nicholassx
nicholassx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 3.647

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de fevereiro de 2022 às 20:02 9 views

DATOS PERSONALES
• Nombre completo: Nicholas Slytherin
Apodo: Nick, Slytherin 
• FC: Gavin leatherwood
• Fecha de nacimiento: 19-02
Ocupación: estudiante 
• Padres (Nombres): adoptivos Heliant y Dante 
• Hermanos (Nombres): no posee 
Mascota (Animal y nombre): no posee
Casa: Bjornaer
Materias. + Dcao , + pociones +herbolaria +astronomía +cuidado de criaturas mágicas
CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Boggart: luna llena ( a veces Linnea )
• Patronus: una serpiente 
• Varita: nogal , 26 cm, rígida , centro escama de dragón noruego 
• Amortentia: aromas nocturnos,  el repiqueteo del agua sobre el techado cuando llueve , damiana , lavanda 
• Espejo de Oesed: Poder tener a sus padres verdaderos para que conozcan su pequeña familia 

• H I S T O R I A

Nick, es huérfano desde que tiene memoria y uso de razón, nunca supo quienes fueron sus padres, y nunca estuvo interesado en saberlo, porque tenía la idea de que lo habían abandonado y eso le dolía. Es una de las cosas que Nick no soporta, " el abandono ", .

Volvería a quedar huérfano tras perder a sus padres adoptivos, ellos, al.notar que sucedían cosas raras con él lo dejaron en un orfanato . Él ya era grande y entendía  que su situación para la adopción no sería fácil, y un buen día, cuando menos lo imagino, llegó a él una hermosa mujer, de melenas oscuras como la noche y de ojos verdes como esmeraldas, su nombre Morgana Lestrange, ella lo " adoptó", lo llevo a un lugar retirado de dónde había estado, y conocería a más personas como él.

Siempre supo que había algo raro en él, y acepto gustoso su don, no como otros muchos que se niegan.

Años más tarde conocería a la mamá de sus hijos, Linnea VonHoghsen , y aunque a él le hubiera gustado formar una familia en situaciones diferentes, - o no formarla -, está de acuerdo y acepta que su plan no salió tal como él quería .

La vida de Nick estába completa desde que supo que sería papá, pero habia algo en él, que lo apresionaba en el pecho, y era el tener a sus papás verdaderos , y que conocieran a su esposa e hijo, que compartieran momentos de oro, así que, movido por sus sentimientos,   usando uno de sus dones más pulidos : proyección astral, tuvo la capacidad de urtar en el ministerio de magia en Londres, muy lejos de donde vivía actualmente, el cual le pertenecía a Hermione Granger ,que , aunque ya estaba retirada en esta época, no fue difícil robarlo. 

Pero había algo que él no sabía, ese artilugio de magia estaba roto, y, cuando quiso viajar al pasado y buscar a sus padres, se hizo una ruptura en el tiempo, al principio él no lo sabía, sino que tiempo después se daría cuenta de todo ello, conoció a sus padres y les dijo de su bebé y esposa, pero no los pudo traer a su futuro, pero haber pasado tiempo con ellos lo reconfortaron .

 

V I D A E S C O L A R:

Nick, pertenece a la casa Bjornaer, la casa de los sangre pura, y ambiciosos, no siempre fue el más inteligente pero sus notas eran buenas, lo suyo es la práctica y no la teoría.  
• VIDA ACTUAL:

De su pequeño desastre, solo Linnea lo sabe, y Melinda lo sospecha. Pero ella de todo sospecha hasta de su propia sombra. Él solo quería conocer a sus padres, que de malo tiene eso. 
• PERSONALIDAD:

Nick es un chico extrovertido, suele adaptarse fácilmente a su entorno, por mucho tiempo fue de los chicos más cotizados en el colegio, (aún pero ya es harina de otro costal ), nunca tuvo una relación en serio , era poliamoroso por así decirlo, y una vez recibió una bofetada con guante blanco, para bien.


• DATOS EXTRAS:

Desde que  conoció a sus padres, se enteró que el posee el don de hombre lobo, aunque lo creyó muy poco, tiempo después pudo comprender ciertas cosas, y era gracias a Morgana que él no se convertía en lobo, ... Nunca se ha convertido y espera seguro así.

No encaja bien en las expectativas de Nathaniel VonHoghsen, el primo , casi hermano mayor de Linnea, y lo entiende, pero ahora deben llevarse bien, aunque no quiera, ahora son familia 


• FUTURO:

Que le puede pedir a su futuro ? Tener a su esposa e hijo(s) juntos, y tener la familia que  se le negó por años,

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

nicholassx

1. nicholassx 2 de fevereiro de 2022 às 20:03

#AEW

hogwartsmelinda

2. hogwartsmelinda 2 de fevereiro de 2022 às 20:08

Owwwn yo también tengo frío, veñ vamos por chocolate caliente, acaban de hacer aquí en casa~


-Sabes que todo esto es tu culpa, si no hubieras querido jugar a ser dios, no estaríamos aquí en primer lugar