putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 8
Week: 39
Total: 80.681

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de junho de 2017 às 02:11 60 views

GANADORES - WISIN Y YANDEL!!!

(((THE BEST EL MEJOR DEL REGGAETON: WISIN & YANDEL)))

Integrantes: Wisin (Juan Luis Morera Luna - 38 años) & Yandel (Llandel Veguilla Malavé Salazar - 40 años).
Nacionalidad - Puertorriqueña.
Otra Ocupación - Wisin (Actor & Coach), Yandel (Barbero, Actor & Coach).


(((VÍDEOS DE REFERENCIA)))

Boricuas NY 1 Ft. Nicky Jam, Héctor & Tito, Baby Rasta & Gringo
https://www.youtube.com/watch?v=AjA1mcVC95w

En La Disco Bailoteo
https://www.youtube.com/watch?v=9Ztp7LEYLts

Aventura
https://www.youtube.com/watch?v=lh8RBnD_jpo

Mírala Bien
https://www.youtube.com/watch?v=Ba2G0H4YC7M

Sexy Movimiento
https://www.youtube.com/watch?v=yfCZGk8eCUk

Follow The Leader Ft. Jennifer Lopez
https://www.youtube.com/watch?v=Xmap94TcDNs

Padrino:
https://meadd.com/putin_tin_specials


(((CONTEO DE VOTOS)))

Daddy Yankee (183+21) +204.
(VS)
Wisin & Yandel (191+16) +207. WINNERS!!!


(((POSICIONES...)))

01º WISIN & YANDEL - (/PUTIN_TIN_SPECIALS)
02º Daddy Yankee - (/amolamusica_flog

03º Don Omar - (/fuucking_versus)
04º La Factoria - (/jamiedornan)
05º Tito El bambino - (/sterrennacht)
06º Plan B - (/fanatikrock_agg1)




NOTA AL CIERRE: 

- Artistas Ganadores; Wisin & Yandel, donde ganaron en su primer duelo a Alex Y Fido & Zion Y Lennox, (en etapa de eliminación tuvieron 6 votos en negativo siendo los mejores evaluados, donde quedaron eliminados Maluma & Tony Dize), en Semi-Finales vencieron a Don Omar, La Factoría, Tito El Bambino & Plan B y en la Final a Daddy Yankee.

-El 2º lugar Daddy Yankee (Su padrino el amigo Ángel). 3er lugar Don Omar (Su padrino el amigo Benjamín). Yo, Ángel & Benjamín en la próxima competencia tendremos votos x2, Yo por ser el ganador escogeré primero a 2 apadrinados. Ángel & Benjamñin apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!   
   

(SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK, SI AUN NO HAN VOTADO AL RANKING PASEN A ESTE LINK)
https://meadd.com/putin_tin_specials/62373088
https://meadd.com/putin_tin_specials/62373088
https://meadd.com/putin_tin_specials/62373088
https://meadd.com/putin_tin_specials/62373088
https://meadd.com/putin_tin_specials/62373088
https://meadd.com/putin_tin_specials/62373088
































NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:13

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE DÚO QUE SON LOS QUE MÁS DISCOS HAN VENDIDO DE LA RAMA DEL REGGAETON ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!

























a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:15

Wisin & Yandel:

Fue un dúo musical de reggaetón originario de Cayey, Puerto Rico, formado por Juan Luis Morera Luna (Wisin; 19 de diciembre de 1978) y Llandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel; 14 de enero de 1977). Ambos comenzaron su carrera musical en 1996. Con más de 15 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, es el dúo de reggaetón más exitoso de todos los tiempos.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:15

Historia:

En 1998, Wisin & Yandel participaron en el álbum No Fear 3, producido por DJ Dicky, al año siguiente, en 1999, participaron en el álbum recopilatorio La Misión Vol. 1, editado por el sello Fresh Productions. En el año 2000 lanzaron su primer álbum de estudio, llamado Los reyes del nuevo milenio, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta & Gringo.

