popo_022
popo_022

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de novembro de 2017 às 22:38 6 views

2º GALA (REGGAETON)

 

 

-CHECHU BONELLI: https://www.youtube.com/watch?v=0ici47NJmJI

me sorprendiste, me parecio una excelente coreo. un 10 // Chechu me encanto la coreo. Hubo calor, perreo, toqueteo. de todo. Hubo un poco de desprolijidades en algunos trucos pero la sensualidad q hubo fue mas, y por eso voy a pasar por alto eso. Mi nota es un: 10 // 9 // uau me encanto, me quede pegado sin tener en mente que estaba evaluando, chicos esto es una buena complementación de bailarín y concursante, perfecto. Un 10!!! // Chicos,me encantoooo,que gran progreso,chechu te vi firme y segura,nico excelente,mi voto es secreto.

-ILIANA CALABRO: https://www.youtube.com/watch?v=Mvf3BvY1st0

me gustaron partes de la coreo otras no, en general bien. 8 // la coreo me gusto, pero hubiera preferido un poco mas de perreo. Nota algunas imperfecciones en los trucos, pero estuvo bien, correcto. Mi nota es un : 8 // 8 // No siento que salió todo bien esta vez, la metida de baile del vientre muy débil, el reggaeton en si no lo vi, fue algo muy raro, unas mezclas de varias cosas, creo que este estilo no te favoreció en nada, aunque no eres mala. Un 4 // Me gusto,no me convecio esos pasos arabes en la coreo,pero la coreo fue buena,quiero ver mas,mi voto es secreto.

-FREDDY VILLAREAL: https://www.youtube.com/watch?v=0zGGD_Trdsk

se que seguis es personaje pero no me gusto nada, ni la coreo ni tu baile. un 3 // se nota q no sos bailarin, pero esta vez te luciste. Me gusto mucho. Falta trabajar muchisimo pero te vi mejor q en el Disco. Mi nota es un: 8 // 8 // Que calidad de bailarina por Dios santo, hizo unas cosas de tal riesgo que es de otro nivel, bueno participante usted estuvo correcto, fue muy buen partner, igual corrió riesgos en tomadas y lift, los manoteos es culpa del coreografo, pero estuvo mejor. Un 5. // Empezaron normal,despues me gusto mucho,una coreo diferente a lo que estoy acostumbrado a ver,sigan asi y mejorando mas,mi voto es secreto. 

-JEY MAMMON: https://www.youtube.com/watch?v=NJxn-YnsVAk

no me gusto se ve mucha diferencia entre la bailarina y vos, tenes que mejorar los movimientos, un 4 // trataste de ponerle la mejor onda pero no alconzo. Estabas fuera de tiempo, perdido por momentos. Los trucos sucios. No me gusto. Mi nota es un : 5 // 8 // No tu no tienes ritmo en nada, no sabes llevar una linea coreográfica, eres muy lento y aburrido, hasta evaluar da una gran paja. Un 1 // No me gusto chicos,no vi complicidad entre ustedes,me falto calentura y por sobre todo una buena coreo,mi voto es secreto

 

TABLA DE PUNTAJES (Sin Votos Secretos)

-Fede Bal & Laurita Fernandez: 33+?+37+? = 70 Puntos
-Chechu Bonelli: 30+?+39+? = 69 Puntos
-Naiara Awada: 31+?+32+? = 63 Puntos

-Maria Del Cerro: 31+?+28+? = 59 Puntos
-Jorge "Campi" Campilongo: 32+?+25+? = 57 Puntos
-Iliana Calabro: 23+?+28+? = 51 Puntos
-Freddy Villareal: 22+?+24+? = 46 Puntos
-Jey Mammon: 20+?+18+? = 38 Puntos

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd