putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 13
Week: 56
Total: 81.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de julho de 2017 às 02:17 80 views

GANADORA: GWEN STEFANI - COOL!!!

(((THE BEST MISMO NOMBRE OTRA CANCIÓN - 1ª EDICIÓN - MEN VS WOMEN: GWEN STEFANI)))

Artista - Gwen Stefani.
Canción - Cool.
Álbum - Love. Angel. Music. Baby.
Año - 2005.


Vídeo Clip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=TGwZ7MNtBFU

En Vivo (Harajuku Lovers Tour - 2005):
https://www.youtube.com/watch?v=cOyOfnE8xpQ

Cover Sylvain Wuyts:
https://www.youtube.com/watch?v=Ipg8wBPMbrY

Padrino:
https://meadd.com/putin_tin_specials


(((CONTEO DE VOTOS)))

Gwen Stefani - Cool (156+20) +176. WINNER.
(VS)
Madonna - Hollywood (159+16) +175.


(((POSICIONES...)))

01º GWEN STEFANI - COOL - (/PUTIN_TIN_SPECIALS)
02º Madonna - Hollywood - (/sterrennacht)

03º Jon Bon Jovi - Miracle - (/otakunn)
04º Christina Aguilera Ft. Lil' Kim - Can't Hold Us Down - (/popo_022)
05º Mariah Carey - Without You - (/amolamusica_flog)
06º Pixie Lott - All About Tonight - (/lukimmm)



NOTA AL CIERRE: 

- Vídeo Ganador; "Cool" de Gwen Stefani, donde ganó en su primer duelo a Alesso, en su segundo duelo a Geri Haliwell, (en etapa de eliminación tuvó 2 votos en negativo, donde quedaron eliminados Jessie J & Pharrell Williams), en Semi-Finales venció a Jon Bon Jovi, Christina Aguilera, Mariah Carey & Pixie Lott y en la Final a Madonna.

-El 2º lugar "Hollywood" de Madonna (Su madrina la amiga Denisse). 3er lugar "Miracle" de Jon Bon Jovi (Su madrina la amiga Angelimar). Yo, Denisse & Angelimar, en la próxima competencia tendremos votos x2, Yo por ser el ganador escogeré primero a mis 2 apadrinados. Denisse & Angelimar apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría.

OPINEN COMO SIEMPRE!!!































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:22

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE VÍDEO DE GWEN STEFANI LA TAMBIÉN LÍDER DE LA BANDA NO DOUBT ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!

(ES PRIMERA VEZ QUE GANA GWEN STEFANI CON UN VÍDEO CLIP, SUS OTROS TRIUNFOS HAN SIDO CON SU BANDA NO DOUBT EN 3 OCASIONES & UNA CON BLAKE SHELTON A MEJOR PAREJA EN EL CANTO)

















a logo a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:24

Cool:

Es una canción interpretada por la cantante estadounidense Gwen Stefani, incluida en su primer álbum de estudio, Love. Angel. Music. Baby. (2004).1 La compañía discográfica Interscope Records la publicó por primera vez el 5 de julio de 2005, en las radios estadounidenses, como el cuarto sencillo del disco.2 Posteriormente, se puso a la venta como maxi sencillo el 29 de agosto del mismo año.3 Fue compuesta inicialmente por Dallas Austin, quien quería basarse en la canción de la banda No Doubt, «Simple Kind of Life» (2000), pero no la finalizó;4 le pidió ayuda a la cantante, y tras comentarle el concepto de la pista, terminaron de componerla en quince minutos.5 6 En el aspecto musical, «Cool» es una canción perteneciente a los géneros new wave y pop,1 7 8 que presenta referencias a la música de los años '80.9 Líricamente, narra una relación en la que dos amantes han terminado —que muchos críticos se refirieron a la que Stefani mantuvo con el integrante de No Doubt y compañero de la cantante, Tony Kanal—5 10 9 11 pero siguen estando bien entre ellos como buenos amigos.5 10 12 9 13