Luego continuaron haciendo colaboraciones en álbumes de varios artistas, tales como «Las 9 Plagas», «Boricuas NY», La Misión 2, entre otros. Luego grabaron tres nuevos álbumes: De nuevos a viejos (2001), Mi vida... my life (2003) y De otra manera (2004).

A pesar del éxito, se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado: Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. A pesar de su acogida, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó. El 8 de noviembre de 2005 el dúo presentó Pa'l mundo, con temas que se hicieron muy populares como «Rakatá» y «Noche de sexo», álbum que les valió una nominación a los premios Billboard.

Ese mismo año anunciaron la creación de su propio sello discográfico, WY Records, con el que publicaron el 7 de noviembre de 2006 Los Vaqueros, un álbum recopilatorio de reggaetón; este disco presenta a varios artistas, como Héctor el Father, Tony Dize, Franco el Gorila, Gadiel y Yomille Omar «El Tío», la mayoría de los artistas, firmados por su nuevo sello discográfico.

En 2009 lanzaron La Revolución y en 2010 La Evolución que es una continuación del exitoso álbum La revolución, con cinco temas inéditos y repleto de remixes y nuevas producciones de las canciones de La Revolución. La Evolución contiene colaboraciones con los artistas 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco El Gorila, Gadiel y Yomo. Además, incluye un DVD nunca antes visto de Wisin & Yandel, tras bastidores durante su gira mundial, así como los vídeos musicales de «Gracias a ti», «Imagínate» y «Abusadora» (nominado para un MTV Video Music Award 2009).


Wisin & Yandel han ganado varios premios, como el Billboard Latino y los premios Juventud, y han sido nominados a los Grammy Latinos como Artista de Música Latina Favorito. En los premios MTV de 2009 recibieron los galardones Artista del Año y Vídeo del Año. Entre sus más famosos éxitos se encuentran: «Rakata», «Pam Pam», «Yo te quiero» y «Noche de sexo».

El dúo tiene el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, con 14 canciones seguido por Daddy Yankee con 13, así como el récord por mayor números uno por un dúo o grupo en el listado de Billboard Latin Songs, con seis canciones.1 En 2009, tuvieron tres números uno en la radio latina estadounidense. Sus giras mundiales lograron llenos totales en los auditorios y estadios má

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:15

Separación:

Los rumores de la separación del autoproclamado «Dúo de la Historia», fueron acrecentados durante una visita a México, por haber viajado cada uno en aviones por separado. Más adelante se aclaró este asunto y ambos negaron las supuestas diferencias; sólo se confirmó que Yandel iba a iniciar su carrera en solitario en donde lanzó su segundo álbum, titulado «De Líder a Leyenda», y su primer single titulado «Hablé de ti». Por su lado, también Wisin lanzó su segundo álbum en solitario, titulado «El Regreso del Sobreviviente», con su primer single, «Que viva la vida». En una entrevista, Yandel confirmó unirse nuevamente con Wisin, aunque esto no ha sido concretado todavía. Yandel ha confirmado hace unos días que la separación es temporal después de que ambos lancen sus discos en el 2016.

Tiempo después en una interacción con sus fans a través de VEVO, Wisin confirmó que sacará su tercer álbum como solista y que se volverá a unir con Yandel en 2016 y no en 2014 ni 2015, como se había dicho anteriormente. Wisin y Yandel dicen que están tomando un «Break Musical» como dúo y empiezan hacer lo que ellos desean con su música. Curiosamente, Wisin & Yandel estuvieron juntos en el Festival Presidente en su octava edición de 2014 tras un año separados, interpretando temas juntos como por separado.

El pasado sábado 4 de febrero de 2017 (4 meses y 8 días) El dúo reguetonero Wisin & Yandel, considerados como uno de los más famosos durante los primeros años del género musical, volvió a presentarse en el concierto de Zion & Lennox.

