores videoclips de los 90's

cualquiera de las dos merecía ganar
asi que excelente heart

eltop20

16. eltop20 30 de agosto de 2017 às 13:07

Hola compañero

felicidades a B.O.M.T. de Briteny de los mejores
de la historia musical

Llegamos a la parte final de nuestro conteo
especial "TOP 120 Of 2002", descubre quienes
conforman el TOP 10 y comenta que te parecieron

nos vemos
By3

otakunn

17. otakunn 30 de agosto de 2017 às 14:28

igualmente amigo n_n
viierra llooooo quuee mmee pppasooooooooooooo
jajajajaja sientate y lee
aqui salio una loteria nueva de animalitos y ganas plata y la cosa no
yo digo hay me quiero jugar el caballo pero mi mama va a salir si me dice que va a jugar le doy el dinero y que me lo juegue
si no bueno no le digo nada y no juego XD
le cuento a mi novio y el me dice que no me preocupe que el me jugara el caballo y yo ah bueno
a la final mi mama como no fue a jugar no le dije nada y mi novio tampoco jugó y que crees? salliiioo ell cabballloooooooooo
y yyooo fuerrraa jjjuugggaddooo y le digo a mi novio asi toda malcriada tu dijiste que me arias los reales del caballo
si amor pero no jugue
pero tu djiste que si salia me los darias y me los dio igualito jajajaja
a la tarde mi mama se nima y me dice que va a jugar y le cuento mi odisea y nos reimpos y le digo como ya salio el caballo ahora jugare el toro, ella jugo varios animales y yo le digo a mi sobrino de 8 años, papito que animal te gusta para que juegues? y el el aguila y bueno mjugamos y que crees
salliioooo ellllll aguilllaa el niño fue el unico que ganóooooooo jajajaja

adoregames

18. adoregames 30 de agosto de 2017 às 16:50

temazo iconico!! diosa britney
inolvidable esa cancion, merecido triunfo
saludos amigo

blackpinkyg

19. blackpinkyg 30 de agosto de 2017 às 18:57

Que bien,amo ese tema de Britney bien merecido el triunfo
igual cualquiera de los temas eran geniales.

Si yo me enteré hace una semana y no lo podía creer
pensé que Big Bang todavía estaba lejos pero con su último
álbum alcanzaron el primer puesto,feliz por mis chicos jajaja

oscark4444

20. oscark4444 30 de agosto de 2017 às 20:55

SI!!!

anyprettyliar

21. anyprettyliar 30 de agosto de 2017 às 21:31

jajajja igual me encanta baby one more time!

un beso

sterrennacht

22. sterrennacht 30 de agosto de 2017 às 22:14

Britney es la reina :3 que felicidad bigsmile bigsmile

victoriabeckham74

23. victoriabeckham74 30 de agosto de 2017 às 23:36

Siiiiiiiiiii gane , una gran cancion Baby One More Time