«Cool» recibió reseñas generalmente positivas de los críticos musicales, quienes la compararon a los trabajos de Cyndi Lauper y Madonna.7 14 15 16 Por otro lado, obtuvo una recepción comercial moderada en el mundo; en los Estados Unidos, alcanzó el puesto número 13 de la lista Billboard Hot 100,17 mientras que alcanzó los diez primeros en Bélgica, los Países Bajos y Nueva Zelanda.18 19 20 Para su promoción, se lanzó un vídeo musical que fue dirigido por Sophie Muller y filmado en Lago de Como, Italia;5 21 22 cuenta con varias analepsis de cuando Stefani y su exnovio salían, mezcladas con escenas de la actualidad, en las que se ve a la cantante y su antigua pareja presentándole a su actual.23 La artista interpretó «Cool» en las giras Harajuku Lovers Tour, de 2005,24 25 y The Sweet Escape Tour, realizada en el 2007.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:25

Antecedentes y publicación:

«Cool» fue compuesta originalmente por Dallas Austin después de escuchar a la banda de Gwen Stefani, No Doubt, cantar «Underneath It All» (2002).4 Indicó que estaba tratando de escribir su versión de «Simple Kind of Life» (2000), de No Doubt, pero fue incapaz de terminar la canción. Posteriormente, le pidió a Stefani si quería coescribir la letra.4 5 Al respecto, la cantante comentó: «Cuando me empezó a tocar, estaba como "¡guau! Esta es mi canción". Cuando me contó sobre la pista y de dónde vino, provocó algo en mí».5 6 Durante una sesión de estudio juntos, finalizaron «Cool» en quince minutos.5 6 Para la producción del sencillo, Rick Sheppard y Greg Collins la grabaron en los estudios DARP, en Atlanta, Georgia, y en O'Henry Sound, ubicado en Burbank, California.28 Mark «Spike» Stent se encargó de la mezcla en The Mix Suite, Olympic Studios, en Londres, Inglaterra, mientras que Jason Lader de la programación.28 29 Por último, Rick Sheppard se desempeñó como ingeniero, y Ceaser Guevara, Doug Harms y Paul Sheehy, como asistentes.28 29

La compañía discográfica Interscope Records publicó «Cool» por primera vez el 5 de julio de 2005 en las radios estadounidenses.2 Luego, en el mismo país, lo puso a la venta el 2 de agosto del mismo año en formato de remezclas; este lanzamiento contenía la versión del álbum de «Cool», el remix Photek y «Hollaback Girl», editado como «Dancehollaback Remix».30 Por último, el 29 de agosto, el sello lanzó la canción como un maxi sencillo.3 En los demás países, fue publicado como sencillo en CD y maxi sencillo en CD, en el Reino Unido, Alemania y Francia, el 29 de agosto, 19 y 23 de septiembre, respectivamente, bajo las compañías Polydor Records y Universal Music.31 32 33 Por otro lado, «Cool» figuró en las bandas sonoras de las películas Click (2006) y Somewhere (2010).

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:26

Composición:

«Cool» es una canción de amor, perteneciente a los géneros new wave y pop.1 7 8 Está compuesta en un compás de tiempo común, en la tonalidad de re mayor y con un tempo de 112 pulsaciones por minuto.36 El registro vocal de Stefani se extiende desde la nota grave fa♯3 a la aguda do♯5.36 Sigue la progresión armónica re5-sol-la7-la7 4.36 La pista está construida en la forma de verso-estribillo,36 y contiene cinco instrumentos: el bajo eléctrico, la batería, la guitarra, los teclados y los sintetizadores.29 28 Además, cuenta con varias referencias de la música de los años '80. Así, David Machado de Yahoo! comentó que «Cool» lanza de nuevo a la música suave y lenta de los '80.9 Jason Damas de PopMatters señaló que después de cada estribillo se presenta un coro que canta la línea Uh-Oh-Uh-Uh-Oh; se refirió a ella como si saliera directamente de «Everywhere» (1987) de Fleetwood Mac.7 Por su parte, Jason Shawan de About.com la comparó al trabajo de The Human League,37 y Todd Gilchrist de IGN, al referirse a la producción de «Cool», indicó que la primera contribución del autor de R&B, Dallas Austin, «suena más como algo que Ric Ocasek pudo haber contribuido en su época de The Cars».38