Reciéntemente, se confirmó en boca de sus protagonistas que están pensando en reunir el dúo, posterior a la salida de sus álbumes como solistas, hecho que ocurriría en 2017.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:16

Anuncio del regreso de "El Dúo de la Historia":

El anuncio del regreso de Wisin & Yandel impacta las redes sociales Tras un receso de unos tres años, el dúo reguetonero Wisin & Yandel anunció su regreso luego de una participación en el concierto que tenía Zion & Lennox en Puerto Rico.

A través de un vídeo difundido en la red social de Instagram, el dúo informó que regresan luego de la separación en 2013, tiempo en el que cada uno llevó su carrera en solitario. "Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego", comentaron en un vídeo difundido en sus redes sociales al dejar entrever que el movimiento está en baja. La expectativa de sus fanáticos no era poca, teniendo en cuenta que se trata de la pareja musical de reggaetón más exitosa, con 15 millones de discos vendidos.

Yandel en su cuenta de Twitter publicó, acompañado de una fotografía junto a Wisin, otro mensaje contundente: "Queridos amigos del género les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! Están listos para esta vuelta?. Hasta el momento se desconoce cuando sería el primer show en vivo de "Los Líderes" Tras el anuncio en las redes sociales, la gente reaccionó ante la noticia y rápidamente Wisin & Yandel se volvió trending topic en Twitter.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:17

Álbumes de estudio:

2000: Los reyes del nuevo milenio
2001: De nuevos a viejos
2002: De otra manera
2003: Mi vida... my life
2005: Pa'l mundo
2006: Los vaqueros
2007: Los extraterrestres
2009: La revolución
2011: Los vaqueros: El regreso
2012: Líderes

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:17

Álbumes en vivo:

2007: Tomando control: Live
2010: La revolución: Live, Volume One
2010: La revolución: Live, Volume Two
2014: Wisin & Yandel: En vivo

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:18

Álbumes recopilatorios:

2007: Los vaqueros: Wild wild mixes
2007: 2010 Lost Edition
2008: La Mente Maestra
2009: Un junte pa' la historia
2009: El dúo de la historia - Volume I
2010: WY Records: lo mejor de la compañía
2013: La Historia de el Dúo (Vol. 1)
2014: Wisin & Yandel y amigos
2015: Lo Mejor De Wisin & Yandel
2015: Los Mejores Wisin Y Yandel
2016: Colaboraciones: Remixes W&Y

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:18

Ediciones especiales:

2006: Pa'l mundo: Deluxe edition
2007: Pa'l mundo: First class delivery
2008: Los extraterrestres: Otra dimensión
2009: La revolución: evolución
2011: Los vaqueros: El regreso (Deluxe Edition)

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:18

Álbumes como solistas:

Wisin

2004: El sobreviviente
2014: El regreso del sobreviviente
2014: El regreso del sobreviviente Deluxe Edition
2015: Los vaqueros 3: La trilogía
2017: Victory

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 13 de junho de 2017 às 02:19

Álbumes como solistas:

Yandel

2003: Quién contra mí
2013: De líder a leyenda
2014: Legacy: De líder a leyenda tour (EP)
2015: Legacy: De líder a leyenda tour
2015: Legacy: De líder a leyenda tour (Deluxe Edition)
2015: Dangerous
2017: Update

sandyejunior

12. sandyejunior 13 de junho de 2017 às 06:33

adorei a música

neotakuxninawilliams

13. neotakuxninawilliams 13 de junho de 2017 às 08:58

Me sorprendio la jugada, concuerdo con Avrilero. pense que DY iba a imponerse.. ¿tanto así fue el rechazo?. a mi que no me gusta, de igual modo vote :) Feliz Martes :D

playlistime

14. playlistime 13 de junho de 2017 às 10:45

Bueno, eran de los mejores
De los videos que pusiste me gusta Sexy Movimiento
Espero poder pasar mas seguido en la proxima compe!
Que andes bien amigo

