popo_022
popo_022

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de novembro de 2017 às 23:45 7 views

1º GALA (CUARTETO)

 

-CHECHU BONELLI: https://www.youtube.com/watch?v=AYyvHvx2YCA

linda la coreo, se noto que la disfrutaste y bailaste muy bien se ve el avance. un 9 // me gusto la coreo, pero Gisela te paso por encima. Igual estuvieron maravillosos. Un gran trabajo. Mi nota es un : 9 // 10 //  Muy bien los 3 había química entre todos, los pasos muy bien, frescos, y con lift dificultosos que salieron perfectos, para ser un ritmo que no me gusta, el final fue brillante. Un 9 // Una coreo dificil,gisela impecable,chechu por momentos ibas fueras de tiempo,el final me encanto,siento que te falta mucho aun y por eso mi nota es un vooto secreto.

-FEDERICO Y LAURA: https://www.youtube.com/watch?v=NiGnfcohRog

excelente coreo, les salio impecable. un 10 // Son maravillosos chicos, pero esta vez no me mataron. Me gusto mucho mas Laurita q Fede. Igual chicos son una de las mejores parejas y no voy a cansarme de decirlo. Mi nota es un : 9 // 9 // Muy bien ustedes como parejas son muy solidos, tienen tanta energía que a veces les pasa la cuenta, pero en tema de baile muy bien. Un 8 // son una pareja dinamica,tienen mucha quimica y se ve en la pista, la coreo me gusto,pero mequede con ganas de mas,mi voto es secreto.

-NAIARA AWADA: https://www.youtube.com/watch?v=ie7UkXzrS1c

me gusto le pusiste mucha onda, se noto que lo disfrutaste. un 9 // me gusto mucho este trio. Un poquito fuera de tiempo pero estuvo muy bien. Parejos, y con trucos muy buenos. Mi nota es un: 10 // 10 // Otro buen trío, evaluaría de mejor forma a los que no son participantes, con este truco al final impactante, bueno tú tienes energía y cumpliste muy bien, si lo dejo en un redondeo de los 3. Un 7 // Me encanto,mica viciconte que sorpresa,mucho ritmo,la alegria que transmitieron fue hermosa,mi voto es secreto.

-ILIANA CALABRO: https://www.youtube.com/watch?v=amrJWmz-b_M

me parecio demasiado simple la coreo, estuvo hasta ahí. un 6 // empezaste bien, pero luego de la primera pequeña perdida no pudiste retomar la coreo muy bien y eso se noto. Ademas de las fallas en los trucos. Igual dentro de todo no estuvo tan mal. Mi nota es un : 7 // 8 // La postura muy bien, pero acá el problema fue la coreografía tan mala que le montaron, y no se a veces se perdía de estilo, tampoco fue su culpa pero me aburrío. Un 4 // me gusto,pero falto mucho power,hubo varias suciedades,quiero verte explotar,se que podes,mi voto es secreto.

 

TABLA DE PUNTAJES (Sin Votos Secretos)

-Chechu Bonelli: 30+?+39+?+37+? = 106 Puntos
-Fede Bal & Laurita Fernandez: 33+?+37+?+36+? = 106 Puntos
-Naiara Awada: 31+?+32+?+36+? = 99 Puntos

-Iliana Calabro: 23+?+28+?+25+? = 76 Puntos
-Maria Del Cerro: 31+?+28+? = 59 Puntos
-Jorge "Campi" Campilongo: 32+?+25+? = 57 Puntos
-Freddy Villareal: 22+?+24+? = 46 Puntos
-Jey Mammon: 20+?+18+? = 38 Puntos

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd