nicholassx
nicholassx
Visitors

Today: 1
Week: 4
Total: 2,427

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de agosto de 2020 55 views

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

linneavx

1. linneavx 20 de agosto de 2020

A mi miedo, veñ justo iba a preparar algo de cenar


Su cuerpo no podía responder pero en su mente repetía "estaré esperando por ti" los médicos le habían dicho al pelinegro que le avisarían por cualquier avance en la rubia sin embargo era posible que no despertará en un largo tiempo

hogwartsmelinda

2. hogwartsmelinda 20 de agosto de 2020

Tu siempre estas pleno y feliz -rei suavemente- Que envidia Slytherin

hogwartsharrypotter

3. hogwartsharrypotter 20 de agosto de 2020

Una vez que vi llegar al joven Slytherin al hospital me retire para darles privacidad, más no les abandone, pasarían unas horas, y luego, que? Hacerme cargo yo? De un bebe... Recién nacido. Me revivió escenas de cuando nació sirius.. -

hogwartsscorpiusm

4. hogwartsscorpiusm 20 de agosto de 2020

Aparecer y desaparecer en el castillo alemán ya me tenía todo amedrentado. Creo, que era el único al que le pasaba esto.
"espero y sea esta la última vez que me pasa esto", iba diciendome cuando tu presencia me abordó. - aah eres tu...

agneslx

5. agneslx 20 de agosto de 2020

~ hola,, he vuelto,, le dejaré rol nuevo :3 si quiere me lo sigue sino pues yo sigo el de udd. Nomas avíseme.
Si eres nuevo,, o nueva bienvenida bienvenido.. :333


Agnes salía de la clase de pociones , con sus brazos abrazaba sus libros y de sus hombros colgaban sus morrales con más libros, la pelirroja era una amante de la lectura.
Aun con toda esa gente que iba y venía en el castillo ( gente ajena a su época). Las clases debían continuar,, eso sí el profesor no desaparecía.
Ahora los pasillos estaban más llenos que antes. La pequeña caminaba a prisa porque se le hacía tarde. Los hombros de los demás la golpeaban y uno de esos le tiro sus cosas.
Grito " o no no", y se agachó a recogerlas.

nathanielvx

6. nathanielvx 21 de agosto de 2020

Lo tomo por los hombrosm
— escúchame bestia, ni linnea ni aimee están seguras, el nacimiento de estos bebés marcarán un punto muy fuerte en el tiempo, y no dudo que todo esto del tiempo tiene que ver con eso,...deberás comprometerte con tu familia.!!

hogwartsastoriia

7. hogwartsastoriia 21 de agosto de 2020

— espero me agrade, ¿Bjornaer? Es como Slytherin?

dominickdx

8. dominickdx 29 de agosto de 2020

Las cosas de por sí estaban siendo "difíciles" el profesor Von Hoghsen y su condición, mucho le había estado ayudando, pero con esto del giratiempo desaparecí un tiempo, ¿que habría pasado?.
Cuando por fin volví a la realidad, había mcuahs cosas cambiadas,. ¿Aimee y Linnea? Ya habían tenido sus partos.
Busque al profesor Von Hoghsen.

— mal día? - reí un poco -

breakingsaga

9. breakingsaga 30 de agosto de 2020

Hola Criatura del señor (:
* se presenta * - Te vengo a invitar a la mejor familia de TWILIGHT que puedes a ver conocido (: se que te gusta las familias activas y que lleven super mega cool , && esta es una de ellas , osea ¿TE UNES? - es gratis

hogwartsfreyamalfoy

10. hogwartsfreyamalfoy 31 de agosto de 2020

Ooc. Hola soy nueva.