La letra de la canción refleja la relación anterior de Stefani con el bajista de No Doubt y compañero de la cantante, Tony Kanal.5 10 9 11 En palabras de Bill Lamb de About.com, contempla la curación en la relación con el examanete y compañero de No Doubt.14 Por su parte, John Murphy de musicOMH la describió como una «balada sincera, en la que ofrece una rama de olivo a su examante».39 La revista Billboard calificó a la letra como «muy personal».40 Del mismo modo, Ryou Neko de Sputnikmusic alegó que es quizás la pista más íntima, líricamente, en el álbum.11 Aunque su relación sentimental terminó, la letra retrata la actitud de Stefani como «tranquila», y que siguen siendo muy buenos amigos.5 10 12 9 13 La relación de la cantante y el bajista había dado la inspiración de «Don't Speak» (1996) de No Doubt,41 y mientras que «Cool» presenta una amistad amigable entre ambos,5 «Don't Speak» habla sobre una relación fallida y que nunca llega a una solución para la pareja.41 Stefani dijo que nunca había pensado incluir material «personal» en Love. Angel. Music. Baby., y comentó: «Pero no importa lo que hagas, las cosas acaban saliendo. Acaban terminando por completo en mi cabeza, realmente captura la sensación y pone fin a un capítulo de una manera muy agradable».5 6 La letra de «Cool» resume la evolución de su relación con la línea It’s good to see you now with someone else / It's such a miracle that you and me are still good friends / After all that we've been through, I know we're cool —«Es bueno verte ahora con alguien más / Es un milagro que tú y yo todavía seamos buenos amigos / Después de todo lo que hemos pasado, sé que estamos bien»—.5 28

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:31

Recepción crítica:

«"Cool" es una balada optimista que en realidad suena más representativa de lo que uno puede haber esperado originalmente de Stefani; por consiguiente, fácilmente es la mejor pista del álbum. [...] "Cool" es tan profunda cuando ella se pone a cantar realmente en todo el álbum, casi parece como si alguien, en algún lugar, decidió que si uno puede cantar como Beyoncé, no debería cantar en absoluto».
——Aaron Coats, de Inside Pulse, comentando sobre «Cool», en la reseña de Love. Angel. Music. Baby.42

«Cool» recibió reseñas generalmente positivas de los críticos musicales. Jennifer Nine de LAUNCHcast se refirió a la canción como un «himno [...] dulce a las amistades post-rupturas»,43 mientras que Stephen Thomas Erlewine de Allmusic la llamó un «himno de secundaria en espera»; también lo seleccionó como una de las más destacadas de Love. Angel. Music. Baby.1 David Machado de Yahoo! la calificó de «agradable [y] suave».9 Por su parte, Richard Smirke de Playlouder comentó que «Cool» utiliza exitosamente la misma fórmula de producción como las pistas «Serious» y «What You Waiting For?»; lo describió como una «mezcla crujiente de la producción [...] del siglo XXI y de los principios de los '80 del pop Madonna».15 Tracy E. Hopkins, de la mayor librería de los Estados Unidos, Barnes & Noble, indicó que Stefani también es popular por sus baladas irresistiblemente melodramáticas, «y aquí ofrece [...] "Cool", con sus sintetizadores girando y la armonía disfrutable».44 Jason Damas de PopMatters, en su reseña al disco, la caracterizó como un «trozo resbaladizo de teclado» y se refirió a ella como «dirigido a medias entre The Go-Go's y Cyndi Lauper».7 De modo similar, Bill Lamb de About.com, quien había otorgado al tema cuatro estrellas de cinco, afirmó que suena como la canción perdida de Cyndi Lauper. Continuó: «Eso es una cosa buena, recordando a los oyentes de los clásicos midtempo reflexivos [como] "Time After Time" y "All Through the Night"».14 Sin embargo, agregó que no llama la atención como sus anteriores sencillos.14 Jason Shawan, de la misma publicación, mencionó que le da mucho amor y cuidado en este disco.37 Una mejor reseña la otorgó el sitio Sputnikmusic, que le otorgó cuatro estrellas de disco y afirmó que es una de las baladas más pegadizas del cinco.11 Continuó que es una pista casi totalmente digital, «que muestra mejor la calidez y la belleza de la voz de Gwen».11 Por otro lado, la revista adolescente Teen Ink señaló que «Cool» toma un tono más ligero, y describió al tema como «nostálgico».13 Por el contrario, Eric Greenwood, escribiendo para Drawer B, sostuvo que es una «[canción] modernizada, con sintetizadores viejos [...] [y] letras estúpidas que incluso Cyndi Lauper se atrevería [a hacer]».45 Por su parte, Sandy Cohen del Toronto Star la llamó el «himno de amor del año».4 El periodista Davi

