nicholassx
nicholassx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 3.647

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de agosto de 2020 às 01:40 57 views

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

linneavx

1. linneavx 20 de agosto de 2020 às 01:45

A mi miedo, veñ justo iba a preparar algo de cenar


Su cuerpo no podía responder pero en su mente repetía "estaré esperando por ti" los médicos le habían dicho al pelinegro que le avisarían por cualquier avance en la rubia sin embargo era posible que no despertará en un largo tiempo

hogwartsmelinda

2. hogwartsmelinda 20 de agosto de 2020 às 01:48

Tu siempre estas pleno y feliz -rei suavemente- Que envidia Slytherin

hogwartsscorpiusm

3. hogwartsscorpiusm 20 de agosto de 2020 às 15:17

Aparecer y desaparecer en el castillo alemán ya me tenía todo amedrentado. Creo, que era el único al que le pasaba esto.
"espero y sea esta la última vez que me pasa esto", iba diciendome cuando tu presencia me abordó. - aah eres tu...

hogwartsastoriia

4. hogwartsastoriia 21 de agosto de 2020 às 19:34

— espero me agrade, ¿Bjornaer? Es como Slytherin?

dominickdx

5. dominickdx 29 de agosto de 2020 às 23:52

Las cosas de por sí estaban siendo "difíciles" el profesor Von Hoghsen y su condición, mucho le había estado ayudando, pero con esto del giratiempo desaparecí un tiempo, ¿que habría pasado?.
Cuando por fin volví a la realidad, había mcuahs cosas cambiadas,. ¿Aimee y Linnea? Ya habían tenido sus partos.
Busque al profesor Von Hoghsen.

— mal día? - reí un poco -

breakingsaga

6. breakingsaga 30 de agosto de 2020 às 22:12

Hola Criatura del señor (:
* se presenta * - Te vengo a invitar a la mejor familia de TWILIGHT que puedes a ver conocido (: se que te gusta las familias activas y que lleven super mega cool , && esta es una de ellas , osea ¿TE UNES? - es gratis

hogwartsastoriia

7. hogwartsastoriia 31 de agosto de 2020 às 22:26

Clap Clap Clap, resonaban los tacones de la castaña por sobre la tierra que pisaba en ese momento, estaba en un nuevo lugar, así como todos los demás, solo que ella si tenía idea de lo que pasaba porque curiosamente pudo ver s su hijos Scorpius y éste le aviso lo ocurrido así que cuando le sucedió sabía que iría allí, aunque pudo que no pasara así.

Las enormes puertas del castillo se abrieron de par en par, la castaña con un solo movimiento de su varita se abrieron, causando impacto en aquellos que por ahí estaban cerca, echo un rápido vistazo al castillo, el cual era hermoso.

Más que una academia parecía una mansión.

Sus ojos verdaceos se cruzaron con los suyos.

—¿podrías informarme donde esta la gente adulta aquí?

annemariebx

8. annemariebx 7 de setembro de 2020 às 19:13

Ooc. Bienvenida/o corazón.
Dejaré rol nuevo espero no le moleste.



Corría la hora entre las 17 y las 18 pm. Muchos de los allí presentes tenían ya la tarde libre para cualquier actividad. Ya se podía oler el otoño acercarse. Anne-Marié había estado ocupada fotografiando a algunos compañeros y otras cosas del castillo para el diario escolar, tratando de obtener y dar noticias más positivas ante todo lo ocurrido.
— hola hola - dijo deteniendo a una oerosa (tu)- me concederias unos minutos para una foto y una entrevista?

kellygameza

9. kellygameza 11 de setembro de 2020 às 09:36

Hola amigo lindo que tal

hogwartsviktoriakg

10. hogwartsviktoriakg 21 de setembro de 2020 às 14:08

Aunque creía haberlo entendido… todo no estaba del todo segura. Aquel cambio tan abrupto a la vida que actualmente llevaba la hacían dudar, cuando la gente que conocía estaba un poco consternada por aquel salto en el tiempo y sus nuevas vidas acoplandose poco a poco, lo que Viktoria solamente pensaba era que necesitaba terminar sus estudios, después de tantos años esforzándose no se iba a dejar ganar por ello. Suponía que no debía haber mucha diferencia, después de haber estudiado en Hogwarts y Beauxbatons, ni siquiera sabía si podría ser admitida siendo una persona del pasado.

Aún así no perdía nada con intentar. La castaña un poco perdida buscaba la dirección principal para encontrarse con el director y hablar sobre el asunto, pero quizá aquella academia era aún más confusa que Hogwarts. Finalmente decidió preguntar, logró notar a un joven no muy lejos de ella, a lo que le tocó el hombro para finalmente hablar.

— Hola, buen día. Disculpa ¿podría decirme dónde queda la dirección? Estoy un poco perdida —

❥𝐑𝐨𝐥 𝐎𝐟𝐟: Hola hola, espero que tengas un lindo día. 💙

hogwartsmelinda

11. hogwartsmelinda 22 de setembro de 2020 às 14:26

Hola Hola! dejo nuevo Roll si gustas cambiarlo adelante~


Por decreto del nuevo director ahora también debía tomar clases, pociones era la primera por la cual camine con tranquilidad hacia el aula designada, observé el bullicio por los pasillos con cara de hastio hasta que escuché una voz a mi espalda, giré la vista observando a la persona que extendía un diminuto frasco hacía mi

-Maldición, si hubiese perdido esto estaría en problemas -lo tomé de su mano agradeciendo con un gesto de la cabeza- Que amable, Gracias