Caía la medía noche, y muchos estábamos reunidos en el e irme comedor, antes, nos agrupabamos según por era y lugar, ahora con la convivencia, podemos mezclarnos con otros, estoy tan maravillada, quisiera no volver a mi pasado. No era de las más populares, pero tenía algunas amigas y amigos. Me sentía muy bien.
Se dio un campanazo indicativo de que pronto deberíamos volver a las habitaciones.
Al tercer campanazo era en serio ya lo de irse a sus dormitorios. Tomé mis cosas y risa y risa con las personas que ha Iá echo amistad. Me separe de ellos justo unos metros antes de llegar al dormitorio, ya que vi una sombra escabullirse por ahí. Me intrigó y así que la seguí. — alto allí - dije apuntando con la varita -

hogwartsastoriia

11. hogwartsastoriia 31 de agosto de 2020

Clap Clap Clap, resonaban los tacones de la castaña por sobre la tierra que pisaba en ese momento, estaba en un nuevo lugar, así como todos los demás, solo que ella si tenía idea de lo que pasaba porque curiosamente pudo ver s su hijos Scorpius y éste le aviso lo ocurrido así que cuando le sucedió sabía que iría allí, aunque pudo que no pasara así.

Las enormes puertas del castillo se abrieron de par en par, la castaña con un solo movimiento de su varita se abrieron, causando impacto en aquellos que por ahí estaban cerca, echo un rápido vistazo al castillo, el cual era hermoso.

Más que una academia parecía una mansión.

Sus ojos verdaceos se cruzaron con los suyos.

—¿podrías informarme donde esta la gente adulta aquí?

hogwartsnikolasm

12. hogwartsnikolasm 4 de setembro de 2020

#Nuevo si no te gusta el roll lo puedes cambiar no tengo ningun problema con eso..

-—

—Después de todo regresar a este lugar no iba a estar tan mal buscaba poder y eso es lo que ahora me ofrecía, Tenia años desde que no veía a mis amigos pero sabia que algo los atraería como a mí a este pueblo olvidado, bueno aparte porque Elijah mi gran amigo es demasiado sentimental, acababa de llegar al pueblo y lo primero que hice fue ir a ese bar famoso tenia hambre y necesitaba una buena presa, al llegar ahí pedí un whisky y lo tome tranquilo mirando a cada una de las chicas que estaba en el lugar y que pasaba por mi lado, buscaba a la chica perfecta para alimentarme esa noche, después de un rato la encontré- Bingo! -dije sonriendo con uno de mis olluelos formados en mi mejilla, para mi fortuna ya se iba, tome mi chaqueta y salí detrás de la chica.
Después de que camino unas cuadras pasando el Bar, me acerque a ella y la mire de frente- lindos ojos -sonreí de lado y la mire directamente a los ojos- bueno seré rápido, no te matare por el hecho de que estas hermosa y algún otro día podría antojarme estar contigo y siendo que estaré tiempo en este lugar seras útil, no sientas dolor solo deja beber un poco -dije al mismo tiempo que tomaba su brazo y mordía a nivel de la muñeca, sin percatarme que alguien se acercaba (tu) a que estábamos en un lugar algo solitario—

annemariebx

13. annemariebx 7 de setembro de 2020

Ooc. Bienvenida/o corazón.
Dejaré rol nuevo espero no le moleste.



Corría la hora entre las 17 y las 18 pm. Muchos de los allí presentes tenían ya la tarde libre para cualquier actividad. Ya se podía oler el otoño acercarse. Anne-Marié había estado ocupada fotografiando a algunos compañeros y otras cosas del castillo para el diario escolar, tratando de obtener y dar noticias más positivas ante todo lo ocurrido.
— hola hola - dijo deteniendo a una oerosa (tu)- me concederias unos minutos para una foto y una entrevista?

agathakx

14. agathakx 8 de setembro de 2020

USSER;; Hola soy nueva ;b


Recibi una carte por parte de ,mi padre, diciendome que se encontraba en cierto lugar, no dude en ir.
Hice mi aparición donde me citó, era una villa muggle, era la mujer más feliz al estar con él.
despues de una charla nos dirigimos famoso castillo que estaba dando albergue a tanto mago de diferente epoca, ¿a caso me encontraría con mi otro yo? Sentía curiosidad.

Horas más tarde decidi que iria a caminar por ese lugar, era en verdad imponente y hermoso,muy pintorezco, ... me acostumbraria muy facial alli.

Recorriendo el lugar, me encontré con usted, El cual lucia un poco raro, me acerqué con cautela, mi padre me había platicado con detalle cada persona alli, cada persona importante y me grabé sus rostros. -hola estoy perdida podría ayudarme?

kellygameza

15. kellygameza 11 de setembro de 2020

Hola amigo lindo que tal

delilahqx

16. delilahqx 20 de setembro de 2020

— señorita/sra/sr/joven ( su apellido) - dijo l rubia - que sorpresa verle en mi oficina (en el. Ministerio de magia) - ¿le puedo ayudar en algo? Tome asiento por favor - dijo eso y ella se sentó -

hogwartsviktoriakg

17. hogwartsviktoriakg 21 de setembro de 2020

Aunque creía haberlo entendido… todo no estaba del todo segura. Aquel cambio tan abrupto a la vida que actualmente llevaba la hacían dudar, cuando la gente que conocía estaba un poco consternada por aquel salto en el tiempo y sus nuevas vidas acoplandose poco a poco, lo que Viktoria solamente pensaba era que necesitaba terminar sus estudios, después de tantos años esforzándose no se iba a dejar ganar por ello. Suponía que no debía haber mucha diferencia, después de haber estudiado en Hogwarts y Beauxbatons, ni siquiera sabía si podría ser admitida siendo una persona del pasado.

Aún así no perdía nada con intentar. La castaña un poco perdida buscaba la dirección principal para encontrarse con el director y hablar sobre el asunto, pero quizá aquella academia era aún más confusa que Hogwarts. Finalmente decidió preguntar, logró notar a un joven no muy lejos de ella, a lo que le tocó el hombro para finalmente hablar.

— Hola, buen día. Disculpa ¿podría decirme dónde queda la dirección? Estoy un poco perdida —

❥𝐑𝐨𝐥 𝐎𝐟𝐟: Hola hola, espero que tengas un lindo día. 💙

agathakx

18. agathakx 22 de setembro de 2020

✧ hola, persona.
Le dejo mi rp nuevo.


Hoy era un hermoso día, aún después de todos los cambios que ha habido en el castillo, seguía con la ideología de que todos los cambios son buenos, no importa el por qué, todo era cuestión de acostumbrarse.

Caminaba por los pasillos en especial el que da hacia la clase de pociones, tarareaba una canción, y podría decirse que iba incluso hasta bailando.

— hola - dije alcanzando a tu persona, - se le ha caído esto - le muestro lo que encontré - parece valioso

hogwartsmelinda

19. hogwartsmelinda 22 de setembro de 2020

Hola Hola! dejo nuevo Roll si gustas cambiarlo adelante~


Por decreto del nuevo director ahora también debía tomar clases, pociones era la primera por la cual camine con tranquilidad hacia el aula designada, observé el bullicio por los pasillos con cara de hastio hasta que escuché una voz a mi espalda, giré la vista observando a la persona que extendía un diminuto frasco hacía mi

-Maldición, si hubiese perdido esto estaría en problemas -lo tomé de su mano agradeciendo con un gesto de la cabeza- Que amable, Gracias

emmalinamx

20. emmalinamx 1 de outubro de 2020

Ooc. Bienvenido o bienvenida.
Estuve muy pero muy ausente.


Ya empezaba la temporada que más adoro en mi vida, halloween y mi cumpleaños, además de que siempre el colegio se ha esforzado por hacer las mas espectaculares fiestas de halloween.

Estaba de muy buen humor, mi día en la clase de pociones fue muy buena, eso y es porque se trata de mi materia preferida en el. Mundo.

— hey - dije al alcanzar a una persona ( usted). - [email protected] a octubre - dije muy bien animada -