Saludos

lukimmm

15. lukimmm 13 de junho de 2017 às 11:22

me caen bien pero preferia a la factoria o maluma

lukimmm

16. lukimmm 13 de junho de 2017 às 11:22

o daddy yankeee

la__chik__sensual

17. la__chik__sensual 13 de junho de 2017 às 12:24

Muchas felicidades para el

ivancm_96

18. ivancm_96 13 de junho de 2017 às 13:06

Me alegro que hayan ganado, me acuerdo que hace unos años los escuchaba mucho xD

otakunn

19. otakunn 13 de junho de 2017 às 13:44

wow amigo te esmeras con los ganadores jajajaja
hay que ver de que es la competencia
si es de animé obvio jajaja
aunque nose si lo viste en tu otro mead amigo
pero no me llamó la atencion ningun personaje u.u que raro

itscharliehunnam

20. itscharliehunnam 13 de junho de 2017 às 14:04

HOLA RONALD QUERIDO AMIGO GRACIAS X PASAR! ♥
AWWW BIEN POR ELLOS PORQ ERA MUY DIFICIL LA FINAL
Y LOS 2 Q LLEGARON ESTAN MUY BIEN!!! =)


BESS MIL Y BUEN MARTES!!! =)
VEREMOS Q PROXIMA COMPE HACES!!! AVISAME X MP SI???

*°•¤=^..^=¤•°*ANA LIA♫♥☼*~♥♫~♫♥♫~♫♥☼*♫​♥☼*** heart

estrambotika

21. estrambotika 13 de junho de 2017 às 14:31

Yo no queria que ganaran :(

orochinagi

22. orochinagi 13 de junho de 2017 às 14:40

felicidades a los ganadores

fuucking_ranking

23. fuucking_ranking 13 de junho de 2017 às 18:14

qe tal amigo
Gracias por comentar
y sí es cierto; ese cover de las TATU es a fuego, de hecho me gusta más qe la versión de Smiths, ambas son buenisimas obvio

tienen mucha trayectoria estos chicos!
yo aún no pongo reggaeton en los top anuales porque la revelación mundial del género y en nuestro país fue en 2004-2005
pero sé que hay reggaetoneros que empezaron a finales de los 90's

SALUDOSS a a a

amolamusica_flog

24. amolamusica_flog 13 de junho de 2017 às 18:27

era mas claro que quiero que ganara daddy pero el duo dinamico me encanta tambien

angel

blackpinkyg

25. blackpinkyg 13 de junho de 2017 às 19:20

Oh si W&Y son de mis favoritos del género
tienen buenos temas para perrear xD

No por nada amigo heart
eso si cuando la hagas es pero poder
representar a mis niñas

fanatikrock_agg1

26. fanatikrock_agg1 13 de junho de 2017 às 20:20

Felicidades a los ganadores y al padrino! a
re bien que mi apadrinado termino entre los 6 primeros.

fanatikrock_agg1

27. fanatikrock_agg1 13 de junho de 2017 às 20:21

espero a la próxima competencia!
que estes bien amigo saludos

anyprettyliar

28. anyprettyliar 13 de junho de 2017 às 21:05

felicidades por ganar!

un beso

anyprettyliar

29. anyprettyliar 13 de junho de 2017 às 21:05

jajajja sii el vestido de ash era muy a lo mon laferte

un beso

aboutgames

30. aboutgames 13 de junho de 2017 às 21:06

no conozco su musica la verdad
pero son los q mas conocia de nombre.

saludos espero tu nuevo juego amigo

victoriabeckham74

31. victoriabeckham74 13 de junho de 2017 às 21:55

Yeiiiiiiii gane

sterrennacht

32. sterrennacht 14 de junho de 2017 às 00:39

Bien por ti amigo

rialysson

33. rialysson 14 de junho de 2017 às 02:02

logo