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:32

Reconocimientos:

«Cool» obtuvo diferentes reconocimientos como lo mejor del 2005. De este modo, Bill Lamb de About.com incluyó a la canción en el puesto número 48 de la lista de las 100 mejores canciones pop del 2005.46 Del mismo modo, en el conteo de los «100 mejores éxitos del 2005», la canción se ubicó en el lugar 51 de Wedding Central Australia,47 y, en Severing.nu, la colocó en la lista de lo mejor del mismo año, junto con «Luxurious» y «Hollaback Girl».48 También, figuró, junto con esta última y «Rich Girl», en la posición 67 de las mejores canciones del 2005 del sitio web Pifemaster;49 la revista Blender la posicionó en el 45 del mismo conteo.50 Por otro lado, la autora Malama de Yahoo! incluyó al tema en el top 10 de las mejores canciones de Stefani, y la describió como la canción «más delicada y simplificada».

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:33

Recepción comercial:

«Cool» obtuvo una recepción comercial moderada en el mundo. En los Estados Unidos, la canción debutó en el puesto número 86 de la lista Billboard Hot 100, en la semana del 16 de julio de 2005;52 dos meses después, el 3 de septiembre, alcanzó la posición más alta, en el 13.17 Permaneció allí por veinte semanas.53 En las demás listas de Billboard, ocupó los puestos 4 en la Adult Pop Songs y Adult Top 40,54 55 el 8 en Dance/Mix Show Airplay,56 9 en Pop 100,17 10 en Pop Songs y Pop 100 Airplay,57 58 12 en Digital Songs,17 20 en Radio Songs,55 y 23 en la Hot Adult Contemporary Tracks.59 Además, llegó a la cima del conteo recurrente de la Top 40 Adult,59 mientras que las remezclas Richard X/Photek Mixes y Richard X/Photek/R. Rosario Mixes, ingresaron al primer y tercer lugar de la Dance/Club Play Songs, respectivamente.59 60 Por su parte, en Australia, debutó y llegó a la posición 10, el 11 de septiembre de 2005,61 y permaneció allí un total de diez semanas.62 En Nueva Zelanda, entró en el número 11, el 5 del mismo mes;63 la edición siguiente, alcanzó la máxima posición, en el 9.20

Por otro lado, en Europa, el recibimiento comercial de «Cool» fue bajo. En el Reino Unido, debutó y alcanzó el puesto 11, el 10 de septiembre de 2005,64 mientras que, en la República Checa, entró por primera vez en la duodécima posición, en la primera semana del año 2006,65 y nueve ediciones después, llegó a la décima.66 Por su parte, en la región Valona de Bélgica, se ubicó en el número 2 del Ultratip 50,18 y en los Países Bajos, tras debutar en el lugar 21 el 3 de septiembre de 2005,67 llegó al 6, tres semanas después.19 En los demás mercados musicales, ingresó a los veinte primeros en los países de Alemania,68 Austria,69 Dinamarca,70 Finlandia,71 Hungría,72 Irlanda,73 Italia74 y Noruega.75 Por último, en Suiza, Francia y la región Flamenca de Bélgica, se posicionó en los números 24, 32 y 36, respectivamente.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:33

Vídeo musical:

Para la promoción del sencillo, se lanzó un vídeo musical dirigido por Sophie Muller,21 5 quien trabajó con la artista en «Luxurious»,21 «Crash»,79 «Wind It Up»,80 «4 in the Morning»81 e «Early Winter».82 Al respecto, Stefani comentó en una entrevista a VH1: «Era obvio que iba a pedirle que lo haga».83 Fue filmado en el Lago de Como, Italia.22 5 El vídeo sigue el tema de la canción y representa la relación que Stefani tiene con un exnovio, que es interpretado por el actor español Daniel González. Él y su nueva novia —interpretada por la pareja de Tony Kanal, Erin Lokitz— aparecen caminando hasta una villa donde Stefani abre la puerta.22 La villa que aparece en el vídeo es la de Erba, ubicada en la ciudad de Cernobbio, en la que Stefani dijo que era «muy hermosa».83 Los tres se ven en la compañía del otro, con escenas recortadas de Stefani cantando en una cama. Además, se presentan analepsis de la época, cuando ella y su exnovio estaban saliendo, donde tiene el pelo moreno. Los recuerdos e imágenes actuales están relacionados con cortes cinematográficos combinados. El tema lírico de «Cool» se mantiene en el vídeo, los marcos se incorporan para retratar a Stefani sintiéndose «bien». Ella es representada como tranquila con su exnovio y su actual pareja durante la mayor parte del vídeo, aunque hay ciertos momentos que, cuando la mira a los ojos, puede verse que todavía tiene sentimientos por su ex.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:34

Estreno y recepción:

El vídeo musical de «Cool» se estrenó en el programa de MTV Total Request Live el 6 de julio de 2005, en el puesto número 10.84 Cuatro días después, alcanzó la posición más alta, en el 3;85 permaneció en el programa por 36 días.84 Después de su debut del 8 de julio en Countdown de MuchMusic, ocupó el número uno para la semana del 7 de octubre de 2005.86 Jennifer Vineyard de MTV describió al vídeo trágico, pero «elegante y escénico»,5 mientras que la autora Malama de Yahoo!, en su lista de las 10 mejores canciones de la cantante, lo comparó con los del tipo de Madonna, y comentó que, a pesar de que no coincidió con el éxito de «Hollaback Girl», el clip todavía se mantuvo en las listas y se convirtió en un favorito para muchos.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:35

Presentaciones en directo:

Stefani interpretó «Cool» en las giras Harajuku Lovers Tour (2005) y The Sweet Escape Tour (2007). En la primera, era la undécima canción del repertorio;24 la cantante llevaba puesto un vestido de lentejuelas de plata.24 25 En el concierto del 9 de diciembre de 2005 en Toronto, Canadá, Jane Stevenson de Canoe.ca comparó el vestido a los que usaba Marilyn Monroe y lo calificó como «sensacional»;24 comentó que Stefani mostró en serio su lado de «diosa» y de «gatita».24 Por su parte, Mike Ross de Edmonton Sun lo describió como un «vestido de cóctel brillante [y] maravilloso».87 Posteriormente, la presentación figuró en el DVD de la gira, Harajuku Lovers Live,88 publicado el 5 de diciembre de 2006 y grabado en Anaheim, California.89 90 91 92 Por último, en la segunda gira, era el décimo tercer tema del repertorio.26 Chris Macias de The Sacramento Bee sostuvo que «la cima de la noche llegó tarde en la lista de canciones de Stefani, cuando se metió en la segunda grada del estadio para cantar "Cool"».26 Finalmente, Joan Anderman de Boston.com declaró que Stefani «podría llevar un acompañamiento masivo [por parte del público] de "Cool" desde la mitad de la casa.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:40

Posicionamiento en listas:

Alemania - 20
Australia - 10
Austria - 15
Bélgica Flandes - 36
Bélgica Valonia (Ultratip 50) - 2
Dinamarca - 14
Estados Unidos (Adult Pop Songs) - 4
Estados Unidos (Adult Top 40) - 4
Estados Unidos (Billboard Hot 100) - 13
Estados Unidos (Dance/Mix Show Airplay) - 8
Estados Unidos (Digital Songs) - 12
Estados Unidos (Hot Adult Contemporary Tracks) - 23
Estados Unidos (Pop 100) - 9
Estados Unidos (Pop 100 Airplay) - 10
Estados Unidos (Pop Songs) - 10
Estados Unidos (Radio Songs) - 20
Estados Unidos (Top 40 Adult Recurrents) - 1
Finlandia - 18
Francia - 32
Hungría - 12
Irlanda - 12
Italia - 15
Noruega - 16
Nueva Zelanda - 9
Países Bajos - 6
República Checa - 10
Reino Unido - 11
Suiza - 24

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:41

Anuales:

Estados Unidos (Billboard Hot 100) - 76
Países Bajos - 73

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:43

Sencillo - Gwen Stefani
Álbum - Love. Angel. Music. Baby.
Publicación - 29 de agosto de 2005 (Véase historial de lanzamientos ↓)
Formato Sencillo - CD, maxi sencillo y vinilo de 12"
Grabación - DARP Studios, (Atlanta, Georgia), O'Henry Sound Studios &
(Burbank, California)
Género(s) - New wave y pop
Duración - 3:09
Discográfica - Interscope Records
Autor(es) - Gwen Stefani y Dallas Austin
Productor(es) - Dallas Austin.

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 6 de julho de 2017 às 02:45

Letra:

a It's hard to remember how it felt before
Now i found the love of my life...
Passes things get more confortable
Everything is going right
And after all the obstacles
It's good to see you now with someone else
And it's such a miracle that
you and me are still good friends
After all that we've been through
Iknow we're cool

We used to think it was impossible
Now you call me by my new last name
Memories seem like so long ago
Time always kills the pain
Remember harbor boulevard
The dreaming days where the mess was made
Look how all the kids have grown
We have changed but we're still the same
After all that we've been through
I know we're cool
And i'll be happy for you
If you can be happy for me
Circles and triangles,and now we're hangin' out
with your new girlfriend
So far from where we've been
I know we're cool a

sandyejunior

15. sandyejunior 6 de julho de 2017 às 07:34

BomDia!! que legal q ela que ganhou*o*

xpoisonivyv

16. xpoisonivyv 6 de julho de 2017 às 08:17

No puedo sentirme más contento con lo que acabo de ver :D

otakunn

17. otakunn 6 de julho de 2017 às 11:10

jajajajaja
no creo que sea de importancia
pero me llamo angelimar XD

ivancm_96

18. ivancm_96 6 de julho de 2017 às 11:32

Me gusta la ganadora, se lo merecia y felicitaciones por ganar! jajaja Ya espero el proximo juego para apadrinar y ver si puedo llegar mas lejos ya que con Bublé perdi casi a lo primero xD

lukimmm

19. lukimmm 6 de julho de 2017 às 12:36

es un hermoso temaaa de gwen

fanatikrock_agg1

20. fanatikrock_agg1 6 de julho de 2017 às 12:51

Hola. muy buena ganadora a
buen tema y video.
estuvieron bastante parejas, por 1 voto!
si, "Hollywood" es buen tema pero el video
es más sencillo.

fanatikrock_agg1

21. fanatikrock_agg1 6 de julho de 2017 às 12:51

espero a la próxima competencia.
ahora podré aapdrinar con tiempo
que estes bien amigo! saludos

estrambotika

22. estrambotika 6 de julho de 2017 às 14:00

a ver si un dia me animo con una foto de las que salen en las revistas jajajaa

estrambotika

23. estrambotika 6 de julho de 2017 às 14:01

genial el primer lugar

orochinagi

24. orochinagi 6 de julho de 2017 às 14:19

felicitaciones a la ganadora

lovelustfaithdreams

25. lovelustfaithdreams 6 de julho de 2017 às 16:36

HOLA RONALD QUERIDO AMIGO GRACIAS X PASAR! ♥
ESPERO ESTES MUY BIEN ♥
ME PARECE GENIAL POR Q ES UNA DE MIS CANTANTES FAVORITAS
TANTO SOLISTA COMO CON NO DOUBT! ♥

Y COMO SIEMPRE GENIAL TUS COMPE!!! ESPERO LA PROXIMA!!! ♥

BESS MIL!!! 💋
BUENA SEMANA!💖

__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
¨`•.¸ ..¸.•¨..ANA LIA::..۞♥♥♥♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥ heart heart heart heart heart

sterrennacht

26. sterrennacht 6 de julho de 2017 às 19:12

Era la unica ganadora Gwen hasta actua muy bien en este gran video

aboutgames

27. aboutgames 6 de julho de 2017 às 20:58

excelente tema! me encanta
buena ganadora!!

anyprettyliar

28. anyprettyliar 6 de julho de 2017 às 21:14

que genial se ve gwen!!

un beso

blackpinkyg

29. blackpinkyg 6 de julho de 2017 às 21:30

Bueno ya me veía venir este resultado,pero en fín
bien por Gwen en su primera victoria :D
y amigo si me gusta como artista,de echo la prefiero sobre Madonna
pero es que Cool no me gusta nada,nunca entendí que le vieron
al tema se me hace muy flojo xD

victoriabeckham74

30. victoriabeckham74 6 de julho de 2017 às 22:14

Buu perdi

jacky_gaete_fans

31. jacky_gaete_fans 6 de julho de 2017 às 23:53

elicidades a la ganadora

fuucking_ranking

32. fuucking_ranking 7 de julho de 2017 às 01:23

te dije que iba a ganar xD
increíble que ganó por un voto
:O

neotakushampoo

33. neotakushampoo 7 de julho de 2017 às 01:51

exelente cantante

hailtonpina

34. hailtonpina 7 de julho de 2017 às 12:23

Adicionei aqui, meadd também?
''

playlistime

35. playlistime 7 de julho de 2017 às 15:32

bueno amigo me avisas para la proxima compe
a ver si tengo suerte xD

saludos

topmodelmundial

36. topmodelmundial 7 de julho de 2017 às 19:43

DIOSAAAAAAAAAAAAAAA

fuucking_ranking

37. fuucking_ranking 7 de julho de 2017 às 23:00

Gracias por comentar frienD bigsmile

Una buenaza artista GWEN y la cinematografía del video es hermosa, siempre supe que ganaría

ya Actualicé nuevo bloQuee}
saludoos, buen Finde... a

mtvlos10maspedidos

38. mtvlos10maspedidos 8 de julho de 2017 às 18:39

Hola!

felicidades a Gwen :D
(aunque Cool no es de mis favoritas jeje)


Se acerca el Dia del Rock y MTV Hits se nos
adelantó con un #TOPRockEnMTVHits

la__chik__sensual

39. la__chik__sensual 8 de julho de 2017 às 20:18

Muchas felicidades para Ella .

la__chik__sensual

40. la__chik__sensual 8 de julho de 2017 às 20:18

Que tengas buen día

la__chik__sensual

41. la__chik__sensual 8 de julho de 2017 às 20:18

Te quiero mucho Ronald

war_musiik

42. war_musiik 8 de julho de 2017 às 23:15

hollywood no me gusta, me gusta pero la version de los vmas con britney, xtina y missy

asi que cool me parece buena ganadora me gusta el video tieen buena edicion y fotografia y el tema es uno de mis favoritos de ella junto con early winter

thrall

43. thrall 9 de julho de 2017 às 14:46

Buena informacion sobre la cancion

itscharliehunnam

44. itscharliehunnam 9 de julho de 2017 às 17:45

HOLA RONALD QUERIDO AMIGO ESPERO ESTES MUY BIEN! ♥
AWWW ME ENCANTA Q GANO GWEN! ♥

MUY BUENA COMPE COMO TODAS Y BUENO ESPERO LA PROXIMA A VER Q TAL ME VA JAJAJAJA TE QUIERO =)
BESS MIL!!! =) BUEN FIN DE SEMANA ♥

*°•¤=^..^=¤•°*ANA LIA♫♥☼*~♥♫~♫♥♫~♫♥☼*♫​♥☼*** kiss

fluooreecent

45. fluooreecent 9 de julho de 2017 às 21:37

Que bueno que haya ganado, gran tema de Gwen! me encanta♥
Gracias por pasarte, que tengas buena semana, saludos!